¡Atención a todos los amantes de la fiesta!
El día de hoy me complace compartirles la exclusiva de la fiesta mas esperada del verano, no solo por el alumnado de Auttenberg, sino por la ciudad entera, así es, hablo de la fiesta de bienvenida del it Group. Debo admitir que fue muchisimo mas rápido de lo que esperaba, y eso solo me hace pensar que cierto grupo de amigos planea algo grande para esta ocasión...
Comencemos con información general sobre el evento; el consumo es propio de los asistentes, no existe cuota de entrada, ni lista de invitados, sin embargo, se reservan el derecho de admisión, pues como es costumbre, dos o mas integrantes del 'It Group' son quienes se encuentran en todo momento en la entrada del lugar dando acceso al publico, así que recuerden ir presentables, para lograr pasar el 'filtro'.Sigamos con los puestos relevantes de la noche, o en otras palabras, sobre quienes caerá la responsabilidad este año; primeramente y por grado de importancia, tenemos a los anfitriones, ¡así es, no fue un error de dedo, han leído bien! pues dos son mejor que uno y por ello serán Saturo Gojo y (TN) Iori los organizadores del evento, vaya combinación mas extraña, ¿no? ¡es algo nunca antes visto! esta vez tengo mi fe puesta en la pequeña Hiso, pues con un mentor como Gojo es imposible fallar. Ahora bien, este año los chicos encargados del 'filtro' serán Takuma Ino y Yu Habitara, esperemos tengan buen gusto, pues los invitados deben estar a la altura ¡o no tendré mi dosis mínima de chisme este año!
Por ultimo, se llevara acabo en la residencia Iori; calle Gazzo #809, St. Brot, este viernes partir de las 11 p.m se abrirán las puertas, pero recuerden llegar antes, pues el cupo es limitado y pocas veces hacen excepciones ¡nuestros chicos son exigentes!
...
"¿Como fue que termine en esta situación?" me pregunto a mi misma después de leer la ultima publicación de Manitas Chismosas que, si bien no fue tan humillante como las anteriores, seguía siendo sorprendiendo mi capacidad de siempre terminar en un enredo cada vez mayor.
"Knock, knock" escucho dos golpes en la puerta de mi habitación que logran sacarme de mis pensamientos, asustada volteo hacia el lugar de donde provenían, pues Utahime no se encontraba en casa, y eso solo significaba que alguno de sus amigos era quien me buscaba, algo no muy usual de ellos. Opto por tirarme en cama y taparme completamente con la cobija simulando estar dormida, algo en parte inutilización pues seria muy raro que entraran sin oir respuesta de mi parte, o eso quería creer...
-Se que estas despierta -canturrea una voz muy conocida, la cual lograba distinguir que seguía del otro lado de la puerta, aun así hago caso omiso y cierro los ojos, probablemente se iría en unos momentos. -Vamos Hiso, ¿cuando dejaras de ignorarme? -escucho nuevamente pero esta vez en un tono mas insistente y acompañado del sonido de la perilla, yo me quedo inmóvil, después; el característico rechinar de la puerta al ser abierta, dejo de respirar, y cuando el sonido de los pasos acercándose se hace presente vuelvo a respirar, fingiendo estar en un profundo sueño. No obstante, los nervios me invadieron las escuchar como los pasos se volvía extremadamente apurados, fácil podía distinguir que corría hacia mi, pero justo cuando estaba mas cerca de mi el silencio inundo el lugar un segundo, para después sentir un fuerte golpe en todo el cuerpo, específicamente en el torso y parte de los muslos.
-¡¿QUE CARAJO CREES QUE HACES?! -le grito completamente alterada mientras me destapo y miro hacia mis piernas donde se encontraba el torso boca abajo del molesto chico que se había lanzado sobre mi sin preocupación alguna. Estaba realmente molesta, adolorida y sobretodo sorprendida por su falta de vergüenza, ¿como podía actuar como si nada después de como me había tratado en nuestro ultimo encuentro?
-oye, vaya humor te cargas -dice divertido y seguido de una fugaz carcajada burlona mientras se levanta de mis piernas y toma lugar en la cama frente a mi. -Ademas, eso fue por ignorarme toda la semana.- reprocha en tono de niño chiquito, pero me niego a caer en sus encantos, esa Hiso ya no existe. -No puedes seguir enojada conmigo para siempre, y menos si organizaremos la mejor fiesta de la historia juntos.- dice sonriente y divertido frente a mi al ver como no hacia efecto ninguno de sus tácticas, pero se seguía viendo seguro de si mismo, cosa que solo me hacia enojar mas, yo solo le veía con sorpresa, ni siquiera había recibido una disculpa de su parte y quiere que actúe como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Open Road [Gojo x reader x Sukuna]
FanfictionHIGH SCHOOL AU | GOJO SATORU X READER X SUKUNA RYOMEN La preparatoria es dura, y quien te diga lo contrario esta mintiendo, sin embargo, si te dice que no es tan cruel comparada con la preparatoria Auttenberg, en ese caso, tiene toda la razón, pues...