Auttenberg School, la institución educativa mas conocida y de mayor prestigio de la ciudad, puede sonar tentadora para cualquier padre de familia, sin embargo, según las malas lenguas, la educación de calidad no vale el infierno que es su entorno social, pues "Manitas chismosas" ronda peligrosamente por las instalaciones escolares, ningún rincón se escapa de la vista de la pagina de chismes escolares mas famosa de la ciudad. Aunque, si logras hacerte una buena fama, ¡felicidades el mundo te abrió la puerta a cientos de oportunidades!
Las instalaciones cuentan también con Satoru Gojo, sueño de toda chica, querido por muchos, envidiado por otros y odiado por algunos, cruza su segundo año de cuatro en Auttenberg school, y como era de esperarse, es quien acapara la atención, pues su atractivo aspecto, su cautivadora personalidad, su infinidad de talentos y popularidad, nunca pasa desapercibido y mucho menos para aquel blog de chismes escolares, ya que no era sorpresa ver a Gojo en el encabezado de alguna "noticia", pues, como lo ha declarado el mismo blog, ¡Gojo es el estudiante estrella de "Manitas chismosas"!
En cuento a Ryomen Sukuna, en poca palabras podemos decir que el chico es lo opuesto a Gojo, claro exceptuando el físico, por que hay que reconocer que el chico era apuesto desde donde lo vieras, incluso había quienes se atrevían a decir que era, por mucho, mas guapo que Gojo, pero eso es otro tema. Su fría, apática y distante personalidad infligía, inconscientemente, temor y un respeto amenazante en los demás estudiantes, y los sombríos rumores que circulaban del susodicho solo ayudaban a incrementar aquel miedo, no obstante el temerario autor de la famosa pagina parecía ser inmune al efecto del adolescente pues no se contenía al escribir del muchacho.
Y por ultimo, (TN) Iori, también llamada Hiso, es la hermana menor de Utahime Iori, este es su primer año en Auttenberg, pero se espera mucho de ella, pues su hermana ha protagonizado varios chismes de calidad, y aunque todavía no ha puesto un pie en Auttenberg, "Manitas chismosas" ha hablado en dos ocasiones de la "hermana pequeña de Utahime" ¡Todo un logro para alguien de nuevo ingreso!. Sin duda es una chica prometedora y mucho mas por ser hermana menor una prodigio en crear escándalos.
ESTÁS LEYENDO
Open Road [Gojo x reader x Sukuna]
FanfictionHIGH SCHOOL AU | GOJO SATORU X READER X SUKUNA RYOMEN La preparatoria es dura, y quien te diga lo contrario esta mintiendo, sin embargo, si te dice que no es tan cruel comparada con la preparatoria Auttenberg, en ese caso, tiene toda la razón, pues...