CAP 2. It Group

356 38 15
                                    

"Satoru Gojo, nuestro estudiante favorito en Manitas Chismosas y Toji Fushiguro, el prodigio de peleas callejeras ¡lo han hecho otra vez!. Esta fogosa enemistad regresa después de estar escondida en las sombras por meses luego del escándalo que gano la categoría de 'Chisme del año' en nuestros premios 'M.C. Awards', y como no sería así, si incluso el periódico de la cuidad había reportado el incidente. En fin, los chicos nos recordaron su rivalidad esta mañana al enfrentarse en una carrera a toda velocidad que recorrió gran parte de la ciudad, sin embargo, el Fushiguro mayor, o como nos gusta llamarle 'Papaguro', hace de las suyas y da una sorpresiva vuelta en 'u' antes de entrar al recinto escolar, claro estaba que este ultimo hubiese ganado si sus intenciones no fuesen meter al grupo mas icónico, actualmente, de la escuela en problemas, cosa que logro, pues Gojo Satoru fue castigado con una semana entera de detención, en cuanto a los demás pasajeros; Utahime Iori, Yuki Tsukumo, Aoi Todou y Geto Suguru, fueron castigados con tan solo 2 días de tareas extras. Eso es todo por ahora ¡recuerden que dentro de unas horas estaré subiendo las tradicionales encuestas sobre los de nuevo ingreso!"

Solté un suspiro lleno de alivio después de haber leído aquel reciente post en el muro de 'Manitas Chismosas', no había dicho mi nombre, Utahime tenía razón, no soy tan importante, pero eso es bueno, prefería ser invisible a tener los ojos de la escuela y del infernal blog sobre mi criticando duramente cada pasa que diera, ahora bien, lo que mas me sorprendía era que aun después de todo el lio había podido pasar desapercibida, y eso me ponía de muy buen humor, por otra parte no todo era color de rosas...

-¡(TN)! -llamó mi hermana abriendo aceleradamente la puerta de la enfermería, tenía una expresión de preocupación en el rostro y estaba claramente agitada -¡Dios estaba tan preocupada!
-Perdón, no sabia qué todo esto pasaría -digo apenada mirando al vendaje en mi torso. No me gustaba preocuparla en lo absoluto y eso mismo era lo que estaba haciendo. Era sincera, de haber sabido que las cosas terminarían así me hubiese ido con ella y los demás.
-Yo debería pedirte perdón, es mi culpa, no debí mandarte al maletero -dice acercándose a mí con sus brazos extendidos, yo estaba sentada en una camilla de la enfermería con Okkotsu a mi lado.
-O tal vez (TN) no debió hacer un berrinche e irse con nosotros, eres una exagerada -dice Tsukumo dedicándome una cara de enfado y acercándose por detrás de mi hermana, quien me abrazaba susurrando disculpas.
-No le hables así ¿cuántas veces debo decirlo? -regaña mi hermana volteándose a ella con enfado la contraria solo rodó los ojos y se encaminó a tomar asiento en la banca de espera del pequeño lugar. -No fue tu culpa, todo fue gracias al delincuente de Toji, mañana me aseguro de que vayas a mi lado -se regresa a mi en un intento de ¿consuelo?. La chica seguía con sus manos en mis hombros, pero yo me removí incomoda, por su comentario, quitándomela de encima.
-Prefiero caminar -digo en voz baja sin mirarle a los ojos, mas bien, mirando a mis piernas. Tsukumo solo suelta una carcajada burlona a mi comentario, a lo que divise a mi hermana rodar los ojos.
-Yuki, ¿por qué no vas a clases? -pregunta Utahime ya harta de la actitud de la mayor, sorprendiendo a la misma, pero acatando sus ordenes indirectas de mala gana. Una vez con la rubia fuera de la habitación mi hermana suelta un suspiro cansado antes de dirigirse a mi -Sabes que aceptaría si en verdad ese fuera el caso, pero te conozco y se que querrás ir con Maki y por ende terminaras enredada con Toji otra vez -busca mi mirada pero yo me limitaba a evadirla y suprimir mis ganas de llorar, estaba siendo muy injusta, Toji jamás le había hecho nada malo o a mi, si, es cierto, me pone apodos muy raros, pero se que puedo confiar en el, me cuida a su manera, como a una hermana, de una manera genuina, todo lo contrarío a sus amigos que solo me daban miradas de de desprecio. -Fue mera suerte que Manitas chismosas no te pusiera en el chisme, las proximas veces no será así. -explico con tono ameno, su voz parecía rogarme por que le comprendiera, pero yo me estaba comenzando a enojar, solo me separe de ella y empece a bajarme de la camilla por el lado contrario a ella.
-¿Por que odias tanto a Toji? ¿Es por lo que paso Gojo? -le pregunto una vez abajo de la camilla, la misma que nos separaba, mientras yo me acomodaba el uniforme. -El nunca te ha hecho algo malo o a mi, incluso me trata mejor que todos tus amigos, el me cuida. -le aseguré dandole una mirada fría y tomando mi mochila. -Si no confías en mi, entonces camina conmigo a la escuela, o no, no me interesa lo que hagas, pero yo no me subiré a ese carro, al menos no con Todo y Tsukumo en el, ni tampoco si llevan a Okkotsu en el maletero.

Open Road [Gojo x reader x Sukuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora