Continua narrando la panzona:
Gaby y Julián verificaron lo que les pedí y luego de eso la espera que tuve fue corta mandamos todos los diseños a Miami y nos aventuramos a viajar por carretera para evitar a la prensa sobre mi familia , iniciamos el viaje y no tardamos mucho en cruzar al norte donde planeaba que siguiéramos moviéndonos en vehículo ya que aproximadamente el viaje duraba 15 horas o un poco más dependiendo de la velocidad y las paradas técnicas que tuviéramos.- Familia ya están todos listos- grite desde las escaleras que daban a sala ya que todos querian ir
- Ya estamos listos- gritaron de manera afeminada los vatos
- Las camionetas ya están cargadas - dijo mientras entraba el bebote
- Perfecto , comamos y agarramos camino - dijo mi padre para luego añadir
- Pero sigo indignado porque nadie quiso apoyar mi idea de irnos en un solo bus todos - se quejo y Vicente lo apoyo
- No es que no los apoyemos pero eso era una posible bomba de gas tóxico con los pedorros estos - dije y se rieron al saber que tenia razón , me subí a la camioneta que nos llevaría a mis tres hermanos y novio quien era el que iba manejando nos esperaban 13 horas de viaje sin detenernos tanto pero conociéndonos lo más probable es que tardaremos un poco más.En Miami mi gente estaba organizando todo para el desfile y para la sorpresa de Sashita, había mandado a llenar su apartamento de flores de muerto para generarle un leve pánico y ordene escribir con sangre la palabra vendetta en sus paredes blancas y que le dejaran regadas fotos mías ensangrentada falsamente... el viaje iba de lo más tranquilo y me mandaron las imágenes de mis órdenes y esperaba ver la reacción de la pendeja. En las imágenes se veía muy tranquila y al entrar y ver las fotos solo se tapaba la cara con las manos y luego al ver la sangre que decía vendetta se soltó a llorar y reviso toda la casa para encontrar que estaba sola y que no había manera de que eso pasara solo , posterior a eso llamo según me informaron a la amiga que le ayudo con su fallido plan y se ve cuando accesa al departamento y en el audio de las cámaras se escucha toda su conversación.
- Pero que demonios pasó aquí princes- dijo la tipa al entrar y ver todo el desastre
- No se pero esto no me gusta , alguien lo sabe - dijo nerviosa
- Pero no te dejaron una carta o algo querrán dinero - dijo la otra
- No lo sé mor pero tengo miedo esa maldita ni muerta deja de joderme la vida - dijo enojada y me reí provocando que todos me vieran raro
- Pero que dice ahí, bendita , bandera que es - pregunto la idiota al leer las palabras con sangre
- vamos a traducirlo - dijo Sasha y cuando leyó que era venganza pelidecio tres tonos de piel
- Ahí dice venganza mor ahora es el momento de que te cases con Manuel si o si , así el te cuida de todo- dijo la pendeja y me reí más fuerte
- Eso tendré que hacer pero el no deja de pensar en ella y si alguien lo sabe y el se da cuenta me va a odiar - dijo llorando y yo pensé , el ya lo sabe pero así como odiarte no lo creo,luego de eso dejaron de hablar y se dedicaron a limpiar todo , nuestro viaje iba de maravilla haciendo algunas paradas pero nada muy tardado para llevar temprano. Al medio día nos detuvimos en un restaurante a comer tranquilamente y luego de eso nuestro viaje continuo por varias horas donde un rato intercambiamos lugares con Alejandro y mis hermanos moviéndonos hacia atrás a dormir un rato, el último tramo de carretera lo maneje yo hasta llegar a la casa donde nos quedaríamos una de las mansiones más grandes y exclusiva de Miami propiedad mía , ingrese y estacione la camioneta cuando llegamos eran las 8 de la noche y el personal de la casa nos esperaba afuera listo para ayudar en lo que fuera necesario , nos bajamos y salude a mis trabajadores para luego entrar y llamar a Julián para vernos después de los meses que llevo escondida , la familia se acomodó en la casa y yo subí a darme un baño rápido para cambiarme por un vestido de maternidad más sexy que los normales y me peine sencillo para cerrar el look con sandalias veraniegas, Alejandro se cambio y se puso una bermuda blanca con camisa de botones azul , bajamos al primer piso donde en la área de la piscina estaba servido un banquete de bienvenida para nosotros . Estuvimos conviviendo y conversando hasta que me avisaron que Julián y Gaby estaban aquí, corrí a la puerta pero Julián y ella ya estaban saliendo nos abrazamos y no pudimos evitar llorar de la emoción, después se unieron a la mesa y estábamos disfrutando de todo el ambiente y preparándonos para lo que pasaría al día siguiente , la noche terminó en baile y más celebración y para el día final de la semana de la moda tenia una aún más grande porque planeaba matar a Sasha terminando la misma aunque sinceramente Prefería verla destruida y en la ruina antes de que la muerte fuera su premio.
ESTÁS LEYENDO
Narcotraficantes
Teen FictionMe Presento : Hola me llamo Juliana Fernandez soy de Nicaragua tengo 17 años estudio 2do de la universidad , tengo buena posición económica gracias a que mis padres son empresarios y tienen hoteles y tiendas por todo el mundo todo estaba bien hast...