capítulo 49

230 10 0
                                    

Narra la escritora : la llegada de la pequeña juliana dejó helado a más de uno , por que a miles de metros se notaba que no era la misma de hacia varios meses , se notaba más feliz , más audaz más venenosa , cambio demasiado su cabello negro y largo ahora lo lucia cortó y con mechones de color miel , su rostro y cuerpo se veían diferentes y todos en la iglesia lo notaron inclusive su mirada cambio ahora ya no estaba su mirada dulce y amable por el contrario todo en ella gritaba superioridad  , su paso marcado y elegante su sonrisa socarrona todo en ella indicaba que la pequeña Juliana ya no existía. 

Ella camino por el pasillo entre las bancas y se fue a sentar donde se suponía que estaba su lugar asignado,  se acomodó junto a Manuel sin ver a nadie de la familia . La ceremonia siguió con normalidad y estaban a punto de dar el si para siempre.

- Alexa Marín acepta usted al señor Damaso López como su esposo para estar juntos  en la riqueza y en la pobreza,  en la salud y en la enfermedad,  para serle fiel hasta el último día de sus vidas y hasta que la muerte los separe- pregunto el padre y ella asintió luego fue el turno de Damaso
señor Damaso López acepta usted como su esposa a la señoría Alexa  Marin para estar juntos  en la riqueza y en la pobreza,  en la salud y en la enfermedad,  para serle fiel hasta el último día de sus vidas y hasta que la muerte los separe - dijo el padre y el respondió
-Acepto carajo- dijo y ambos intercambiaron anillos .
Segundos después le tocó a Alfredo
-señorita  Elena Bueno acepta usted como esposo al señor Alfredo Guzmán para estar juntos en la riqueza y en la pobreza,  en la salud y en la enfermedad,  para amarse y respetarse hasta el último día de sus vidas - pregunto el padre y ella respondió
-Acepto - con la voz quebrada y le siguió el
-Señor Alfredo Guzmán acepta usted a Elena Bueno como su esposa para amarla y respetarla , para estar con ella en la salud y en la enfermedad,  para serle fiel hasta el último día de su vida - pregunto el padre
-Acepto - dijo y luego de eso intercambiaron anillos .
- Que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre los declaro marido y mujer , pueden besar a las novias - dijo el padre y el público exploto en aplausos a los recién casados . Mientras todo se volvía un caos de alegría dentro de la capilla la feliz pareja de recién llegados buscaba la salida para evitar salir en las fotos de familia...

Desde mi punto de vista algo se había roto irremediablemente desde hace mucho y el compromiso de los dos capos fue lo que terminó exterminando cualquier posibilidad de que todo fuera como antes , desde la mirada que ella le dio a toda la capilla , desde su caminar y su sonrisa que se veía natural pero a la misma vez se notaba que no llegaba a sus ojos como antes todo lo que un día conocieron de ella ya no existía y ella regresó dispuesta a mostrarlo en un solo día.

Narra Juliana:

▪︎Nos complace invitarles a la unión de santo matrimonio de los señores .

Alfredo Guzmán 
             Y
Elena Bueno.

Damaso López
              Y
Alexa Marín

La fiesta se celebrará en el rancho el tesoro en el dorado , esperamos su presencia

Para : *Juliana Fernandez y acompañantes.

Mientras leía la estupida invitación que me llegó directo de México aunque no se como carajos consiguieron mi dirección el enojo aumentaba , como demonios se atrevían a enviarme semejante estupidez pero claro debí imaginarlo , usaron los códigos de la mafia para obligarme a regresar.

El día de la boda estábamos viajando aún,  llegamos al maldito lugar de la boda retrasados segun entendí ya había empezado la misa así que nos apresuraron para que ingresaramos a la capilla .
Cuando lo hicimos las miradas de todos los presentes fueron de asombro Manuel a mi lado no se inmutó para nosotros esto era otra pasarela tonta avanzamos por el centro hasta llegar a nuestros lugares designados nos sentamos y decidí no dedicar ni una sola mirada a nadie de la familia.  La boda siguió normal pero luego del los declaro marido y mujer empezaron las fotos y nos estábamos tratando de escabullir de la capilla para no ser fotografiados pero mi madre lo noto y con una mirada seria me obligó a quedarme y a tener que sonreír como pendeja durante media hora .

Narcotraficantes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora