Capitulo 15

Sigue narrando July : segui chateando por aproximadanente 1 hora y media y los cabrones estos  nada que venian me baje de la troca ya aburrida y fui a ver al llegar a la puerta los vi bien sentadotes con unas viejas en las piernas y a Chava besandose con una me encabrono y decidi irme a la chin busque un taxi y me fui a un hotel de por ahi pero antes fui al otro hotel  por mi bolso y mi maleta al llegar al hotel subi a la habitacion tome mis cosas y sali del cuarto cuando caminaba por el pasillo escuche voces de hombre y de mujeres y eran nada mas y nada menos que ellos con las meseras del restaurante y Chava con la misma puta que nos atendio me escondi y espere a que entraran en las habitaciones cuando deje de escucharlos sali de mi escondite y camine al elevador al entrar en el y las puertas aun abiertas salieron de las habitaciones   y me vieron los 4 corrieron al elevador pero este se cerro antes de que llegaran  a mi el elevador  empezo a bajar pero luego decidi bajar un piso antes por que seguramente ya estaria en la entrada esperandome y no me dejarian escapar asi que me baje en el piso 3 y empeze a caminar buscando otras escaleras cuando las encontre baje por ellas saliendo al lado de la entrada eran al pareser de emergencia al salir a la calle vi a los cuatro idiotas buscandome me solte el pelo y camine con cuidado y disimulando al ver un taxi le hice parada y me subi pidiendole que me llevase a un hotel lo mas lejos posible de este el taxista me llevo al hotel kelly le pague y me baje entre al hotel y me registre y fui a mi  habitacion al entrar me desvesti y fui a la ducha nesecitaba un buen baño para sacarme todo el estres de la noche al salir del baño me puse unas bragas azules y una camisa larga fui a la cama y me quede profundamente dormida  al dia siguiente desperte por unos golpes en la puerta me levante y me asome por la mirilla encontrando a un Salvador muy emputado al verlo rapidamente tome un pantalon del bolso me lo puse junto a unos tenis tome mi maleta y mi bolso el dia anterior observe unas escaleras que conectaban con mi balcon habri el balcon y sali afuera revisando que no estubiesen por ahi los otros 3 baje rapidamente las escaleras al llegar a la calle tome un taxi y le pedi que me llevara a restaurante me llevo a un cafe muy sencillo le pague y entre al lugar me sente y pedi un desayuno mientras llamaba a Alfredo para ver si andaba por aqui ...

Llamada  :
-Yo : vamos a ver si contesta - uno dos tres tonos y contesto
-Alfredo : que paso mi chaparrita por donde anda - saludo alegre
-yo : estoy en el paso y tu - dije rapido
- Alfredo : yo tambien - dijo picaron
- yo : mijo nesecito que me venga a traer - dije super rapido
- Alfredo : ya mismo mandame la direccion - dijo y colgue le envie el  mensaje con mi ubicacion y empeze a comer luego de 20 minutos aparecio un hombre de Alfredo pague y salimos de ahi afuera nos esperaba Fredo en su camioneta me subi y lo salude  arrancamos en el camino me quede dormida en las piernas de Fredo tratando de recuperar el sueño que tanta falta me hace me acomode encima del aciento y puse mi cabeza en las piernas de Fredo me quede dormida por lo que creo yo que fueron algo mas de 3 horas al despertar aun seguiamos en la carretera por que pregunte ...

-July : a donde vamos Guzman - dije observando todo
-Alfredo : vamos a mi casa de aqui a descansar y en la noche nos vamos de peda - dijo riendo
- July : perfecto - dije aun acostada
-Alfredo : ahora si me dices por que carajos andas asi desarreglada y sin bra - me pregunto algo molesto
- July : lo que pasa es que andaba en una mision y decidimos quedarnos 5 dias de mas pero tuve un pedo con los cabrones con los que ando y me les escape anoche y fui a dormir a otro hotel ☺☺ 😆 - dije rapidamente
- Alfredo : sigo sin entender por que te escapaste hay algo mas aqui - dijo serio
- July : eeees que yooooo -dije alargando las frases
- Alfredo : es que tu que habla por un carajo - dijo ya emputado
- July : yaaa ! Es que yo me acoste con uno de ellos y el man se casara y no me lo dijo lo descubri con su morra y el animal ayer me pidio perdon y luego se metio com una mesera barata y me fui al hotel pa escaparme y al estar saliendo llevaban a sus putas - dije rapido
- Alfredo :osea que lo estas torturando - dijo sonriente
- July : que mas que eso mijo sabes que me encanta chingar - dije riendo
- Alfredo : mija cambiese aqui en la troca en la casa esta mi apa - dijo riendo
- July : mi padrino esta dejame ya me cambio - dije levantandome del asiento y sacandome la blusa los tenis y los jeans habri mi maleta y saque un bra azul unos jeans negros rasgados y una blusa azul me los puse y me volvi a poner los tennis ya lista me peine y me maquille
- Alfredo : puta madre mija que talento - dijo aplaudiendo y riendo
- July : acaso olvidas las veces que me toco cambiarme en las trocas para las misiones - dije riendo y guardando todo  cuando todo quedo a dentro me volvi a recostar como antes y me dormi otra ves .

(....)

Cuando me volvi a levantar ya estabamos en la casa estabamos llegando me sente y me puse mis lentes obscuros me arregle el cabello y cuando se detuvo la troca nos bajamos y entramos a la casa donde estaban don Joaquin y don Mayo al verme sonrieron y corri a abrazarlos ya que gracias a ellos soy quien soy en el narco soy poderosa pero nadie sabe quien soy o como soy nos pusimos a hablar cuando mi celular nos interrumpio pedi pemiso y conteste

(Llamada......)
- Salvador : se puede saber que chingados te pasa te vas y luego desapareses asi por asi - dijo molesto
- Yo : sabes eso a ti que carajos te importa ya la mision termino asi que estoy libre pendejo - dije encabronada
- Salvador : esta ves por que te fuiste - dijo mas calmado
- yo : es enserio me pides perdon y vas con otra vieja no mames - dije riendo sarcastica
- Salvador : vuelve si y lo hablamos no se que me paso - dijo triste
- Yo : aun no tengo asuntos que resolver aun luego te aviso cuando - dije y colgue mientras regresaba ala sala a seguir hablando con mis padrinos cuando entre tenian comida servida me sente y volvimos a platicar

- Mayo  : mija y quien te llamo - dijo
- Yo : padrino fue un wey de los de la mision - dije normal
- Chapo : mija es verdad que ahora vive con los Acero - me pregunto
- Yo : si padrino ahora vivimos en su rancho ya que son muy amigos de mis papas - dije
- Fredo : mija y cuando nos vamos de viaje - me dijo
- Yo : cuando sea mijo solo me llama y nos pelamos - dije y todos reimos
- Chapo : y que mision andaban haciendo - pregunto
-  Yo : estabamos pasando coca por la garita y al regreso lavaremos lana - dije normal
- Mayo : esa es mi ahijada cabron - dijo sonriendo y tomandose un tequila
- Fredo : este trabajo fue pequeño  - dijo mirandome
- Yo : relativamente te acuerdas de cuando pasamos a quel trailer lleno de merca y lana - dije riendo y recordando
- Fredo : como olvidarlo fue mucha merca fue tu mejor trabajo - dijo riendo
-Yo : lo se mi querido Guzmancito fue uno de los mejores pasar tanto por enfrente de esos pendejos  - dije riendo
- Mayo : mija y cuando regresa al bussines con nosotros - dijo
- Chapo : sierto mija nos hace mucha falta - dijo sonriendo
- Yo : vean padrinos yo feliz de regresar con ustedes pero el nuevo cartel puede pensar mal lo que se puede hacer es una alianza - dije tranquila
- Fredo : apa no es mala idea la de la morra ya ve que asi hacemos mas negocios y exportamos a otros lados - dijo analizando mi propuesta
- Mayo : ve compadre no es mala idea ya ve que si nos conviene - dijo ya pensando en la propuesta
- Chapo : pues vea mija hable con su gente y nos hacemos socios - dijo sonriendo y tomandose un trago de tequila
- Yo : eso padrinos vamos a agrandar la familia ya vera que esto es para bien de todos - dije levantandome y dandoles la mano a cada uno me sali de la sala y fui al patio a llamar a mi apa le marque y contesto ...

(Llamada ...)
- Antonio : Alo mija que paso - dijo normal al pareser aun no sabe que me escape del Acero
- Yo : apa que les tengo una propuesta - dije nerviosa
- Antonio : que paso dime hija - dijo mas serio
- Yo : vea es que estoy de visita por la casa de Alfredo y mis padrinos me pidieron que regresara a trabajar con ellos pero les explique el por que no - dije normal
- Antonio : y que paso que hiciste que dijeron -  pregunto interesado
- Yo : pues les propuse una alianza con el cartel con la idea de crecer en poder y dinero - dije mas relajada