capitulo 50

254 9 0
                                    

Sigue narrando ella :
El camino a la habitación fue rápido y silencioso por que estaba tratando de asimilar lo que escuché tan metida en mis pensamientos estaba que no supe a que hora entre en la habitación y me di cuenta de eso cuando estaba en la ducha , pero no presté tanta atención y me saque lo que llevaba puesto para darme una ducha rápida que eliminara el cloro que quedo en mi piel luego de nadar, me lavé el cuerpo y el cabello rápidamente y me volví a enrollar en otra toalla salí al espacio del cuarto y tomé la ropa que me había quitado hacia casi dos horas me la puse rápidamente por que tenía frío y me metí nuevamente entre las sabanas junto a Manuel al cual abrace por que estaba calentito el me apretó a el y me quedé dormida de nuevo.

Al día siguiente me levanté porque el niño que durmió conmigo me estaba dando besos en la cara y los pelitos de su barba me hacían cosquillas - en cuanto abrí los ojos le robé un besito de buenos días y el me sonrió, me levante de la cama y fui al baño a lavarme los dientes y la cara el me acompaño y decidimos bañarnos juntos para ahorrar " tiempo y agua " en palabras de el , nos des vestimos y nos metimos a la ducha y nos empezamos a bañar tratando de comportarnos bien pero bueno la ducha tardó un poco más de lo esperado, cuando salimos nos fuimos directo a las maletas a buscar que ponernos ya que pensábamos ir a Colombia luego de salir de México pero los planes cambiaron.

Me vestí sencilla la verdad ya no me apetecía vestirme exagerada como antes simplemente tome unos shorts, un top con una chaqueta de jeans y un par de nikes air force 1 , Manuel por su parte se puso unos jeans , playera blanca con chaqueta a juego con la mía y un par de tenis Nike . Cada uno se peinó por su lado , me maquille sencilla nada muy cargado y en pocos minutos estábamos listos.

-amor queres bajar a desayunar o comemos aquí- le pregunte mientras me miraba en el espejo
-lo que usted quiera mi reina- contestó
pues no se - dije
-bajemos entonces- me dijo y ambos salimos de la habitación con rumbo al comedor donde por supuesto ya estaban todos acomodados incluyendo a los recién casados . Las miradas de todos se centraron en nosotros y tuvimos que dar los buenos días.
- Buenos dias a todos - hablamos a la misma vez y todos sonrieron, ambos nos sentamos en los puestos vacíos de la mesa y nos dispusimos a desayunar en paz sin tanta platicadera
Cuando termino el desayuno ambos salimos de la casa ya que yo quería caminar por el bosque que estaba cerca de la propiedad y Manu me acompañó. Caminamos un buen rato por el lugar hasta entrar al bosque el cual estaba muy iluminado y bonito , nos internamos en el mientras tomábamos fotos de lo que veíamos y de nosotros mismos , pensé que jamás podría tener algo así de normal con alguien que no estuviese dentro de el negocio pero me equivoque y me encontré al niño más tierno atento y romántico del mundo . Caminamos por el bosque y encontramos un claro con una pequeña laguna de aguas cristalinas no dudé en sacarme la ropa y me tiré al agua y el solo atino a reírse y luego se desnudó y también se metió al agua y me abrazó dentro del agua y ambos nos soltamos a reír nadamos y jugamos como niños chiquitos un buen rato , nos sacamos fotos y nos salimos solo cuando no aguantamos el hambre no nos quisimos vestir por que la ropa se mojaria así que regresamos en calzones a tiempo me puse ropa interior más tapada y sport por que si no regresaría en lencería y al niño no le gustaría . Caminamos como veinte minutos hasta salir del bosque y corrimos por el patio hasta la puerta pero antes de llegar escuchamos camionetas y nos quedamos quietos ,unas risas nos hicieron reaccionar.

-Jajajajaja por que diablos están en calzones - dijo Bebote y me voltee a verlo roja de la pena
- nos caímos al lago y pooos no quería mojar la ropa - dije pero luego vi que lo que dije se mal entendió
- amiga por que se caerían al lago y en ropa interior- me pregunto jan que acababa de llegar con Pepe y bebote
- No nos caímos babosa queríamos nadar y nos metimos, pero no quise mojar la ropa así que regresamos así- dije roja y pegando mi cuerpo al de mi novio para que no lo vieran de más todos se rieron y nosotros entramos a la casa donde le rogué a Dios que nadie más nos viera pero la suerte no estaba de mi lado y Vicenta y Abelardo se estaban tomando fotos en la sala y cuando pasamos la maldita nos bombardeo con su celular ambos nos reímos y corrimos escaleras arriba a nuestra habitación esperando que nadie más notara nuestro estado, entramos a la habitación y fuimos directo al baño a ducharnos rápidamente y nos vestimos de nuevo con lo mismo de hace un rato por que al final lo que se mojó fue la ropa interior. Me sentía cansada así que me recoste un rato y me tape con las sábanas donde me quede dormida por no se cuanto tiempo, cuando desperté estaba sola y no encontré a Manuel por ningún lado asi que me salí de la cama y me puse un par de sandalias y salí a buscarlo por la casa aunque nunca me imaginé que lo encontraría hablando con Damaso y Alfredo muy tranquilamente me quedé mirándolos a la distancia por que algo se removió en mi pero como mi orgullo es tres veces más grande que el edificio más grande de Dubái me retire de nuevo dentro de la casa , desde la conversión con todos no había visto a mis padres así que decidí buscarlos para hablar mejor con ellos y en privado. Camine por toda la casa hasta que encontré la dichosa habitación en la que estaban, toque la puerta y me dijeron que pasara ...

Narcotraficantes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora