Capitulo 82.

58 4 2
                                    


Narra Juliana: Despues del show mediático que se orquesto con lo que paso en la MFW las peleas que tuvieron los hombres de la familia con Manuel por protegerme y la reconciliacion de todos, las semanas pasaron rapido y gracias a nuestras declaraciones a la loquita ya no le faltaba tanto para ser condenada , mi panza va de lo mejor aunque sentía que había crecido demasiado desde Febrero y ahora que ya casi es julio decidieron organizarme un baby shower en Mexico específicamente en Culiacan, Sinaloa tierra de mis  padrinos y amigos no pude opinar ni oponerme ellos se encargaron de todo y únicamente tendria que ir a ver que royo , hoy estabamos por abordar las camionetas que nos moverían de la casa donde estabamos al salon , nos pidieron vestir a todos de blanco ya que también quisimos hacer la revelación de sexo en un mismo evento y tambien porque faltaba relativamente poco para el nacimiento de el o ella .
Alejandro tomaba mi mano mientras veía la carretera avanzar frente a mis ojos y me estaba dando un poco de sueño .

- Amor estoy emocionado por saber que será nuestro bebé - me dijo y deposito un beso en mi mano sonreí y le resondi
- Yo también mi vida ya casi lo tenemos en brazos - dije acariciando mi panza y asi nos quedamos en silencio el resto del viaje para llegar al salon de la hacienda de fiestas donde seria todo el show, al llegar me quede anonadada porque habían arcos y mas arcos de globos y de flores bellísimos dando entrada al lugar y decía baby shower Turizo Fernandez sonreí maravillada y Alejandro que estaba a mi lado tambien , caminamos a la puerta del salon y me quede aun mas sorprendida el salon estaba precioso tenia tonalidades variadas porque aún no sabiamos si era el o ella , busque con la mirada a los responsables de todo y cuando me vieron solo sonrieron y me acerque a decirles cuanto los queria .

- Te gusto la sorpresa muñe - me dijo Alfredo abrazandome a como pudo por la panza
- Es muy culichi buchón - dije sonriendo con los ojos aguados
- Mija no sea chillona y deme un abrazó - dijo Dámaso
- Compa quedo de puta madre - llego mi novio
- Todo para el sobrino y eso que falta que veamos afuera y que vean las sorpresas de nuestros viejos - dijo otra voz y me emocione mucho porque tenia siglos sin saber de el
- RATOTAAAAAAAAAAAAA - grite y Ovidio se sonrojo al tiempo que soltaba una carcajada
- Verga me pierdo unos años y resulta que ahora tendrás un ratoncito ratona felicidades y que el morrillo tenga siempre salud y felicidad que aqui tiene raza para protegerlo - dijo dándome un beso en la frente y sentí los ojos aguados
- Que no chilles babosa - dijo Dámaso empujándome suavemente y reimos para luego salir a ver el patio dónde tenían sillas y mesas muy bellas y la piscina gigante tenia decoraciones para la revelación de sexo , tenían unas letras que decían Boy or girl enormes que ame y vi que habia tarima y toda la cosa . Me sentía abrumada pero no en mal sentido estaba tan llena de amor y emociones que no tardaria en romper a llorar de la emoción . El resto de la familia fue llegando poco a poco.

Después de que llegara la familia y amigos invitados me sentaron en un trono por ser la homenajeada me estaba riendo porque organizaron juegos y no se que tanta tonteria que me hacia reirme de mis amigos y sus pocas habilidades cambiando pañales y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que llegara la familia y amigos invitados me sentaron en un trono por ser la homenajeada me estaba riendo porque organizaron juegos y no se que tanta tonteria que me hacia reirme de mis amigos y sus pocas habilidades cambiando pañales y dandose de comer unos a otros en las competencias , mis amigas también estaban jugando con mas habilidad que los vatos , mientras estaba sentada me aburri y decici ir por algo de comer y me senté donde estaban las abuelas y bisabuelas del baby .

Narcotraficantes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora