Narra la escritora :
Después de la gran sorpresa que fue la revelación de género la familia entera se estaba volviendo loca de felicidad ya que eran dos y no un solo heredero nuevo , estaban preparando el cuarto de los bebés en las casas donde mas se encontraban y justamente el dia 11 de julio estaban finalizando detalles del cuarto de los mellizos que venian en camino.
- Amor no crees que es demasiado para los niños - pregunto Alex viendo el desorden de ropa diminuta que se estaba metiendo en los muebles blancos que eligio su hija mayor para los bebés
- Ay amor no importa nuestros nietos merecen lo mejor - dijo riéndose de la cara de su esposo
- Alguna a visto a la niña hoy - pregunto Sara
- Estaba acostada porque dice que se siente muy cansada - dijo Araceli ordenando la cuna blanca con detalles rosa y dorados
- Toca estar pendientes porque esta en sus últimas semanas y los partos múltiples normalmente se adelantan - dijo Josefina
- Me siento nerviso - dijo Manuel quien estaba luchando con Alejandro para armar una zapatera
- Esperemos que no quiera romperle la madre a los dos a la hora del parto - dijo Salvador riéndose mientras armaban otro mueble con Abelardo , el cuarto era enorme que podian estar todos sin problema alguno terminando de detallar ciertas cosas
- Hombre cuando habían visto a un macho pintando mariposas y conejitos que la verga - dijo Erick quejandose de que le toco pintar parte del mural que tendria el cuarto de los niños todos rieron , mientras la panzona estaba tranquila en su cuarto durmiendo porque los últimos dias el cansancio estaba haciendo de las suyas en su adolorido cuerpo ya que generar vida para dos personitas mas no resultaba tan facil. El juicio con la loquita quedo con la resolución que se esperaba termino con cadena perpetua gracias a los agravantes de los cargos que supuso la tentativa de homicidio frustrado y la confesión que no nada mas escucharon casi 500 peronas , todo estaba yendo de maravilla y los ataques del indio aun no habian empezado ya que media familia no estaba en mexico , el nacimiento de los mellizos se planeaba en Nicaragua pero por todo el asunto del juicio se retraso el viaje y cuando intentaron moverse ya no se logro por el avanzado estado del embarazo no pudieron moverse fuera del país teniendo que nacer los pequeños en suelo gringo pero no suponia ningún problema ya que accederían a tener las nacionalidades de sus padres también .El tiempo pasa y la familia cada vez se hace mas grande , mas unida y mas fuerte para cualquier cosa y están seguros de que nada ni nadie va a detener la nueva era que inicia apenas , las venganzas y los odios que existen tendrán la suficiente fuerza para debilitarlos o no ?
Son preguntas que todos nos hacemos pero que solo el tiempo podria decidir si pasan o no, mientras tanto seamos espectadores de lo que viene .
Narra Julianna:
Todos andan en la organización del cuarto de los minis menos yo , me siento dlv los pies se me están hinchando horrible y mis ganas de dormir son terribles no puedo hacer nada interesante porque no tengo las suficientes fuerzas y me canso rápido asi que no participe del orden del cuarto solo escogi los muebles y murales ya el resto se lo deje a esta bola de locos , quiero subir algo a mis redes y estamos a dos dias de mi cumpleaños y estos niños nada que deciden salir al mundo .
ESTÁS LEYENDO
Narcotraficantes
Teen FictionMe Presento : Hola me llamo Juliana Fernandez soy de Nicaragua tengo 17 años estudio 2do de la universidad , tengo buena posición económica gracias a que mis padres son empresarios y tienen hoteles y tiendas por todo el mundo todo estaba bien hast...