capítulo 56

116 5 0
                                    

Narra Juliana: junto a mis hermanos seguimos contando algunas anécdotas divertidas de cuando éramos más pequeños y hacíamos destrozos en temporadas escolares.

- Y como les decía Jan la deje pelona por jugarle a doña vergas y portarse ridícula con los chavalos que eran becados- dije para finalizar
- En este caso estas en toda la razón- dijo la esposa de Alfredo
- Nadie tiene por qué hacer menos a otro por su posición económica- dijo Vicenta
- Todos valemos por igual- dijo mi hermana
- Un día estarás tocando la cima y al otro no sabes si estarás en el fondo . - dijo esta vez Manuel desde la puerta mientras entraba con Julián  y todos sonrieron , yo me quedé mirándolo mientras se acercaba a mi ya que en la mesa solo quedaba una silla donde rápidamente se sentó Julián así que me puse de pie para que el se sentara y me acomode sobre el . La plática se extendió y quedamos en un plan concreto empezando por cambiar de ubicación  para prevenir cualquier mal movimiento después de todo eso Manuel dio una noticia nuestra.

- Familia queremos decirles algo - dijo tomando mi mano mientras todos tenían su vista puesta en nosotros y fingió estar nervioso así que capte de inmediato que esto era una broma .
- Que paso - dijo Adriel mirándonos seriamente
- Lo que les vamos a decir no es fácil  - dije yo mirando a cada uno de los presentes
- Pueden hablar de una jodida vez - dijo ahora Julián
- Nos van a apoyar ? - pregunto Manuel siguiendo la corriente junto a Julián
- Si nos dicen de que se trata si - hablo Salvador
- No nos estén asustando- dijo Vicenta
- Apurense - dijo Lorena ansiosa
- Que carajos hiciste esta vez - dijo Alfredo
- Ojalá no sea otro pedo - dijo Damaso
- Ojalá sea una buena noticia- dijo la esposa del mismo
- Que sea algo bueno para todos - dijo la esposa del otro
- Pequeñita quieres decirnos que es  - dijo Abelardo
- Tengo miedo la verdad -  dije escondiendo mi cara en el pecho de Manuel
- Podrían hablar - dijo mi hermana
- No lo se rick parece falso - dijo Joseph y yo me quise reír pero me aguanté y Manuel tomó nuevamente la palabra
- Familia la noticia es - dijo dejando a todos en espera
- Que estoy embarazada- grite y salí corriendo si ver la cara de nadie sentí a Manuel correr detrás de mi y escuche el estruendo de sillas siendo tiradas , cuando logré avanzar en el pasillo Manuel me alcanzó y tomo mi mano para continuar el plan de huida hacia la parte de afuera de la casa desde donde alcanzamos a escuchar gritos y pasos .

- Donde quiera que estén los vamos a encontrar- escuche gritar a Adriel
- Culiao ,digo cuñado mejor no se aparezca que lo quieren pelar - dijo Joseph y me reí al escucharlo y sabía que era cierto entonces tome la decisión de irnos de paseo antes de que todos salieran al exterior  así que nos subimos en la primera camioneta que vimos y le pedimos al escolta que nos sacara rápido del rancho y en cuanto terminamos de cerrar la puerta miramos que salió Adriel armado con pistola y una furia de toro de Libia el cual miró la camioneta y se acercó corriendo y tuve que gritarle al chófer.

- Arranque carajo- dije aterrada y riéndome
- Amor creo que la broma nos va a salir bien cara - dijo asustado y me reí
- Tranquilo amor se hace mucho el enojado pero yo no le digo nada - me reí y me acomode en su pecho mientras el se puso a reír y saco su celular para tomarnos una foto  la cual publicamos en nuestros estados de WhatsApp.

Estado: recen por el descanso eterno de nuestra alma . 🤣🤣🤣

Mano no le haga caso a la novia que se lo va a llevar el diablo .🤣

Me reí al ver lo que pusimos nos quedamos mirando el camino ya que no sabíamos adonde ir .

Al final el chófer nos terminó llevando a comer tacos súper relajado y pasamos la tarde comiendo y conociendo la cuidad en la que estábamos,  mi celular no dejaba de sonar así que lo puse en modo avión,  Manuel hizo lo mismo  y nuestra tarde fue fenomenal nos tomamos fotos , comimos , caminamos el chófer fue de gran ayuda ya que era local del lugar y nos mostró lo mejor .

Ya pasadas las 8 de la noche decidimos regresar por que seguramente ya se les habría pasado el enojo y las ganas de dejar a mi bebé como coladera , el señor Francisco conducía de regreso al rancho cuando unas camionetas nos empezaron a seguir de manera sospechosa y no estábamos armados así que tuve que llamar al rancho por más seguridad mientras intentábamos perder a los otros gatos , Francisco el chófer empezó a meterse por calles y avenidas diferentes y logró perder a las camionetas pero igual seguíamos en alerta y tuve que llamar a la casa .

- Se que están emputados pero o nos mandan a buscar o nos vuelven ver nunca o nos ven un cajón- dije rápidamente mientras Francisco otra vez intentaba quitarse las camionetas de encima
- Que carajos esta pasando- dijo Adriel
- Nos están siguiendo dos sub negras desde hace rato y las logramos perder un rato pero otra vez nos encontraron- dije
- Donde están  - estamos por el centro manden gente rápido que salimos sin armas - dije mientras colgaba y Francisco me dijo que en el asiento de más atrás habían algunas armas así que rápidamente revisamos y tomamos  la decisión de disparar a las camionetas no era una excelente idea porque nos podrían ver pero era eso o nuestra vida.

Abrí la ventana de mi lado y saqué una escopeta apunte directamente al motor de la otra camioneta y disparé fallando en el intento y haciendo que ellos empezaran a disparar también . Manuel me jalo y Francisco los perdió otra vez pero sabíamos que no era muy seguro seguir en la misma camioneta por lo que llegando al centro nuevamente nos bajamos rápido de la misma y nos metimos a la primera tienda que vimos , la cual para nuestra suerte era de ropa  en al cual empezamos a escoger ropa diferente a la que estábamos usando , después ee vestirnos pagamos y salimos con bolsas de más ropa junto con la que teníamos puesta antes caminamos por el centro disimulando que éramos simples turistas y pude ver que las camionetas que nos seguían estaban dando vueltas por la zona así que nos metimos en un museo de  chocolate a ver que había. 

Al entrar al museo nos empezaron a guiar por todos los procesos que llevaba el cacao antes de ser procesado para ser una barra de chocolate,  el recorrido estaba siendo demasiado interesante y lo disfrutamos olvidándonos de que afuera nos estaban buscando , al final del recorrido nos dejaron hacer una barra de chocolate a cada uno así que pusimos manos a la obra y cada uno hizo un chocolate . Pero el señor nos dijo algo más.

- Ustedes son pareja- pregunto sonriente
- Si - dijimos al mismo tiempo tomándonos de la mano
- Entonces ustedes tienen que hacer otro chocolate en pareja- dijo sonriendo y llevándonos a hacer el otro chocolate Francisco nos acompañó y nos estaba tomando fotos y vídeos mientras nosotros dos jugábamos con el chocolate y le añadimos nuestras cosas favoritas , lentamente lo vaciamos en un molde y esperamos a que se secará mientras terminábamos de ir al recorrido y a la tienda de regalos donde compramos de todo y en especial mucho, demasiados chocolates para llevar como ofrenda de paz a nuestra pequeña bromita.

Al salir rápidamente verificando el espacio para evitarnos más sorpresas desagradables y fuimos por la camioneta la cual antes de utilizar revisamos y de igual manera no llevaríamos hasta el rancho de nuevo aunque sabíamos que ellos sabían dónde era. Nos subimos al vehículo y en el asiento trasero encontramos un papel el cual decía.

Venimos por lo que nos toca y esa es tu cabeza pequeña ...

El mensaje estaba escrito a partir de pequeños recortes de el periódico, Manuel de inmediato se puso serio y yo simplemente sonreí haciendo que el mismo se molestara más.

-Mi amor como esta usted tan tranquila después de eso - dijo preocupado
- Mi amor siempre desde que inicié en esto han intentado sacarme del camino y nunca han podido- dije más relajada y tomando su mano al ver que tenía los puños cerrados de la misma tención que causo el mensaje  , al sentir mis leves caricias en sus manos se relajó y devolvió algunas caricias a mi rostro
- Usted sabe que la amo y tengo miedo de perderla - me dijo tomando mi rostro con sus manos y mirandone con miedo
- Sabes que no me va a pasar nada, tengo gente que me protege y gente que me odia pero más es la que me protege - dije juntando nuestras frentes y besandolo
- Igual desearía que regresaramos  a París donde solo éramos nosotros tres contra el mundo - dijo el y agregó- , tampoco digo que odie a tu gente pero el estar cerca de ellos saca tu lado más atrevido y más peligroso
- Lo sé mi amor pero son mi familia mi gente mi sangre y tengo que estar con ellos contra viento y marea .

Holaa lamento no subirles tantos capítulos pero este año me gradué del colegio y estaba full trabajos. 
Prometo que les voy a actualizar semanalmente.❤❤❤

Narcotraficantes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora