Kim Seokjin es universitario de último año de la carrera de arquitectura. Kim Taehyung también estudiante de bellas artes y va cursando el último año. Sus caminos se cruzan al andar en la carretera en un viaje por diferentes motivos.
POV SeokJin
-¿Enserio vas a terminar conmigo?- dijo sorprendido ante la inesperada visita de Namjoon en su departamento mientras alistaba su maleta para el viaje que sería el día de mañana.
-Sí Jin, nuestra relación no da para más, nuestros horarios no coinciden, y ahora que me he graduado siento que no puedo darte tiempo de calidad, ando muy ocupado con los proyectos de la empresa- Namjoon quiso seguir hablando pero fue interrumpido por Jin.
-Está bien entiendo, no me expliques más por favor- mencionó en un susurro mientras las lágrimas bajaban por su mejía y terminaba de acomodar sus camisas en la maleta.
Namjoon volteó a verlo -Jin no lo hagas más difícil por favor- caminó hacia él mientras le secaba las lágrimas con la manga de su sweater -tenemos que continuar con nuestras vidas, además cada cuánto nos veíamos ¿una o dos veces cada dos meses?
-Pero... pp...pero- Jin no podía contestar por el nudo que sentía en su garganta, es que creía que Nam era el amor de su vida, con el cuál creía que se casaría después de graduarse como arquitecto, sus pensamientos fueron interrumpidos, por la voz del que le rompió el corazón.
-SeokJin- salió de su trance por cómo Namjoon le había llamado ¿Seokjin? su nombre completo, comprendió que todo estaba acabado, claro que le dolía, ni cuando comenzaron a salir le había llamado de esa manera.
-Dime Namjoon- respondió cortantemente, vio la reacción de Namjoon de empujar el mentón hacia adelante, como acostumbraba hacer cada vez que algo lo molestaba, eran varios años juntos que conocía sus reacciones.
-Te deseo lo mejor, adiós- dio media vuelta y se retiró del apartamento dejando a Jin con lágrimas en los ojos.
Jin se sentó en el mueble y comenzó a llorar mientras hiperventilaba, en su mente recreaba la imagen del amor de su vida yéndose por la puerta para no volver jamás, lloró hasta quedarse dormido.
A la hora despertó, asimiló lo ocurrido y Nam tenía razón, su relación no daba para más, no podía forzar lo inevitable, sabía que tarde o temprano iba a suceder, solo que no pensaba que sería tan pronto, suspiró, se dirigió al baño donde lavó su rostro, dirigió su mirada al espejo, tenía que tomar un autobús en la mañana siguiente, así que se fue a prepararse un té para relajarse -Quizá sea buen momento para pensar en mí mismo y conocer nuevas personas, qué se yo, total ya estaba solo desde hace tiempo, prácticamente ni nos veíamos, gracias Nam por volverme soltero codiciado otra vez, baboso lo que te pierdes- pensó mientras cerraba su maleta de viaje y se iba a acostar.
POV Taehyung
-¿Me estás escuchando Tae?- preguntó Jimin mientras chasqueaba los dedos en frente de Taehyung quien se había distraído.
- ¿Eh? claro que sí Jiminssi, de verdad me alegro que hayas encontrado a alguien interesante para tu vida- en realidad sí estaba feliz por su mejor amigo que haya conocido a alguien, pero a la vez sentía su corazón hacerse pequeño.
-Sí mi Tae, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, somos almas gemelas nada cambiará entre nosotros- sonrió amablemente hacia su compañero de habitación -bueno sí, verás que quiero comenzar bien esta relación, este chico con el que estoy saliendo es maravilloso, talentoso, literal es bueno en todo lo que hace, pero-
-¿Pero?- preguntó Taehyung intrigado por la respuesta de Jimin, mientras iba ordenando su maleta para ir de viaje.
-Bueno puede que sea un poco menor para mí- respondió Jimin mientras rascaba su nuca -va en el primer año-
-Con tal que sea legal sabes que no hay problema- rió Taehyung dirigiéndose al baño para cepillarse los dientes.
-Sí, otra cosa que tenía que mencionarte es que ya no podremos continuar con esto, ya sabes a qué me refiero Tae...
Taehyung sabía perfectamente a qué se refería, se enjuagó la boca, mirándose al espejo dió una mirada de reojo a Jimin que yacía sentado en su cama, lugar donde tantas veces compartieron momentos íntimos, conversaciones sobre la universidad, sobre lo estresante de la vida, corazones rotos que fueron acompañados de abrazos, caricias, besos húmedos, llegó un momento de su juventud que decidieron realizar un acuerdo -mientras estemos solteros podremos mantener relaciones sexuales, ya sabes sin compromiso ¿qué dices Jimin?- vino a su memoria cuando se lo propuso, luego de que en una fiesta ambos después de embriagarse tuvieron sexo al llegar a la habitación que compartían ambos y que a la mañana siguiente, Tae fuera quién diera la propuesta, la cuál habían pactado después de estrecharse la mano, habían pasado dos años desde aquel momento, mentiría si es que no lo va a extrañar, pero su amistad está primero, a pesar de todo Tae no quería nada serio con Jimin y Jimin no quería nada serio con Tae, asi que lograron acostumbrarse a ese estilo de vida, disfrutando la soltería y apoyándose mutuamente en todo... nuevamente sus pensamientos fueron interrumpidos.
-¿Tae?- preguntó Jimin un poco preocupado por la reacción de su rommie.
-Tranquilo Jiminssi, sabes que esto algún momento iba a acabar y realmente estoy feliz por que quieras continuar con tu vida, ven dame un abrazo- mencionó Tae mientras caminaba hacia él para abrazarlo.
-Oww Tae, eres el mejor amigo del mundo- respondió Jimin devolviendo el abrazo -por cierto, ¿por cuánto tiempo te vas de viaje? te voy a extrañar- dijo con un mohín.
-Ven acostémonos juntos, ya son las 3am, no vaya a ser que nos lleve el demonio- dijo Tae riendo, quedando profundamente dormido con Jimin a lado.
Mañana iba a ser un día agotador para todos.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
FanfictionJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...