-Sal conmigo Tae- mencionó Jin mirándole sus orbes marrones de Taehyung.
-Sa.. sa... salir ¿conmigo?- tartamudeó Tae mientras lo miraba con los ojos abiertos en demasía.
-Sí Taehyung, una cita, nosotros dos, tú y yo- mencionó Jin suavemente mientras acomodaba el cabello de la frente de Taehyung, nuevamente mostrando esa sonrisa cálida que hacía que sus ojos se entrecierren.
-¿Me estás invitando a una segunda cita?- preguntó Tae aún más sonrojado pero no ocultando su hermosa sonrisa que irradiaba felicidad.
-Sí guapo, cuando lleguemos a nuestro destino, déjame acompañarte a esa exhibición única de arte de tu artista favorito.
-¿De verdad hyung? Hyuuung realmente recordaste lo que te dije al principio- Tae estaba emocionado al escucharlo -realmente tomó atención a lo que dije, ¡me escuchó! Ah que bonito se siente- pensó Taehyung.
Jin tomó nuevamemte su rostró y depositó un beso su mejía derecha.
-Pues claro que sí, desde que te vi por primera vez, llamaste toda mi atención- y procedió a darle otro beso, pero ahora en la mejía izquierda.
Y si Taehyung creía que no podía sonrojarse más, pues estaba equivocado.
-Pareces una rosa... tan delicado, hermoso y suave- dijo Jin pasando suavemente sus pulgares sobre su rostro, pasando tan delicadamente que Tae solo cerró sus ojos por el contacto tan suave, realmente lo relajaba.
Jin solo extendió su palma para que Taehyung pudiera acunar su rostro.
-Es tan dulce, es inefable lo que siento por Tae, en un lapso de tiempo corto ha hecho que mi corazón se sienta cálido con su presencia y que también mi corazón palpite raudamente cuando lo veo atentamente, ahh estoy flechado por este ser divino- pensó Jin mientras lo miraba detenidamente.
¿Estaba bien Tae? ¿No pensará que es un amor que apareció repentinamente?
La realidad es que Taehyung estaba más que contento, se sentía pleno, realmente estaba ilusionado con las muestras de cariño de Jin.
-Ahora descansemos, faltan una horas para llegar- y acto seguido Jin besó el dorso de la mano de Taehyung.
Por lo que Taehyung se levantó un poco de su asiento para dar un beso en la mejía a Jin.
-Está bien hyung, tengamos nuestra segunda cita.
Así luego de es plática, ambos disfrutaron del viaje con las manos entrelazadas, se sentía un amor inocente, con roces de sus pulgares acariciando sus manos, mostrándose en esa pequeña acción el cariño que se tenían.
Luego de conversar a cerca de temas de interés, cada uno se enfocó en lo suyo, ya que el silencio que compartían era cómodo.
Jin decidió terminar de leer la carta de Namjoon, nada interesante la verdad con el final, solo una disculpa por no poder hacer que ambos coincidan en su destino, y el dinero que recibió pues lo guardó bien en su equipaje de mano.
Taehyung se encontraba mirando las fotos tomadas con su cámara, había captado hermosos paisajes incluido a Seokjin.
-Jin es tan hermoso que fácilmente puede ser que sea modelo o haya sido modelo, tiene potencial como uno, o quién sabe, también pudo ser actor de novela, atrae mucho las miradas de los demás- Tae detuvo sus pensamientos para ver nuevamente a Jin -con lentes se ve bellisimo y cuando se enoja se ve sexy, ya lo he confirmado jaja nana que hago pensando nuevamente- volvió a enfocar su mirada en su cámara, pero decidió sacar su celular para escribir a Jimin para contarle lo sucedido -humm mejor voy al baño- susurró.
-Eh? Si adelante Taetae puedes ir- dijo Jin absorto en un libro.
Y Taehyung pasó por encima de las piernas de Jin, para luego dirigirse al baño.
Jin vio su lugar vacío -bueno creo que es hora de volver a mi asiento- dijo riendo y se sentó para seguir leyendo.
Al cabo de unos minutos Tae regresó vio a Jin, no podía reclamarle porque, en efecto, no era su asiento, por lo que resignado se sentó y acomodó su cabeza en el hombro de Jin, cayendo nuevamente dormido al paso de los minutos.
Al verlo Jin, solo pudo acomodarse él y acomodar a Taehyung, de modo que ambos quedaron cómodos, agradeció que había sacado una manta con lo que pudo arropar a Tae.
La noche cayó y ambos cayeron en los brazos de Morfeo.
Al cabo de unas horas, se escuchó al chofer mencionar -Pasajeros del bus ruta 402, hemos llegado a nuestro destino, por favor bajar ordenadamente e ir al terrapuerto-
Esta vez Taehyung se despertó por el ruido.
-Jin, Jin, Jin, Jin- despierta, ya hemos llegado- dijo Tae sacudiendo el hombro de Jin suavemente.
Pero Jin se levantó rápidamente y al hacerlo chocó su frente con la de Taehyung, provocando un golpe fuerte en ambos.
Haciendo que ambos se quejaran del dolor.
-¡Ay! Disculpa Tae, fue de casualidad- dijo Jin preocupado agarrando su propia frente.
-Ahahaha me duele- rió Taehyung ante el golpe -pero no te preocupes, vamos, hay que salir- dijo agarrando su frente tambien mientras que sonreía.
Acomodaron sus cosas y sus bolsos de mano, -¿debería tomar su mano? Ya antes lo hemos hecho, es un simple agarrada de manos, pero Jin es el que ha tomado la inciativa, o ¿no? Solo sé que disfruto mucho, no creo que le incomode, si hasta ya vamos a tener nuestra segunda cita- pensó Taehyung sonrojándose por el pensamiento para luego extender tímidamente su mano hacia Jin.
Jin se quedó mirando la mano, hasta que entendió lo que quería Tae.
-¿Por qué me extiende la mano? Quiere que le pase algo? Pero si ya no hay nada- pensó mirando los asientos y volvió la vista hacia Tae, que estaba sonrojado mordiendo su labio inferior, quien aún tenía su mano extendida, -ahhh que lento soy, quiere mi mano, claro que sí bonito- añadió en su pensamiento.
Asi que sujetó su mano, entrelazando sus dedos, contacto en el que ambos sintieron esa corriente eléctrica y que disfrutaron mucho sentir la calidez de ambos.
-Vamos precioso, disfrutemos de este lugar juntos y que sea el comienzo de nuestras citas- finalizó Jin antes de bajar del autobús con un Taehyung feliz.
-Por más citas Jin- añadió Tae, viendo que eran los últimos en bajar, detuvo a Jin para ponerse frente a él y abrazarlo fuertemente.
Y Jin correspondió inmediatamente al cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
Hayran KurguJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...