Pov Taehyung
-¡Tae! ¡Tae! ¡Despierta de una vez! ¡Tu viajee!- dijo Jimin viendo que faltaba media hora para que salga el autobus.
-¡Rayos!- rápidamente se levantó, agarró lo primero que tenía en el clóset y fue a lavarse la cara, realmente el sueño se le esfumó del susto de perder el viaje, mientras tanto Jimin fue a la cocina a prepararle un té y empacar unas galletas hechas por él mismo un día antes, se escuchaba a Tae buscando sus llaves desesperadamente.
-Aquí están tus llaves, ven que te llevo en mi auto hasta la estación, fue nuestro error quedarnos profundamente dormidos.
-Menos mal hice mi maleta un día antes, sino ya estaría llorando- dijo tae mientras salía del departamento con su maleta, su cartera, llevando a la mano el termo con té que Jimin le había preparado, ¿qué haría sin su mejor amigo?
-Vamos, estamos a 10 minutos de la estación de buses, asi que hay tiempo- dijo Jimin calmando el ambiente mientras encendía el auto.
-Gracias Jimin- agradeció Tae mientras le sonreía a Jimin.
Llegaron con 5 minutos de sobra, Jimin le acompañó hasta el terminal de buses, bajó su maleta abrazó a Tae y le dio un beso en la mejía.
-Cuídate mucho en ese viaje, que por cierto no me respondiste cuándo vuelves, no importa, si conoces a alguien me escribes- dijo pícaramente mientras miraba a Tae.
Taehyung solo rodó los ojos y abrazó nuevamente a su mejor amigo -Sisisi como sea cualquier cosa te escribo, ¡no hagas una fiesta en mi casa, sino quedas castigado!- dijo Tae bromeando mientras entraba a la estación.
-¡Sí mamá!, y tú no olvides tomar tu desayuno que te preparé, y me traes el tupper! ¡No lo pierdas!- respondió Jimin de vuelta
-¡Sí mamáa! Hasta luegooo- dijo Tae riéndose, semblante que cambió cuando una señora se le quedó mirando, decidió ignorarla y buscar su bus, preguntó en informes dónde tenía que entrar, por fin encontró el bus correcto, un trabajador ayudó a guardar su maleta, Tae agradeció y con su termo en mano junto con su cartera de mano subió al autobús, esperaba realmente que le tocara a lado de la ventana, porque quería apreciar el paisaje y también porque quería escuchar música mientras sentía que estaba en un video musical, miró su boleto -hummm 35G, esta fila no es- siguió buscando su asiento correspondiente, llegó casi al final del autobús, la sonrisa que tenía por haber encontrado su asiento, se esfumó al ver que no le había tocado a lado de la ventana y que en lugar se encontraba un joven con sus audífonos puestos mirando hacia afuera -no es justo, yo quería estar a lado de la ventana, todo mal en esta mañana, primero me levanto tarde, me apresuro y ahora esto, además este chico cae mal- pensó dramáticamente Tae mientras se sentaba en su lugar correspondiente, abrió el tupper con las galletas y se metió una a la boca, en eso el chico de a lado volteó a verlo.
Tae quedó asombrado con la galleta en la mano, el chico de a lado le parecía demasiado hermoso.
Pov Jin
Jin se levantó temprano, tomó un baño de espuma, para relajarse ya que se sentía un poco estresado por lo sucedido ayer con Namjoon -bueno ¿qué me preparo hoy? No hay nada mejor que comenzar el día con un café- dijo mientras secaba su cabello con la secadora, luego entró a su cocina a preparar lo que había pensado, todo estaba tranquilo por el momento, agradeció que tenía todo listo, sino estaría en una situación distinta.
Miró su reloj y quedaba una hora para el viaje, decidió ir en taxi asi que pidió uno, mientras esperaba en la sala, se puso a revisar sus redes sociales, iba a mandar un mensaje a Namjoon, hasta que recapacitó y recordó que él siempre era el que daba el saludo de 'buenos días' pero que Nam simplemente no le respondía, una razón más por no sufrir por un amor perdido.
La aplicación del taxi le avisó que su vehículo había llegado, por lo que guardó su celular, salió del departamento y se dirijió al auto.
Cuarenta y cinco minutos después llegó a la estación, agradeció al taxista, levantó su vista y no creía lo que estaba viendo...
-Hola Jin, vine para despedirme y ver si estabas bien- dijo Namjoon mirándolo con calma.
-Hola Namjoon, gracias, ahora ya viste que estoy bien, puedes continuar con tu día- dijo Jin mientras acomodaba su maleta en el suelo.
-Deja que te ayude- mencionó Namjoon, que todavía seguía preocupándose por Jin, aunque no lo viera más como su pareja, solo quería verlo una vez más, quizá arrepintiéndose de la decisión de terminar con él.
-Enserio gracias, pero puedo solo, gracias- su vista fue a posar a un chico de cabello castaño que bajaba apresuradamente de un auto, su mirada volvió a Namjoon que había carraspeado su garganta.
-Solo quería darte esto- extendió un sobre con la iniciales KN
-¿Qué es esto?- preguntó Jin
-Solo lo que te dije que te iba a pagar- sin más Namjoon se alejó y dejó a Jin viendo el sobre, cuando estuvo a dos metros volteó e hizo una seña de despedida con su mano que fue acompañada de su sonrisa que mostraba un hoyuelo suyo.
-¿Será? No, mejor lo veo en el autobus- pensó mientras se volvía a colocar sus audífonos, dirigiéndose al vehículo de transporte, llegó sin necesidad de ninguna ayuda, dio su maleta al encargado y subió al autobus, miró su boleto de viaje -34G, este no es, esta es la C, D, F y aquí está, ¡bien! Cerca de la ventana- sentía de pronto que tenía suerte y que iba a ser un buen viaje, recordó el sobre que le habían dado hace unos momentos atrás. Con delicadeza abrió el sobre y se quedó perplejo, eran dólares, lo que hace 3 años atrás Jin había prestado a Namjoon para que comience su proyecto,-yo que daba perdido este dinero- ahora sí se sentía súperfeliz.
Guardó el sobre y se puso a ver el paisaje por la ventana, solo veía gente caminando apurada, trabajadores del lugar guíando a los pasajeros distraídos, su vista se posó nuevamente en el castaño que había visto antes que Namjoon apareciera para darle el sobre, el chico se veía despistado -a parte que está bien guapo, que tierno se ve con su termo a la mano, que será de él- pensó Jin hasta que lo perdió de vista, volvió a sus pensamientos, a los minutos sintió que alguien se sentaba a su lado, decidió ignorarlo -si veo quién es, seguro va a querer intercambiar el asiento por la ventana y me rehuso- siguió viendo a la ventana -huele a galleta de chocochips- pensó, volteando a ver al que sería su compañero de viaje. -el chico guapo y tierno- miró asombrado a Tae que había dejado de comer mirando asombrado a Jin, ambos quedaron absortos en sus pensamientos mirándose fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
FanficJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...