Se quedaron mirándose fijamente por un rato, hasta que Jin reaccionó.
-Hola, soy Jin- extendió su mano hacia Taehyung, este aún no reaccionaba, Jin carraspeó su garganta.
-H..hola- dijo Tae tratando de no atorarse con la galleta que aún tenía en la boca, pasó rápidamente y vio la mano extendida de Jin -Yo soy Taehyung- dijo mientras agarraba su mano, al sujetar la mano de Jin ambos sintieron sus cuerpos estremecerse ante el contacto, pero ninguno dijo nada al respecto -yo estoy yendo de viaje para ver a mi artista favorito que va a realizar una exposición única y la verdad como estoy de vacaciones quería aprovechar al máximo, ¿qué mejor que ir solo a un lugar, cierto?- habló rápidamente Tae mientras seguía estrechando la mano de Jin, al darse cuenta la soltó -disculpa- susurró mientras se agarraba el cabello nervioso.
-Mucho gusto guapo- dijo Jin sin pensarlo.
-¿Lo mismo digo?- respondió Taehyung sonrojado ante el cumplido.
-¿Cómo?- mencionó Jin fingiendo indignación, había visto la reacción del muchacho -realmente me atrae ese chico tierno- pensó.
-Me... me ref... digo... usted también lo es, supongo que tiene un espejo y puede contemplar su bello rostro todos los días y la verdad yo quisiera decirlo ahhh- hablaba rápidamente Tae mientras Jin sonreía cálidamente.
-Tranquilo Taehyung-
-Puede decirme Tae, usted me cae bien-
-Está bien Tae y puedes decirme solo Jin, no te refieras a mí con la palabra 'usted' me haces sentir muy mayor y me hace sentir que soy un señor casado o peor, que soy mi padre -dijo Jin sacudiendo rápidamente su cabeza- en fin, aunque pensándolo bien no sé tu edad Tae.
Taehyung solo observaba cómo hablaba Jin, su forma de mover las manos al conversar, las palabras que utilizaba, cómo pestañeaba, sus ojos almendrados... -Sí...
-¿Sí? Jajaja Tae pregunté por tu edad, eres divertido- dijo riendo y tocando su hombro para volverlo a la realidad -es que es tan lindo, tranquilo Jin hay que conocerlo mejor- meditó para sí mismo.
-Ahh tengo 23 años pero en diciembre cumplo años, en realidad es un día antes de que termine el año, así que soy capricornio, pero no te creas lo que dicen de mi signo, no soy, bueno sí- dijo Tae hablando nuevamente de forma rápida, teniendo la mirada fijamente en el asiento, cuando terminó, su vista se enfocó en Jin -oh disculpa- mencionó en un susurro al mismo tiempo que volvía a sonreir.
-Oh, nono no te disculpes, me agrada que puedas hablar cómodamente y puedas expresarte, no te sientas cohibido de ser tú mismo- dijo sonriendo sin mostrar sus dientes -y bueno yo tengo 25, de todas maneras soy tu mayor pero tú puedes decirme como quieras, guapo- parpadeó cuando se dio cuenta que nuevamente sus pensamientos se dijeron en voz alta.
-Jin hyung, gracias por las palabras, la verd- fue interrumpido por el sonido de su celular, tenía una llamada entrante, vio su celular y era Jimin -justo ahora se le ocurre llamarme- pensó mientras se disculpaba con Jin y se levantaba de su asiento para caminar en el estrecho pasillo del autobús.
-Taeee, ¿todo bien? ¿encontraste tu autobús? ¿estás perdido? Dios no puede ser, ahora voy por ti Taee, voy por tu rescate- dijo Jimin, por algo eran mejores amigos, tenían la misma forma de realizar muchas preguntas en un lapso de tiempo muy corto.
-Jajaja Jimin síii estoy bien, encontré mi autobús, casi me pierdo, pero tuve que pedir ayuda, menos mal me ayudaron y llegué a mi asiento.
-Te escucho animado, humm ¿el que viaja a lado es un chico guapo?- dijo Jimin de forma coqueta y bromeando con su mejor amigo.
Taehyung detuvo su caminar y volteó rápidamente para ver a Jin que se encontraba acomodándose sus lentes mientras leía una carta, al verlo concentrado se sonrojó más -¿qué? ¿cómo sabes? ¿estás espiándome Jiminssi?- abrió los ojos y miró a todos lados -¿acaso tienes cámaras ocultas?-
Al otro lado de la línea se podían escuchar las risas de Jimin -Si serás bobo, estaba bromeando, ahora cuéntame ¿y cómo es él?-
Tae se encontraba regresando a su lugar tratando de pensar en qué decir -mejor te lo cuento por wsp- terminó de decir la frase, cuando el autobús frenó abruptamente haciendo que soltara su celular.
-Ahhhhhhh- gritó Tae mientras trató de agarrarse de los asientos, sin embargo terminó cayendo al suelo junto con su celular.
Jin se lenvantó rápido de su asiento para ayudarlo inmediatamente, le dio la mano, cuando Tae estaba por sujetar su mano, otra vez el autobus realizó una maniobra que hizo que Jin perdiera el equilibrio y terminara encima de Tae.
La escena era sacada de un drama, Taehyung en el piso boca arriba y Jin encima de él, mirándose fijamente y a escasos centímetros de su perfecto rostro, esos segundos parecieron interminables, -Tae es realmente bellisimo y algo torpe, no lo culpo yo tambien me caí encima... calma Jin, controla la situación, el chico parece asustado tengo que mostrarme calmado- fue ahí que Jin decidió cortar la tensión de las miradas y tomó conciencia de lo sucedido, para levantarse y gritar.
-¡OIGA SEÑOR CONDUCTOR tenga más cuidado, no ve que está llevando personas, no animales tenga mínimo de criterio y consideración!-
Dios, ¿por qué Taehyung se quedó absorto contemplando a Jin mientras estaba enojado? -es realmente sexy cuando se enoja...noo Tae qué andas pensando, pero no lo puedo evitarlo-
Volvió en sí cuando Jin se agachó para extenderle la mano a Tae -disculpa Taetae no era mi intención, y si te hice daño podemos exigir al chofer que pare en un establecimiento de salud más cercano-
-Gracias Jin, pero estoy bien- Taehyung tomó su mano mientras sentía cómo sus mejías se tornaban en un color carmesí.
-Te ves lindo cuando te sonrojas- lo acercó a su cuerpo para acomodarle las hebras de su cabello mientras lo agarraba del hombro, luego descendió su mano hacia su mejía.
Sintió que fue muy lejos por la reacción de poker face de Tae que había puesto -no puede ser ahhh que me derritooo, vamos cambia de expresión Taee sonríe- meditó para sí mismo.
Taehyung sonrió timidamente, este chico lo había fascinado de una única manera en un corto tiempo, como ninguno lo había hecho antes y el sentimiento era mutuo.
Jin también le dedicó una sonrisa y volvieron a sus asientos para continuar su viaje, muy próximos a realizar la primera parada.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
FanfictionJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...