-Cuando me llama por mi nombre hace que se me acelere el corazón ¿por qué soy así? ¿Me he ilusionado rápido?- pensó Tae mirando el paisaje
-Tae- dice Jin acercándose y sacudiendo su mano en la cara de Taehyung -Tae, mira la hora, ya no hay nadie, la gente se fue- mencionó Jin con preocupación.
Taehyung reaccionó parpadeando rápidamente, sacándolo de sus pensamientos; volteó y en efecto todo estaba desolado, de inmediato se preocupó.
Jin al verlo preocupado sonrió
-Tae- dijo Seokjin tomándole de la mano -correee- dijo riendo y añadió -no vaya a ser que nos quedemos varados.
Realmente le estaba gustando tener la mano de Taehyung entre las suyas. Taehyung solo asintió y comenzó a correr siguiéndole los pasos a Seokjin.
Después de estar corriendo, divisaron a unos metros como arrancaba el autobús.
Jin soltó a Taehyung para alzar y agitar sus brazos mientras gritaba -¡PAREN TODO!, ¡TAEE LEVANTA TUS BRAZOOS!-
Y Taehyung acató sin decir nada.
Cuando Jin vio que el autobús paró, tomó del brazo a Taehyung y ambos subieron disculpándose con el chofer realizando una reverencia, para luego tomar asiento en sus respectivos lugares, al mismo tiempo que algunas personas estaban mirándolos con desagrado y murmurando cosas sobre ellos porque habían retrasado el viaje.
Taehyung se sintió cohibido y avergonzado por pensar en qué estaban diciendo los demás, mientras que Jin solo miró con desagrado a las personas e ignoró lo que decían, realmente no le importaba, pero pudo ver a Tae avergonzado.
El bus nuevamente arrancó y Jin suspiró mirando a Tae, se encontraba con la cabeza gacha mirando sus zapatos, por lo que decidió preguntar
-¿Estás bien Tae? Porque yo me cansé- dijo Jin mientras agarraba su propia frente.
Tae alzó la mirada y respondió -Eh, sí si, estoy bien, tengo buen físico- mencionó mirando el rostro de Jin, se dio cuenta que en su cabello tenía una hoja seca, por lo que se acercó un poco más hasta que sus rostros quedaron lo suficientemente cerca.
Esa acción tomó por sorpresa a Jin, pensando que lo iba a besar, se sonrojó por aquel pensamiento, pero sus pensamientos se disiparon al ver los ojos de Taehyung.
-Son hermosos sus ojos- pensó Jin mientras entreabría sus labios por el asombro por ver tal belleza tan cerca.
La mirada de Taehyung chocó con la de Jin por unos segundos, apartando la mirada porque se sentía nervioso, tosiendo para luego decir con una sonrisa -lo siento hyung, tenía esto en el cabello- dijo sentándose en su asiento mostrándole la hojita seca, disimulando sus nervios mostrándose sonriente ante Jin.
Jin reaccionó y dijo susurrando -Gracias Tae... creo que...debería ir al baño- se levantó inmediatamente al terminar la oración, dejando confundido a Taehyung.
-¿Será que lo he espantado? Que tonto soy, no debí ser tan obvio, tonto tae tonto doble tonto- pensó Taehyung mientras apretaba sus ojos y apoyaba su cabeza en la ventana del autobús, solo suspiró y decidió escuchar música para despejarse.
Mientras que en el baño Seokjin se encontraba lavando su rostro con agua.
-Respira Seokjin, respira ... ahhh ¿por qué reacciono así?- dijo murmurando para él mismo apoyando ambas manos en el lavamanos, mientras se miraba en el espejo, continuando con su monólogo interno -mírate, eres una gran persona, madura y con encanto, no te preocupes, deja que fluya todo- respiró profundamente y finalmente añadió -se ve que él es un gran chico, no te atormentes-
Después de pensarlo salió del baño para dirigirse a su sitio, vio a su compañero descansando a lado de la ventana, por lo que Jin tocó su hombro suavemente, Tae abrió sus ojos y lo miró de vuelta dedicándole una sonrisa suave.
-Gracias Tae
-¿Por hyung?
SeokJin no respondió y solo se sentó en el asiento que le correspondía a Taehyung ya que este se encontraba en su sitio, pero de todas maneras arqueó un poco su espalda hacia adelante y miró el paisaje por la ventana.
-¿No crees que es hermoso el paisaje? Me tranquiliza mucho viajar después de tanto tiempo, no soy de salir mucho porque prefería estar descansando, últimamente aprendí a disfrutar mi soledad, así como también disfrutar la compañía, eso es lo bueno de saber diferenciar -Jin hizo una pausa y miró a Taehyung -aprecio mucho tu compañía, disfruto que seas mi compañero de viaje-.
Taehyung sonrió -gracias hyung, igualmente.
En ese momento se sentía un aura de tranquilidad entre ambos, inmersos en ese instante, Taehyung se sentía tan seguro y relajado, no sentía nervios ni angustia que momentos atrás había sentido mientras se quedó solo.
-Normalmente a mí me gusta conversar con las personas, pero muchas veces no quieren seguir con la conversación, la semana pasada cuando estaba en camino a mi universidad, una señora me dijo que era muy lindo y me regaló una galleta, así que me puse a conversar con ella, fue una experiencia grata porque me sentí bien al saber que la señora necesitaba alguien con quien conversar, bueno, no quiero sonar pesimista, pero realmente yo también necesitaba esa conversación, porque me sentía solo en ese momento, extrañaba a mi familia, en especial a mi abuela, y esa conversación me impulsó y motivó, cambió mi día y lo hizo mejor, claro que al final la señora me dijo que era muy guapo y que si ella fuera joven me pediría para salir conmigo, yo solo me sonrojé, hyung y no sabe, en eso me piñizcó la mejía y sacó de su cartera un pastel de chocolate- terminó de narrar Taehyung sonriendo y mirando a Jin.
Jin solo sonrió y entrecerró sus ojos mientras sonreía, realmente conmovido con la historia que Tae le había contado, realmente ese chico era un poco parlanchín y eso le gustaba.
-Y así hyung, a lo que voy era, que son pocas veces que me siento bien con otra persona y congenio con otras personas, pero... siempre trato de caer bien a todos- finalizó Tae con un puchero.
Jin al ver su reacción solo pudo mencionar -eres tan tierno- lo dijo con un tono de voz imitando a una señora anciana y procedió a peñizcarle las mejías como la señora de la anécdota que acababa de contar Taehyung.
-Ayy hyuung~ me avergüenzaa~- dijo Tae con las mejías teñidas de un color carmesí y agarró las manos de Jin para alejarlas de su rostro sonrojado.
Jin no se contuvo y le dio un beso en la mejía a Tae.
-Sal conmigo Tae- mencionó Jin mirándole sus orbes marrones.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
FanficJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...