Van en camino al evento del artista, Jin se da cuenta que las entradas son compradas en físico, llegan había una fila enorme, luego de estar haciendo cola, avisan a las personas que se acabaron las entradas.
-Cómo que no, ¿por qué no avisan antes de esperar en el sol? Eh?- Jin se calma y decide no hacer un escándalo, aunque podría usar sus influencias para ingresar, pero decide no hacerlo. En cambio observa a Tae.
-No te preocupes Jin hyung, en sí era una excusa perfecta para irme de viaje- menciona algo bajoneado pero de todas maneras sonríe levemente.
-Ven vamos hyung- Tae agarra mano a Jin y se van a un parque próximo. Taehyung se sienta en el pasto, Jin lo mira y le dice que espere un rato, que ya vuelve.
Tae juega con el pasto, luego se acuesta para ver el cielo, cierra sus párpados y disfruta del cálido día. Al rato llega Jin con dos ramens instantáneos y un par de gaseosas.
-Hola Tae, espero esto te haga sentir mejor- dice Jin y acto seguido Taehyung se sienta y recibe el envase.
Ambos disfrutan el momento, y Tae se alegra por el gesto que tuvo Jin, por lo que agradece acercándose y dejando un beso corto a Jin -ahh que bello ser es-.
Jin se sonroja y sonríe en el beso -realmente se siente bien estar con él- ambos finalizan el beso y se miran fijamente, sonriéndose cálidamente.
Cuando finalizan de comer, Jin tira al basurero los recipientes, vuelve y extiende la mano a Tae para que se levante.
-Taetae, ahora sí que estamos llenos vamos a disfrutar de esa exhibición.
Realmente Taehyung no se esperaba que dijera algo por el estilo, frunce el ceño -Hyung no es necesario que me mienta- menciona Taehyung siendo interrumpido por Jin.
-No es broma, vamos antes que comience el 2do turno- sonríe Jin caminando tranquilamente con Tae agarrándole la mano.
-No puede ser, no lo puedo creer, realmente Jin, ¿cómo lo hizo? Si yo vi y escuché que no había más entradas- Taehyung se sumió en sus pensamientos, mientras que Jin solo podía pensar en que estaba muy agradecido con su padre.
5 minutos antes
Cuando Jin fue a comprar el ramen, solo tenía en mente la cara de desilusión de Taehyung, y algo se conmovió dentro de él, que pensó rápidamente en cómo ayudarlo a que sea feliz, porque le gustaba cuando estaba animado, era muy encantador.
Por lo que, mientras echaba agua caliente a los ramens, decidió llamar a su padre, famoso por ser CEO de una gran empresa. Su relación con su padre sí era buena, pero no era la mejor.
Aunque para su padre, Jin siempre sería su favorito, y el único -claro que sí mi hijo, tienes dos entradas Vip para ese evento, además NamJoon también iba a presentarse en otro estudio, ¿cómo está él, me parece que está en esa misma ciudad?- respondió su padre, interesado por saber sobre su primogénito.
-Muchísimas gracias papá, humm la verdad no estaba enterado, verás, ahora estoy soltero, no me cuestiones, gracias enserio por las entradas- respondió a su padre por el teléfono.
No se habló más del tema y conversaron un rato más por teléfono, hasta que finalmente su padre cortó la llamada.
-¿Que Namjoon está en esta ciudad? Realmente no quería saber, uhhh que fastidio, ¿será por eso que me escribió? No importa, no voy a darle más vuelta al asunto- pensó Jin y suspiró mientras salía del minimarket.
Actualidad
Ambos se encuentran caminando de regreso a la exhibición.
Taehyung observa a las personas haciendo cola, pensando que tendrían que hacerlo de nuevo, sin embargo, Jin se dirige a otra puerta, e ingresan con solo dar el apellido.
-Señor Kim, mucho gusto de tenerlo aquí, adelante por favor- menciona un personal de seguridad dándole el paso a ambos jóvenes.
-Hyung, sabe que yo también soy Kim- dice Taehyung bromeando, en ese momento Tae se da cuenta que -¡Un momento! Jin es de familia de prestigio viene nada menos que los Kim, los de la arriba, ohhhh el hijo de Kim, claro ahora tiene sentido- se asombra en su pensamiento, pero decide no decir nada al respecto -porque si no me lo ha dicho, ha de ser por algo, ¿no? humm tendrá sus razones- añadió a su pensamiento.
Ingresan al local y ambos disfrutan de la exhibición, Jin podía ver el brillo en los ojos de Taehyung, maravillado, absorto en aquel arte. Jin también era amante del arte, pero realmente creía que aquel sujeto que tenía a lado era una obra majestuosa -que magnífica obra de arte estoy viendo- dijo Jin mirando a Tae, mientras que él observaba detenidamente los matices del cuadro.
-Sí hyung, es bello- contestó admirado.
-En eso estoy de acuerdo Tae, eres realmente bello- terminó de decir Jin para fijar nuevamente sus ojos ante el cuadro, haciendo que Taehyung se sonroje y sonría.
Con un Taehyung contento explicándole sobre lo que él interpretaba de las obras, Jin se encontraba realmente anonadado con las respuestas. Disfrutaba el agarre de las manos y el apretón ocasional que Tae daba cada vez que admiraba un cuadro.
Siguieron con el recorrido, a pesar de que había mucha gente, pudieron disfrutar del momento y tener su propio espacio.
-Jin hyung, realmente gracias, no creí que podría cumplir uno de mis sueños- dijo abrazando agarrando fuertemente de la cintura de Jin.
Correspondiendo al abrazo, le susurró -No hay de qué Tae, pero aún nos falta conocer al dueño de todo este arte, sígueme- exclama mirando fijamente a sus ojos.
-No te lo puedo creer Jiiiiin enseriiio- exclama Taehyung y recibe un beso en la mejía por parte de Jin. -No podría estar más feliz hoy- pensó mientras tenía una gran sonrisa.
Conocen artista, Tae y Park se llevan bien que se quedan conversando.
Jin se disculpa con ambos y se va a los servicios higiénicos, luego de lavarse las manos, ve a quien menos quería, Namjoon. Él solo lo mira acercándose y abraza a Jin, quien estaba algo confundido con lo que estaba pasando.
Trata de disculparse, aunque sabe que nada cambiará, le dice que solo quería decirle que su proyecto era la ampliación de este centro de arte.
Jin sonríe y lo felicita, se dan un apretón de manos, para confirmar que están en buenos términos.
Aunque recuerda la verdad, es que Namjoon había conocido a otra persona, lo dejó en claro en la carta que leyó Jin, por lo que maduramente suspira ante tal recuerdo y le desea lo mejor, salen de ahí cada uno por su lado.
Piensa que ha cerrado un capítulo de su vida y que comienza otro. Visualiza a Tae a lo lejos y se da cuenta que, en efecto este viaje ha sido necesario para comenzar otra etapa de su vida.
Y que mejor que darse la oportunidad de ser feliz y comenzar con su compañero de viaje, Taehyung.
Observa sonriendo y ambos se despiden del artista, salen de la sala de exhibición y ambos inhalan el aire fresco.
-Taehyung, no quiero ser un apresurado, pero realmente me encantas, ¿puedo tener el gusto de seguir conociéndote?
-Jin hyung, también me encanta, claro que sí, tengamos más citas para conocernos más.
Ambos se observan y se besan apasionadamente, sellando con ese beso el comienzo de su aventura juntos.
Fin.
-----------------
Muchas gracias a los que llegaron hasta aquí, espero que hayan disfrutado esta corta historia Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae] <3 <3
Gracias nuevamente, a pesar que tiene algunos errores de ortografía, que se me han pasado, bueno recuerden que pueden compartir esta historia para que llegue a más personas, si gustan.
Ando algo nostálgica porque ayer salió el video en el canal de bangtantv, cuando Jin se fue al servicio militar, así que ánimo, él estará bien, se admira que pueda cumplir con su deber cívico-militar.
Fighting! Estaremos bien <3 traten de mantenerse a salvo, coman bien y tomen agüita.
Graciaas <3
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
FanfictionJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...