-Me encuentro sentado tranquilo, esperando que se me quite el sonrojo por el incidente ocurrido hace unos momentos, ya sabes, no todos los días caes al suelo y cae encima tuyo un chico guapo con que solo verlo te atrapa con la mirada... no Tae, qué andas pensando, si sigo así seré un tomate, qué vergüenza, al menos ya tengo algo que contarle a Jimin, pero ya será cuando vuelva, no voy a contarle ahora mismo cuando Jin se encuentra a mi lado, ay no que vergüenza otra vez- todo esto pensaba Tae mientras veía fijamente su celular, mirando el contacto de Jimin.
Mientras tanto, Jin se encontraba leyendo la carta que Namjoon había escrito -no puedo negar que parece poesía lo que escribe, claro... las pocas veces que lo ha realizado conmigo y que me haya dedicado uno de sus escritos... pero no importa voy a continuar leyendo, me pregunto cómo se sentirá Tae, un momento, ¿por qué me preocupo por él?- se agarró el puente de la nariz y bufó por el pensamiento intermitente.
Ese sonido hizo que Taehyung saliera de sus pensamientos y mirara de soslayo a SeokJin, quien le devolvió la mirada con una sonrisa tenue, pero sus ojos denotaban nostalgia.
-Hyung, perdón por la pregunta pero, ¿todo bien?- preguntó Tae mirando al suelo.
Esta pregunta le tomó por sopresa a Jin, quien entreabrió la boca sorprendido y lo miró, le causó mucha ternura viendolo sonrojado y mirando sus zapatos evitando el contacto visual, quizá para que no descubra que el color carmín de sus mejías aún persistía en su rostro -realmente este chico es como un terrón de azúcar- Jin pensó mientras le acarició la cabeza a Tae.
-Estoy bien solo estaba concentrado y así es mi cara de concentración- dijo dandole una sonrisa que hizo que Taehyung lo mirara directo a sus ojos.
-Disculpe hyung por entrometerme, ¿pero qué está leyendo?- señaló con su dedo índice con dirección a la carta que Jin sostenía entre sus manos.
-¿Te refieres a esta carta?- Jin si serás el rey de lo evidente- se palmeó mentalmente por la pregunta tonta, pero que hizo que Taehyung asintiera lentamente con su cabeza.
-Sí hyung, hace rato lo vi leyendo pero creo que le interrumpí
-Nono, no te preocupes aún no termino de leerlo
-Pero vi en sus ojos un poco de tristeza
Jin parpadeó rápidamente, no se había dado cuenta de aquella reacción que había tenido, él creía que estaba leyendo la carta con una cara neutral, tratando de mantener la calma y no mostrar ninguna emoción, porque NamJoon no lo merecía.
-No quise decir eso hyung, disculpe por ser un entrometido- bajó la mirada hacia el suelo y realizó puños con sus manos -¿chale ya la cagué no?
Jin suspiró y miró hacia la ventana, el paisaje era hermoso, pradera con un clima soleado pero fresco a la vez, le encantaba la vista, pero volteó para ver a Taehyung y sonrió.
-Bueno, la carta es de una persona a la cuál amé en el pasado, digo pasado porque sé que la relación no iba para más... - dirigió la vista hacia el rostro de Taehyung -que patético yo, hablando de mi ex con un chico al cual recién conozco, qué manera de estropearlo, quizá ya lo asusté- pensó Jin.
-Asi que está soltero...- murmuró Tae
-Sí-
Tae agrandó los ojos, sus pensamientos fueron dichos en voz alta, se sonrojó nuevamente -¿que hago? Es una oportunidad para mí, ¿no?-
-Que coincidencia- sonrió Tae cerrando sus ojos.
-También te terminó tu ex antes de este viaje? -preguntó Jin incrédulamente mirando a Tae con suspicacia.
-¿Qué? Nono hyung, bueno, pensandolo bien, algo así, solo que yo no he estado en una relación hace años, la última vez me partieron el corazón y fue deprimente para mí, porque yo era joven, inocente y creía en sus palabras, sin embargo me pagaron mal, porque nunca me presumieron, ni me dejaba actuar cariñosamente en frente de la gente...- habló Taehyung rápidamente.
Jin se sorprendió por la facilidad de contar su experiencia amorosa, nuevamente le pareció muy tierno la forma en la que se expresaba Tae -tan valioso que parece, que mal que haya experimentado algo así a su corta edad-
-Entonces Taetae, ¿por qué dijiste que te sucedió algo parecido?-preguntó Jin curioso, ya que Tae no tenía problema alguno en contar sobre su vida, pensó que era un chico de corazón puro por su apertura a contar algo suyo, asi que no dudó en seguir indagando, porque realmente Taehyung le atraía.
-En sí porque... hummm... mi mejor amigo me dijo que conoció a alguien que vale la pena y estoy feliz por él, e merece un amor bueno- volvió a mirar a Jin para escanear su rostro y ver si mostraba desaprobación y rechazo, sin embargo pudo ver que había empatía y comprensión.
-Oh ya entiendo más o menos lo que quieres decir, qué te puedo decir, yo estuve en una relación donde creía que me iba a casar y formar una familia- rió Jin a la vez que las lágrimas caían -perfecto se me salieron las lágrimas, encima hablo de mi ex-novio, todo mal SeokJin- pensaba mientras Tae sacaba un pañuelo de su bolsillo para ofrecerle a Jin.
-Jin hyung no llore, no malogre su perfecta sonrisa, aunque debo admitir que se sigue viendo igual de bello- sonrió Tae, hasta que se dio cuenta de lo que dijo y tosió y fingió que no dijo lo último.
Le dio una sonrisa y Jin dijo -Bueno creo que iré al baño del autobus, con permiso, gracias por el pañuelo- dijo levantándose y dirigiendóse al lugar mencionado, no pudo evitar pensar que debía controlar sus emociones.
Mientras tanto Taehyung aprovechó para escribir a Jimin que se encontraba bien y que su primera hora de viaje estaba todo en orden, además quería disfrutar el paisaje -humm creo que Jin hyung no se molestará si me siento un ratito a lado de la ventana- con ese pensamiento, se colocó sus audífonos, observó el paisaje y se dispuso a leer una revista, pero se quedó dormido a los cinco minutos, todo porque se había acostado a las tres de la madrugada de ese día.
SeokJin salió de los servicios media hora después, se acicaló y miró al espejo, estaba meditando sobre lo sucedido en esa hora de viaje, sus pensamientos fueron interrumpidos por una señora de edad pidiendo que quería ingresar también, asi que salió y se dirigió a su asiento, encontrandose que Taehyung se encontraba dormido pero en su sitio.
-No puedo despertarlo, se ve realmente agotado- se dispuso a dejarlo ahí -además se ve como un ángel durmiendo- y también cayó en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
FanfictionJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...