Después del cálido abrazo, ambos terminaron de bajar del autobús, aún tomados de las manos se dirigen a donde entregan el equipaje, los encargados les entregan sus maletas, ya que eran los últimos en despachar, porque los demas pasajeros ya se habían ido del lugar.
Cuando están caminando al terrapuerto, Tae recuerda que olvidó el tapper de jimin dentro del bus -Ihhhh el tupper de Jimin, si no se lo llevo se va a molestar- dijo Tae parándose y Jin dejó de caminar para verlo de lado.
-Eh bueno, no estamos lejos del bus, vamos te acompaño- dijo Jin sereno mirándolo.
-Gracias Jin pero mejor cuida mi maleta, yo iré solo, además es un tupper- dijo Tae sonriendo dando media vuelta para volver al autobus.
Por lo que Jin decidió ir a comprar algo en un dispensador dentro del terrapuerto -hummm creo que me compraré unas papitas, y a Tae también, creo que sí, ah y una galleta, le gusta la chochips- sacó su billetera para pagar.
En eso cuando Jin recoge sus snacks del dispensador, al mismo tiempo el bus estaba arrancando para ser guardado en el depósito, Jin se da cuenta a lo lejos y se desespera -Qué? Tae aún no sale? Ay dios-
-Piensa rápido Jin, ¡el celular!- Quiere llamar a Tae por teléfono para avisarle, pero se da cuenta que no le ha pedido su numero de celular. -No puede ser-
Por lo que decide ir y dejar encargado las maletas a una pareja mayor de esposos -Buenas noches, por favor ¿podrían cuidar de estas maletas por un momento? Yo vuelvo rápido-
-Claro que sí jovencito- responde muy amablemente la señora.
Después de dar las maleras, se diapuso a correr hacia afuera, pero un seguridad lo detiene -señor esta zona solo puede entrar los administrativos.
A lo que Jin lo observa indignado y grita -¡Dejénme pasar, mi novio está dentro, detengan el bus rápido!-
Mientras Jin estaba quejándose con los de seguridad, Taehyung que estaba dentro del bus, se da cuenta que está en marcha -ay no, a dónde se va el bus, tengo que bajar antes que me dejen aquí, tranquilo Tae, ve hacia delante- piensa Tae, y como dijo, fue hacia donde estaba el chofer.
Tímido se acerca y dice -humm señor- a lo que el chofer se asusta -disculpe señor chofer, no era mi intención quedarme ¿pero podría bajar?, disculpe realmente- dijo Tae avergonzado.
El chofer solo detuvo el bus y lo dejó bajar -Graciaas señor-
Cuando baja Tae, puede ver a la distancia a Jin, por lo que alza su mano, yendo a su encuentro.
Asi que ambos se encuentran, Jin preocupado le pregunta -¿estas bien?- dice mientras garra su cabello y lo arregla detrás de su oreja.
Tae lo mira y asiente con la cabeza mientras sonríe ampliamente, tratando de devolver el gesto a Jin, acomoda su polera de Jin y le proporciona un beso rápido en la mejía.
Jin se sonroja ante tal acto de agradecimiento y sonríe -Ah Tae tan tierno tú- por lo que lo toma de la mano.
Tae observa a los lados de Jin y pregunta preocupado -Jin ¿y mi maleta?
Jin solo ríe y le dice -no te preocupes, vamos te compré galleta y unas papitas, asi que vamos, hay que entrar.
Por lo que ingresan al terrapuerto, Jin dirigiendo a Tae hacia la pareja a la cual había dejado encargado.
La señora al ver a Jin le sonríe.
-Ah aquí estás jovencito, acompañado de otro jovencito guapo- mencionó la señora mirando a Taehyung, mientras Jin agarraba el equipaje.
-Muchisimas gracias por la espera señora-
-No hay de qué, mucho gusto, disfruten su viaje juntos, ah y jovencito lindo, que lindo tu novio, he visto que se preocupa mucho por ti, tienes suerte de un novio así- finalizó la señora para irse con su esposo.
Tae se sonrojó ante tal comentario, pero quiso negar, entrando en conflicto en sus pensamientos -¿novio? Dijo ¿novio? Ahhh que feliz soy, nono no lo soy, debería decir que no? Jin qué pensará? Pero suena bonito, Ay no que vergüenza y que iluso soy, debería decir que solo somos amigos, sisi eso haré-
Pero Jin se adelanta, diciendo -Tiene razón señora, lo soy, ¿verdad Tae? Jaja otra vez muchas gracias señora tenga buena noche- agradece nuevamente sonriendo ampliamente.
Taehyung seguía absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo primero que dijo Jin, hasta que escuchó su nombre, o quizás sí lo escuchó pero estaba muy conmovido para aceptarlo.
Ambos salen del terrapuerto de noche, quedándose parados mirando a los carros pasar. La pregunta en la cabeza de ambos era: ¿Y ahora qué?
-Será que le propongo a Tae ir a un hotel? A un parque? Jin por qué a un parque? Si tengo el dinero para invitarlo a descansae bien- en eso el estómago de Tae suena, interrumpiendo los pensamientos de Jin.
Por lo que rapidamente piensa ir a un restaurante, o no? -Tae, tengamos nuestra segunda cita- dice finalmente Jin.
Tae lo observa y asiente, por lo que Jin añade -tu estomago estará feliz de escuchar que iremos a comer-
-¡Hyuung!- Tae se averguenza pero acepta ir -bueno sí, tienes razón, tengo hambre de todas maneras- dijo Tae bajando su cabeza para mirar el suelo.
-Sé que la galleta que te invité, estuvo rica pero ahora te propongo hummm, ir por pollo y cervezas, ¿te parece Taehyung?- mencionó mientras agarraba del mentón a Tae para observarlo a los ojos.
Tae se emociona y da saltitos.
-Tan lindo- susurra Jin, para luego decir -Tae, ¿conoces algún lugar para ir?
-No hyung, ¿tú sabes a dónde ir?- pregunta Tae.
A lo que Jin sonríe -por eso estaba preguntandote...-
-Ahhhh-
Ninguno sabe a donde ir.
-Un momento hyung, como te vienes a un lugar sin saber- frunce el ceño Tae.
-Lo mismo me pregunto de ti Taetae, ven vamos caminando- menciona Jin tocando con su índice la nariz de Tae.
-Hyung, tenías planes aquí o estás improvisando este viaje?- camina Taehyung mientras pregunta.
-Humm la verdad lo de visitar a unos tíos, fue una excusa para salir a viajar y conocer más, como te conté antes, no soy de viajar, pero sentía que necesitaba salir, además es vacaciones ¿y en tu caso Tae?- dice Jin mirándolo.
-La verdad... yo... no, confieso que no tengo nada en mente, solo vine a ver la exposición de arte, pero ni idea qué más iba a hacer- dijo Tae confesando que no tiene nada en mente.
Jin detiene su caminar para observarlo -¿como que nada en mente? Dónde pensabas pasar la noche? Oh Tae tae tae- dijo Jin regañando en broma a Tae.
Por lo que Tae le responde haciendo un puchero, Jin toca nariz de tae con el dedo índice, vamos mira hay un restaurante cerca.
Y jalando su equipaje cada uno, se dirigen al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de viaje [TaeJin/JinTae]
FanfictionJin emprende un viaje en carretera de 12 horas y le asignan el asiento 34G a lado de la ventana. Taehyung también tiene el mismo destino, a diferencia que le toca el asiento 35G, observa que tuvo la mala suerte de no ir a lado de la ventana. Sin emb...