La calefacción del pasillo evitaba que todos en este se murieran del frío, era muy poca, pero lo suficiente como para mantener una temperatura ambiente normal. Ese día según el pronóstico iba a nevar, todos hablaban de la nieve, de lo hermosa que era y las cosas que se podían formar con un simple hielo granizado. Albedo deslizó el dedo por el pequeño agujero, insertando una moneda de manera que pudiera elegir el número y letra "1C" De la máquina despensadora, al terminar este proceso esperó unos segundos, también agachándose a recojer la botella de agua, levantarse y dirigirse de nuevo a su salón de arte, dónde una compañera peliverde con lentes incluso con una personalidad muy introvertida, ya era característico de ella llegar mucho más temprano de lo esperado, así que está se encontraba esperándolo.Albedo se había acostumbrado a hacer esa rutina, no era algo desagradable ni mucho menos cansante o aburrido, ya era de acostumbrarse con los dos años que llevaba en la universidad como artista.
—¡Buenos días Albedo!
—Buenos días.
—¿Has oído? ¡Hoy parece que va a nevar!
—Sí, he escuchado a todos hablar de eso, pero creo que me quedaré aquí pintando.
—Oh, está bien, yo si iré, creo que los árboles llenos de nieve son muy bonitos, al igual que la gente correteando u jugando con la nieve.
—Entiendo que te guste, el color de la nieve es muy bonito, pero aún no comprendo cómo es que te inspira sucrose.
—Yo tampoco sé cómo lo hace, pero el simple hecho de ver el hermoso paisaje ya es una inspiración tremenda. Pero si a ti no te inspira puedes ir al museo de arte de la ciudad, cuando no logro inspirarme con nada voy allá.
—Entiendo, veré si puedo ir.
Mencionó el rubio mientras se ataba el delantal por la cintura, que ya parecía tener algunas manchas de pinturas. Tomó uno de los pinceles y preparó el lienzo, haciendo movimientos con las manos calculando el tamaño, cerró un ojo para ver si era del calibre correcto, al darse cuenta que todo estaba bien, tomó un embace de acuarela negra, mojando la punta con esta y acercando el pincel hacia el lienzo. Una gota cayó en el tablón del caballete, logrando hacer un "Pop" grave, cayendo una pequeña gota tras otra. Nada, no tenía ni una maldita pisca de inspiración, creía que la charla que había tenido con su compañera, sucrose, le había servido de algo, pero estaba equivocado, supuso que fue la galería de arte quien lo emocionó. Soltó un suspiro y limpió el pincel con un pequeño trozo de tela húmedo, al igual que con el caballete, ordenó todo lo que había sacado en los estantes y armarios, pasándose las manos por detrás, desatando nuevamente el ligero nudo que se había hecho. No le sorprendió al ver que la peliverde no se encontraba, supuso que se había marchado en cuanto el comenzó a prepararse, desvío la mirada hacia la ventana, respiró profundo al darse cuenta que ya estaban cayendo pequeños copos de nieve, tomó su gorro y se lo colocó, también la chaqueta, guardando el móvil junto a otras cosas importantes en los bolsillos de esta, no sin antes haber pedido un taxi, se había decidido por ir al museo que tanto hablaba Sucrose. Esperó unos minutos afuera de la universidad mientras se frotaba los brazos, hacia bastante frío esa mañana, alzó la mano haciendo un gesto y el auto se acercó, entrando y dando la dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙚𝙧 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨 [ 𝘼𝙐 𝙆𝙖𝙚𝙗𝙚𝙙𝙤 ]
FanfictionFecha de inicio: ²⁷/⁰⁴/²² Fecha del final: ¹⁴/⁰⁹/²² ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʜɪsᴛᴏʀʏ.↶ Albedo, un estudiante de 23 años de la universidad en la carrera de artista, decide ir a una galería de arte. Dónde planeaba buscar cierta inspiración para poder hacer...