—
Ambos chicos llevaban al rededor de dos meses saliendo, ya eran totalmente una pareja. La madre de Albedo al enterarse lo aceptó y apoyó a su hijo por completo, aunque al padre le costaba, también lo terminó aceptando. Albedo se sentía feliz por aquello, así que de vez en cuando su madre le dejaba salir con el chico, ya que en sí, era muy paranoica.
Ese día habían quedado para una cita en una colina, cómo un picnic.
Los dos iban corriendo por el pequeño campo mientras reían, el rubio corriendo por delante del moreno.
—¡Te ganaré!
—¿Ah sí?
Kaeya subió la velocidad, tomando por la cintura al pálido y cargandolo como su fuera un saco de papas. Albedo seguía riendo, casi sin poder respirar correctamente.
—¡Jaja! ¡Oye, bájame!
—Nope.
—Kaeyaaa~
El peliazul negó con la cabeza, mientras sentía los leves golpes en su espalda por parte de Albedo, quien hacía puchero.
Terminaron por subir a la colina, ambos se sentaron al pie del gran cerezo, Albedo acostándose en el pecho del Moreno, quien le hacía pequeños mimos. Kaeya saco un pequeño cupcake de la cesta, mordiendo un poco y ofreciendole a su pareja, quien aceptó con gusto, robandole un bocado.
—Tienes glaseado..
—¿eh? ¿Dónde?
El Rubió empezó a tocar al rededor de sus labios, sin embargo no encontraba nada. Kaeya lo tomo sutilmente del mentón, pasando su dedo por la comisura de sus labios u quitando el glaseado. Albedo parpadeo varias veces, desviando la mirada mientras sus mejillas se ponían Rojas, logrando sacarle una risa a Kaeya.
Ambos continuaron riendo y comiendo mientras miraban el cielo, pero paso un rato y albedo término quedándose dormido en el pecho de su novio.
Kaeya siguió ortorgandole cariño, mirando el cielo y como los pétalos caían lentamente, una muy bonita escena.
No se arrepentía de haber hablado con Albedo.
—
—
—
—
¡Holaaa! Bueno sí, termina esta historia, sí, se que soy una mierda actualizando y perdón por tardarme mil años, pero mi salud mental está en la miseria y a duras penas puedo escribir, no lo sé. Estuve pensando en escribir un Fanfic Xiaoaether, pero no sé si les guste, opina, persona desconocida.
14/09/2022
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙚𝙧 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨 [ 𝘼𝙐 𝙆𝙖𝙚𝙗𝙚𝙙𝙤 ]
FanfictionFecha de inicio: ²⁷/⁰⁴/²² Fecha del final: ¹⁴/⁰⁹/²² ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʜɪsᴛᴏʀʏ.↶ Albedo, un estudiante de 23 años de la universidad en la carrera de artista, decide ir a una galería de arte. Dónde planeaba buscar cierta inspiración para poder hacer...