Los ojos dorados de Sucrose, asombrados por lo que acababa de escuchar, se chocaron con los azules del contrario. Ella realmente se había sorprendido tanto al punto de entreabrir la boca, de manera que lo único que se escuchaba en el salón eran los "Tik-Tok" del reloj que se encontraba tendido en la parte superior del lugar, además del ruido exterior.—¿Qué tanto te sorprende?–Mencionó el rubio, parecía confundido, la última vez que había visto a su compañera de arte así, fue hace...más de un año.-
—¡¿Es una broma?! ¿Me estas diciendo que ayer conociste por pura casualidad al hombre más apuesto de todo Mondstadt, al modelo supremo, al que muchos pagarían por si quiera que les mirara, y no estas chillando?–Se quejó Sucrose, haciendo un pequeño berrinche y golpeando gentilmente uno de los pupitres que se encontraban allí–
—En efecto... es decir, no me imagino emocionarme por cosas así, digo, claro, es un famoso muy conocido, pero no soy de ponerme a gritar o temblar.–Soltó una suave risa mientras se cubría la boca con una de sus manos–
—Bueno bueno... tal vez tengas razón, no me imagino al impecable Albedo emocionarse por un apuesto hombre famoso, ¡sin mencionar el hecho de que te dio su número!
Ambos comenzaron a reír, si algo les encantaba a los dos era escuchar las risas suaves del otro, ninguna era ni muy fuerte ni irritable, era tranquila y serena, una de las miles cosas que ambos tenían en común. Terminaron de reír, hablando de otros temas ordinarios, nuevamente soltando pequeñas carcajadas ocasionalmente, Albedo siempre había tenido una muy buena relación con Sucrose, se habían llevado muy bien desde el primer día en el que se hablaron por las miles de cosas y detalles que ambos tenían en común, la peliverde era el lugar seguro de Albedo, eso era algo que él mismo garantizaba, puesto al principio no era capaz de contarle mínima cosa de su vida íntima, a pesar de ya haber llevado 1 mes de amistad, pero obviamente llegó un punto en el que Albedo se abrió emocionalmente tal como una flor, básicamente, contándole todo a su compañera, o más bien, su mejor amiga.
El rubio se separó del cuadro, observando con detalle cada mínimo recurso que necesitaba atención, verificando que todo estuviera perfecto, incluso su frima pintada en blanco. Soltó un suspiro satisfecho con la obra de arte que había hecho, curvando sus labios, formando una cálida sonrisa. El lienzo consistía en un atardecer con tonos azules y morados junto a unas grandes nubes y el sol azulado en el medio, acompañado de un mar azul con reflejos, también delfines y tortugas asomamos por este. Se veía increíble, incluso a sucrose le encantó. Quién pego un salto de la mesa tapándose la boca, sorprendida, pero a la vez en cantada.
—¡Wow Albedo! ¡Te ha quedado increíble! Dios... no puedo.
—Al final creo que lo del museo de arte si funciono.—mencionó mientras comenzaba a quitarse el delantal y guardar las cosas–
—¿¡Q-que cuando fue?! ¡Necesito verlo y tomarle nota de como es para...!
—Sucrose.
La llamada detuvo su habladuría subiendo la mirada, encontrándose con la del rubio, tranquila como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙚𝙧 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨 [ 𝘼𝙐 𝙆𝙖𝙚𝙗𝙚𝙙𝙤 ]
FanfictionFecha de inicio: ²⁷/⁰⁴/²² Fecha del final: ¹⁴/⁰⁹/²² ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʜɪsᴛᴏʀʏ.↶ Albedo, un estudiante de 23 años de la universidad en la carrera de artista, decide ir a una galería de arte. Dónde planeaba buscar cierta inspiración para poder hacer...