Holaa cosas bellas, este es el otro cap. Me han estado animando mucho para seguir gracias cosas bellas. Así se sentían nuestros machos xD
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Bruce despertó por un peso en su pecho...no era nada más que Jason, el pequeño aazabache estaba profundamente dormido encima de el, era una escena muy tierna, pero para nada cómoda para el mayor, lo que mas le extrañaba a Bruce es que no se encontraban ni su esposa ni su hijo mayor, al parecer, era muy ruidoso pensando en ello que despertó a Jason , quién tenía un puchero en la cara, Bruce entró en pánico, lo único que se le ocurrió fue arrullarlo, pero el bebé ya empezaba a llorar a mares, esto no fue ignorado por los demás habitantes de la gran mansión, quienes corrieron a...entre ayudarlo y regañarlo por no ser muy cuidadoso.
Selina: qué pasa con mi bebé?!?!
Alfred:amo Bruce que hizo??
Dick: bebe??
Bruce se sintió ofendido por el comentario de Alfred, pero sabía que era verdad, despertó a Jason y no lo podía ocultar. Al ver la escena de un padre histérico, despeinado, ojeroso y un bebé llorando como si no hubiera mañana , culquiera acertaría diciendo que era padre primerizo, que por cierto, era otra verdad.
Selina cargó al bebé,este ,de inmediato se calmó, era como si hubiera usado algún hechizo mágico pra ese propósito.
Dick: bebe ben?
Selina: si, mira, ya no llora
La mujer lo dijo con una sonrisa de superioridad mirando a su esposo, él solo se limitó a suspirar aliviadamente.
Alfred: bueno veo que simplemente el amo Bruce despertó al amo Jason
El anciano acrició la cabeza de Jason y se fué directo a sus obligaciones, Dick siguió a su "abuelito", no porque no le importara la situación, si no, porque Alfred tenía galletas recién horneadas, y esas galletas le encantaban a Dick.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ^
Salto de tiempo
Ya era de tarde, los niños jugaban mientras Selina veía la televisión, Selina creía que todo era muy tranquilo, que todo iba a ser así, oh Seli que gran eqivocación,el la tele salió un anuncio de un peluche gigante de perro, el anuncio decía la típica propaganda que hace que todo pequeño lo quiera de inmediato:" edición especial", Dick solo lo vió ilucionado, le preguntó a selina las palabras rojas, Selina es madre primeriza, no sabe que decirle el significado de esas palabritas serían su condena de por vida, así que se las dijo para intentar ser una buena madre.
Dick:edion petial? Te et deso?
Selina: significa que solo hicieron pocos de esos
Jason:on al ero! (Edición especial, perro!)
Los pequeños miraban el anuncio y a su madre alternando la vista en ellos, una preocupación, o mas bien un capricho se metió en la cabeza de los niños, ese perro de peluche se acabaría si no lo compran!!, no les importaba compartir uno, pero tenían que comprarlo ya!, Selina no se daba cuenta de sus acciones, solo sonreía, hasta que el infierno para los padres empezó.
Dick:odemos ompar erro?
Dijo de la forma mas dulce posible para conseguir su gusto.
Selina:Dick, cielo, tienes muchos peluches, y muchos son perros iguales a ese.
Creía que un bebé se conformaría con 25 peluches para él, 8 de perro y otros 12 de su hermanito, pero, todos sabemos que un niño siempre quiere más, aunque tenga suficiente. Jason empezó a hiperventilar enojado,Dick infló sus regordetes cachetes, pues estaba enojado, pero al ver que Jason empezó a gritar pidiendo el perro, se decidió a unirse al berrinche, nunca lo había intentado, unirse a Jason para el beneficio mutuo, no con esas palabras claro está, y así ambos bebés gritaban pidiendo el perro de peluche, cuando Bruce llegó se encontró con los gritos, y a selina mostrandoles sus peluches de perro para calmarlos,Bruce se burló de que su esposa estuviera pasando lo que él pasó esa mañana,hubieran durado así dos días seguidos si no fuera que Alfred llegó con uno de los peluches de los niños de perro iguale diciendoles que ese era el perro del anuncio, los bebés que nunca se habían fijado en el perro dejaron de llorar y abrazaron al perro juntos, los padres estaban paralizados, una hora tratando de calmarlos mientras Alfred buscaba ese peluche igual para calmarlos, Alfred los había salvado de fin del mundo, era un genio, el mayordomo sabía que mimarlos así no era bueno, pero eran solo bebés, el mismo se regañaba por haberlo hecho, pero estaba felíz de las risas de los pequeños, Jason y Dick vieron que su cometido se logró, Dick se sintió mal por haber gritado mucho, su garganta le dolía al igual que su cabeza de llorar mucho, Jason por su parte solo disfrutaba del perro en sus brazos.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Bueno cosas bellas otro capítulo diario, gracias por votar y leer, estoy por empezar una nueva historia, si les interesa leeanla, igual con esta es suficiente, bye cosas bellas.♥♡