Sé que no son bebés pero duermen juntos así que bueno, gracias a todos los que votan en esta historia, y a los que me siguen, me animan a seguir publicando con rapidez. Puede que cuando suba cpítulos cortos suba varios y largos tal vez no, lo mismo sería con la trama de estos, aveces se relacionaran y otras serán saltos de tiempo, descuiden con el título sabrán si son aparte o continuaciones. Ya saben faltas de gramática, redacción y críticas constructivas son bien recibidas.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Luego de un rato jugando nuestros bebés empazaban a boztezar, los padres lo notaron de inmediato y se encargaron de convencerlos de tomar un siesta, lo cual no era para nada una tarea fácil, puesto que ambos menores se negaban rotundamente a la idea, como era tarde (en cierto modo), los mayores decidieron cenar juntos, y bañar a los pequeños para averigüar si así los podían dormir mas fácilmente...
Bruce: bueno creo que no podrémos convencerlos
Mencionó mientras le guiño un ojo a su amada, Selina entendió y siguió la corriente..
Selina: ya lo creo, mejor porqué no cenamos y los bañamos primero?, para jugar mas tranquilos
Crédulamente los bebé creyeron el plan, sin saber los planes de sus tutores, la familia le pidió a Alfred una cena ligera, orden que el mayordomo acató en seguida,el pequeño Jason no comería lo mismo, Selina se sentó en una silla de el gran comedor, y se preparó para empezar a amamantar a su pequeño, Dick tenía mucha curiosidad, se dividía en dos: porqué Jason solo comía la leche de su "mami"?,y qué sabor tendría la leche ?,que tanto le gustaba a Jason, Selina sabía las incognitas de su primogénito, y, sonrientemente le dijo la razón del único alimento
Selina:Dick, pequeño, sabes porqué Jason solo toma mi lechita?
Dick: ño
Selina: quieres saber??
Dick: ti
Selina: pues verás, cuando uno está chiquito como Jason, solo debe tomar leche materna, así se llama mi leche
Dick:pote?
Selina: porque la leche materna tiene muchos nutrientes que van a hacer fuerte a Jason, para que no se enferme
El menor había resuelto una de sus dudas, pero quedaba otra, el sabor de la "leche materna"...
Dick: mami
Selina: si dick?
Dick: abor?, edo pobad?
Selina se asombró de su falta de experencia, era obvio que el pequeño tendría curiosidad del sabor, era lógica por suerte Jason ya estaba lleno...
Selina: claro cielo, puedes probar
Selina usó el estractor para sacar lo último de su leche y la puso en un vasito enrenador de Dick, Jason no era un bebé de poco apetito, y se lo entregó a Dick para responder su duda, el pequeño al probarla se desilucionó, su sabor no era ni rico ni feo, era una textura rara pero no la odiaba, tampoco era para comerla todo el tiempo y de único alimento, por unos instantes sintió lástima de que Jason no probara muchos sabores como él...
Selina: te gustó?
Dick:ño muto
Esa fue la anecdota durante la cena familiar, Bruce,Selina y Alfred reían alegremente, Dick no le encontraba mucha gracia, porque estaba triste por Jason, el solo pensar que no puede comer nada lo ponía triste, luego de la cena los mayores bañaron a los pequeños, Dick era muy tranquilo, solo sacaba sus orejitas de lobito,Jason gustaba más de salpicar a sus padres de agua que de sacar orejas como Dick,luego del baño los niños al fin se estaban durmiendo en los brazos de sus padres, estos fueron a su cuarto y decidieron acostarlos junto a ellos, había sido un día muy movido, acompañado de celos,dudas, lágrimas,risas y juegos, todos durmieron abrazándose memorando el día.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Primer cap. largo espero les guste, bye cosas bellas♡♥.