Holaaa cosas bellas, sigo viva, perdón por no publicar, estuve en un momento algo difícil con mi familia y no me era posible, aclaro que esto es un salto dek tiempo, Dickye tiene 8 añitos y Jay 6, a partir de ahora tendrán esas edades, espero les guste, gracias por leer y votas cosas bellas
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Era un día muy aburrido para los pequeños, esa noche tenían una cena importante con una familia adinerada de Gotham los "Drake", una familia algo peleada con los Wayne, todos sabemos que debemos mantener la educación en frente de todas las personas, y ese era el caso de los Drake, por educación los invitaron a su gran gala...eran las 7 de la tarde, los Wayne ya estaban en camino a la mansión, los pequeños simplemente tenían curiosidad por el más pequeño de los Drake, Timothy Drake, a Dick le emocionaba la idea de conocerlo, a Jason no tanto, ya tenía suficiente con su hermano mayor como para soportar en una aburrida fiesta a un enano de 3 años, para Jason era un inútil totalmente, y en sus planes no estaba soportar inútiles...los Wayne llegaron a la fiesta, todo estaba muy bien, hasta cierto niño se divertía con las ocurrencias de el pequeño de 3, los niños no notaron cuando pasó un accidente, muy grave, en él estaban involucrados los mayores Drake, quienes ahora yacían muertos en el piso del salón, todos estaban alarmados, corrieron a la salida sin preocuparse por el pequeño ahora huérfano, él no sabía que pasaba, solo supo que Bruce lo cargo evitando el salón y llevándoselo a su carro junto a su familia notó que no era algo bueno, Tim no lloraba, solo esperaba que este raro momento pasara, sin embargo, le gustó la idea de ir con los Wayne y jugar en el camino con Dick y Jason, reirse antes de dormir en la mansión Wayne y dormir ahí, su primer pijamada, algo para recordar siempre, Dick fue el que más se extraño, no creía mucho de la cuartada de sus padres de la pijamada con Tim, pero le agradaba mucho Tim, así que no dijo nada...
Los adultos ahora tenían un papeleo que hacer, los papeles de adopción, los principales para llevarse a Tim a vivir con ellos se arreglaron con....un buen de dinero....digo, legalmente, tenían un nuevo bebé, interesantemente era un licántropo de zorro, ellos vieron la suerte que tenían, al inicio no podían tener hijos, luego, solo tenían uno, dos y ahora tres pequeños licántropos húerfanos bajo su custodia, quien sabe, tal vez tendrían más hijos y deberían cambiar la mansión por un orfanato sin adopciones disponibles, Alfred se preguntaba si su amo pensó antes de traer otro pequeño o si lo hizo por impulso, pero quién era él para juzgarlos.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Bye cosas bellas♥♡.