Holaaa cosas bellas, gracias por leer.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Tim estaba muy cómodo con los Wayne, en su casa casi no le ponían atención y ahora hasta tenía con quién jugar, Bruce le dijo de una manera "sutil" que ya no volvería con sus padres ni a su casa, el pequeño no lo entendía bien, estaba felíz de quedarse y jugar con Dick y Jason, Dick le caía muy bien, Jason...era un poco brusco con él, la noticia de la muerte de los Drake dejó a los hermanos Wayne atónitos, estaban tristes por el pobre Tim, a Jason no le gustó mucho la idea de un nuevo hermano, sentía que lo estaban reemplazando, a ningún niño le gusta eso, Dick no protestó en absoluto, él sabía que era una gran idea y el hecho de tener un nuevo hermano menor le fascinaba, Los adultos estuvieron ocupados con el pequeño Tim, Jason se preguntaba en qué momento dejó de ser prioridad para sus padres, se preguntaba quien era ese niño que le robaba la atención, todos estaban felices de tener a Tim en casa, Jason sabía que era lo mejor pra él, pues él no sabía que hubiera pasado si no lo hubieran adoptado y se imaginó ser Tim, lo aceptaría, pero en un largo tiempo tal vez.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Sé que es corto, pero no tenía mucha imaginación, acepto ideas byee.