Tal vez

53 6 3
                                    

Pov Luz

Cuando regrese, una hora después llegó mi madre gritando -ugh sigue ebria-. Pensé.

—¡LUZ, LUZ! -.Grito mi madre mientras se sentaba en el sofá —. Ya esstoy har-harta, no eh pagado la deuuda y noo hay dine-dine-dinero en el frasco–. Ella no podía hablar bien, si que estaba mal,me siento algo culpable de tomar algo que no es mío, ahora ella está desesperada.

De pronto los pensamientos negativos empezaron a invadir mi mente.

Tal vez no debí tomar dinero, tal vez no debí ser su hija, tal vez no debí haber nacido, tal vez debería dejar de ser una carga para ella, no me gusta verla tan acabada.

Tal vez debería intentar conseguir dinero, tal vez debería ayudar, pero como si solo tengo 15 años, tal vez debería recurrir a otros métodos poco éticos.

No le contesté y tampoco le preste atención a lo que decía, me quedé pensando en lo que debería hacer, media hora después ella se quedó dormida y me subí a mi cuarto –espero no arrepentirme por lo que estoy apunto de hacer - pensé.

Me cambié, me puse unos jeans negros, una musculosa gris junto con una sudadera negra con capucha, subiendo el cierre de esta, peine mi cabello de manera que no se alcanza a ver mucho de mi rostro, y por último me puse un pañuelo negro tapando mi boca y nariz.

Salí de mi cuarto y me metí al la recámara de mi madre que antes compartía con mi padre, me acerque a uno de los cajones y ahí estaba, un arma de mi padre, la tomé y la observé por unos segundos, tenía unas letras en blanco en una parte del arma — Ekol p-29 –. Leí en voz baja.

Salí de casa, claramente sin el permiso de mi madre puesto que a ella no le importaba si estaba en casa o no, camine dudando sobre si regresar o seguir con el plan, estaba muy nerviosa no sabía si funcionaria y si lo hacía podría ayudar a mi madre, puede que no sea la mejor mamá del mundo, pero al menos la quiero un poco, y necesito ayudarla a como de lugar.

Después frene en seco al recordar algo, aquella conversación de ayer, donde unas personas hablaban de su negocio, es una pena que tenga que hacerle esto a personas que apenas están progresando, pero no sé me venía ala mente otro lugar.

Dando inicio a mi plan entre ala tienda de manera tranquila para no levantar sospechas, fingí estar buscando algo para comprar y me acerque al mostrador –. Lo lamento mucho, pero necesito hacerlo- pensé, solo será una vez, ya buscaré otra manera de conseguir dinero.

Saque el arma y le apunte a la cajera.

—¡Dame el dinero que tengas RAPIDO!-. Le alze un poco la voz para que entendiera que lo necesitaba ya mismo.

Mientras colocaba el dinero en una bolsa, mire a los alrededores, vi a otra persona en el cuarto del personal escondida, Mierda.

Cuando termine le arrebate la bolsa y salí corriendo ala salida, seguramente esa persona ya debio haber llamado ala policía, observé ala persona y choque con alguien en la entrada.

Se me salió un disparo.

Hasta aquí el segundo capítulo me estoy muriendo de intriga y eso que yo lo estoy escribiendo

Esperen el siguiente capítulo y gracias por leer

Nos vemos q:v (Pacman con gorra)

Atte:ZannKDDD

Esto es Diferente (Lumity y Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora