Luz Noceda era una chica con una vida algo desagradable, no estudiaba, su madre nunca estaba y su padre...... El murió, era militar y un día se fue y no regreso, solo dieron el aviso de que había muerto y enviaron sus cosas.
En ese momento su vida se volvió un completo desastre.
Todavía recuerda ese día, podría decirse que fue uno de sus mejores días, fue la calma antes de la tormenta.
Hace 4 años.
Pov Luz
Un molesto ruido se escuchaba, era mi teléfono, mi madre llamaba.
Me desperté frotando mis ojos, era tarde y siempre me quedaba durmiendo hasta medio día, tome mi teléfono y contesté.
—Que paso-. Dije algo adormilada.
—Luz, te llamaba para avisarte que no llegaré hasta mañana, así que no me esperes-.
Ya me lo esperaba, estaré sola todo el día.... otra vez, siempre lo hacía.
—Claro mamá, no te esperaré-. Me colgó.
Me levanté y me dirigí al baño, me lave la cara y me mire al espejo por unos segundos.
—Vaya al menos aviso está vez-.
Parece que ya no le importo, desde que murió mi padre siempre iba a un bar después de trabajar, llegaba hecha un asco y apenas teniendo 11 años tuve que aprender a vigilarla, para que no se lastimara o se ahogara con su propio vómito.
Narración
Luz se cambió y se dirigió a la cocina, buscando algo para comer.
—Mierda, no hay nada-. Pensó la castaña algo fastidiada, se dio la vuelta y fue a la sala, tomo un frasco y saco dinero de este, Camila siempre guardaba sus ahorros en ese frasco, Luz tomaba dinero sin permiso, cuando a su madre se le olvidaba comprar comida, ella no se enteraba de esto ya que siempre se le olvidaba lo que hacía la noche anterior, y suponía que se lo había gastado en alcohol.
—Con esto debería se suficiente-. Dijo tomando una cantidad de dinero.
Después de esto salio para buscar un sitio donde comprar comida, mientras buscaba un puesto para comer, escucho la conversación de un par de personas, al parecer su negocio de productos estaba prosperando.
Ya con algo en el estómago, comenzó a vagar por ahí ya que no tenía nada más interesante para hacer, llegando así a un instituto.
Pov Luz
Siempre espere con emoción el entrar a un instituto como este, desgraciadamente mi madre ya no pudo pagar mis siguientes años de estudio, prefería gastarlos en cigarros y cervezas que ver por mi futuro,desearía que al menos lo hubiera hecho hasta que decidiera salir de casa y dejar de ser una carga para ella.
Estaba tan ocupada pensando, que choque con una chica tirándola al suelo junto con sus libros.
— Ah ¡Lo siento!-. Le dije extendiéndose mi mano para ayudarle.
—No importa-. Dijo tomando sus libros y aceptando mi ayuda.
—Estas bien?-. Le dije mirándola con más atención, tenía un uniforme, creo que estudia en el instituto.
—Si, Gracias - dijo viéndome extraño —. No eres de aquí, cierto?-. Dijo mientras acomodaba algunos de sus libros.
—Ehh, no solo caminaba y vi este instituto-. Vi como se le caían los libros.
—Déjame ayudarte con eso-. Dije levantando los libros.
—No, no es necesario-. Contestó despreocupada —. Vamos no creo que puedas tu sola - me miró algo dudosa, y después termino aceptando.
Ella dijo que tenía que llevarlos a su casa, mientras caminábamos conversamos, contándome como era su vida en el instituto y el régimen estricto que tenía con su madre,al menos tenía una vida normal y me di cuenta que era fan de La Buena Bruja Azura por la portada de unos de los libros que traía, hablamos un poco más hasta que llegamos a su destino, ella abrió la puerta de entrando, después de unos segundos volvió por los demás libros.
—Gracias por ayudarme -. Dijo sonriendo —. Mi nombre es Amity, Amity Blight-. que lindo nombre, pensé.
—Yo soy Luz Noceda-. Dije sin poder evitar sonreír.
Después decidí regresar a casa, todo el resto del día no pude dejar de pensar en ella, su cabello teñido de verde y recogido en una coleta, sus ojos dorados, esos hermosos ojos que nunca olvidaré, decidí cambiarme y tratar de dormir para no pensar más, había sido un buen día y no quería imaginarme como llegaría mi madre mañana.
Buenas aquí acaba el primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado.
Gracias por leer.
Nos vemos Bv
ESTÁS LEYENDO
Esto es Diferente (Lumity y Boschlow)
FanficUna chica de 15 años a sido condenada a 10 años de prision por un homicidio accidental. Su vida en ese lugar sera un infierno, sin embargo conocerá a alguien con quien fortalezera un gran vínculo de hermandad, luego de varios años ambas saldran de e...