La chica

56 7 2
                                    

Pov Luz

Por alguna razón extraña, me desperté temprano, no tenía ganas de seguir durmiendo, así que decidí volver a salir como ayer, tomando otra vez dinero y saliendo en busca de comida y con la esperanza de encontrarme con la chica de ayer.

Fui al instituto, era sábado así que obviamente no habría ningún alumno, desanimada camine de vuelta, caminando en una calle llena de puestos, desde hace tiempo tenía planeado, y al puesto de libro.

Cuando llegue, ahí estaba ella Amity, me quedé observándola un rato, ella volteo y cruzamos miradas.

Me dio un poco de vergüenza que me descubriera viéndola, me acerque y la saludé con la mano.

-H-hola Amity -.sonrei.

-Hola Luz -. Dijo también sonriendo

-Como estás? -. pregunté -Oh, estás aquí para comprar el nuevo tomo de la Buena Bruja Azura?-. Dije viendo como sostenía el libro.

-Estoy bien, y si es el nuevo tomo -.

-Al parecer te llevaste el último -. Dije, aunque solo iba a verlo, no tenía el dinero suficiente para comprarlo.

-Oh lo siento, todavía no lo compro si quieres tómalo tu -Dijo ofreciéndome el libro-.

-No no, así está bien quizás otro día -. sonreí apartando el libro -. Tendré que venir más temprano la próxima -.

-Bueno.....si quieres podemos leerlo juntas -Dijo nerviosa-.

-Claro, será genial -. Respondí.

-Bien, tengo que hacer algunas cosas te veo alas 5 cerca del instituto -. Dijo mirando la hora.

-Ahi estaré -. Dije mientras se despedía y se iba.

Todavía faltaban unas horas para medio día y seguí caminando por ahí, me puse a pensar sobre como llegaría mi madre, - ojalá solo llegué y se acueste -.

Una vez llegó y empezó a romper todo, le trate de decir que se calmara, solo conseguí que se enojara conmigo y me golpeara, yo podía defenderme, mi padre el enseño defensa personal años 10 y cosas básicas del boxeo, pero no, no podía hacerle daño a mi madre, así que siempre evitaba hacerla enojar, y cuando lo hacía dejaba que me golpeara hasta que se cansará y se fuera a dormir, para luego curarme las heridas.

Ella siempre está estresada, solo me hace pensar que soy un estorbo para ella, últimamente el dinero falta y necesito encontrar una manera de ayudarla.

Seguí caminando, pare en un parque y me senté una de las bancas.

Narración

Luz se sentó en la banca colocándose las manos en su rostro, comenzó a llorar, ella deseaba poder tener una vida normal, ella quería a su padre de vuelta, ella ya no quería sentir culpa.

¿Podré algún día ser feliz?

¿Cuánto tiempo va a tardar?

¿Porque todo es tan difícil para mí?

¿Porque siento culpa si no tengo nada que ver?

¿Porque me siento tan inservible?

Tardo una hora, llorando y lamentándose, tenía que regresar ya casi era medio día y seguramente su madre llegaría pronto.

Al menos socializo un poco, -. Quizá podamos ser grandes amigas y así un poco de mi agonía acabe -. Pensó Luz.
En su mente imaginaba grandes cosas, que su vida cambiaría, que su madre cambiaría, que tendría una vida normal y feliz.

Lo que no sabía es que algo grave le esperaría

Buenas gente aquí acaba este capítulo, de pronto se me acaba la imaginación así que cualquier idea que me puedan dar me serviría.

Gracias por leer

Nos vemos :v

Esto es Diferente (Lumity y Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora