Cambio

52 10 1
                                    

Pov Luz

En todo el día no volvimos a nuestras celdas, Viney nos explico el porque estaba ahí en la cárcel y que era ella quien organizaba las peleas.

-Asi que tú familiar mafioso te envío aquí temporalmente como castigo -. Dijo Boscha.

-Asi es, saldré en unos meses -. Contestó.

-Genial, mis amigas se van y quedó sola -. Dije.

-No estarás sola, te visitaré cada mes con Eda -. Dijo Boscha, eso ya lo se pero que aburrido estar esperando cada mes.

-Que maldita flojera -. Conteste fastidiada -Vamos Lucí, no puede ser tan malo -. Si, claro.

Es un martirio, que sería de mi sin compañía.
Después de eso salimos para recibir la comida, al parecer por ir con Viney nos dieron mejor comida, esto era un lujo, era un trozo de carne con un poco de ensalada y una botella de agua, mucho mejor que esa sopa sin sabor y el pan que nos daban.

Las mujeres nos miraban extraño pero no decían nada, nos sentamos a comer.

-Y díganme, por qué están en prisión -. Hablo Viney.

-Cómplice de robo agravado -. Dijo Boscha - Y yo por homicidio accidental -. Comenzé a comer.

-Vaya si te quedarás un largo tiempo aquí -. Que mala suerte.

-Y tu?, Ya sabemos que fue por castigo pero que hiciste para ganarte el castigo -. Me intriga, habrá hecho algo tan grave?.

-Me enviaron a hacer un encargo y falle -. Vaya idiotez.
-Me defendí, yo no falle por no saber hacerlo, falle porque el plan que habían puesto era una mierda -.

-La próxima lo haré a mi manera -. Tiene razón, para que las cosas funcionen tienes que hacerlas por ti misma.

Después de eso volvimos a ese lugar que era como una oficina y organizamos las siguientes peleas sería divertido ya que era en equipos.

Un año después

Estaba sola... Otra vez, Viney se fue hace tres meses y Boscha recientemente hace un mes, que pereza aunque me quedé a cargo de las peleas pero nadie se atrevía a retarme simplemente peleaban entre ellas y una vez luche contra un guardia, luego de eso nadie quiso pelear conmigo.

Los días eran aburridos sin compañía, nadie se me acercaba y eso de socializar nunca se me dio bien, al menos peleaba con las prisioneras nuevas pero no duraban mucho, en el tiempo que estaría ahí no iba a perder el tiempo asi que cada que terminaba la comida me iba a la 'oficina' que tenía Viney y me ejercitaba.

Hoy era un día normal, haciendo mi rutina de ejercicio.
De pronto entraron tres guardias y alguien quien parecía ser el mandamás de la prisión, me sujetaban con fuerza mientras me arrastraban afuera.

—¿Que carajos les pasa? -. Que mierda estaba pasando, porque me sacaban, entonces el mandamás hablo.

—Tu pena a sido saldada -. Me llevo a un cuarto de enfermería –Toma, cambiate rápido -. Me entrego una bolsa y entre, que demonios estaba pasando y a que se refería con que mi pena había sido saldada.

Abrí la bolsa, eran unos vaqueros negros, unas botas Timberland negras y una polera blanca, me cambié y salí de la enfermería el hombre se acerco a mi.

—Los guardias te guiarán ala salida, Vete y que sea rápido antes de que me arrepienta -. Seguido de eso vienieron los guardas, de verdad iba a salir? No era un sueño?.

Mientras iba hacia la salida no pude evitar sonreír, al fin este martirio terminaría y mucho más antes de lo esperado, las prisioneras observaban confundidas y las mire con arrogancia.
Después de un rato llegamos alas puertas de la prisión donde me abrieron y me empujaron, -Vaya que amables- pensé.

Esto es Diferente (Lumity y Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora