El instituto

29 3 0
                                    

Esta vez Luz despertó temprano ya que Viney había dicho que iban a hacer algo divertido y necesitaban levantarse muy temprano.

Se levantó y se dirigió al baño.

Se miró al espejo y froto sus ojos.

Se deshizo de su ropa y entro a la regadera.

Mientras el agua fría caía por todo su cuerpo se puso a pensar sobre el mismo sueño que tuvo en el coche.

Cada que lo recuerda se angustia.

Al terminar salio con una toalla tapando su cuerpo, se acerco al armario para buscar algo que ponerse.

Optó por elegir una camisa blanca con rayas moradas, un beanie rojo, unos jeans negros y unos Nike aire blancos.

Se miró en el espejo del armario.

Se quitó el beanie y entro al baño, no le gustaba como se veía su cabello y decidió hacer algo con el.

Abrió el estante y busco unas tijeras.

Se miró al espejo y comenzó a cortarlo, dejo dos mechones largos en los costados de su cabeza.

Al terminar salio y se coloco el beanie, todavía sentía que le faltaba algo.

—Tal vez debería ponerme una chaqueta -. Dijo buscando nuevamente en el armario.

Busco con la mirada una chaqueta que le convenciera y paro en un una.

Era la chaqueta militar de su padre, le causaba nostalgia recordar a su padre con esa chaqueta, la tomo y se la puso olió la chaqueta intentando encontrar un olor que le recordara a el que tenía su padre, sin embargo solo olía a guardado, "era lógico" pensó.

Se miró en el espejo y le gustó como la chaqueta complementaba la ropa que tenía puesta.

Tenía una cicatriz en la ceja izquierda de cuando peleó con Viney en la prisión.

—Parezco delincuente -. Dijo posando en el espejo.

—Perfecto -. Sonrió.

Bajo a la cocina donde se encontraba Eda y King.

—Hola niña -. Miró a Luz —Me gusta tu estilo, te cortaste el cabello? -.

—Gracias Eda y si me corté el cabello -. Después de eso bajo Boscha.

Vestía una una franela verde de cuadros abierta, una polera color guinda, jeans negros y botas negras.

—¡Luz despertaste! -. Se acerco —Crei que tendría que levantarte otravez -.

—No está vez no, Viney dijo que haríamos algo y vale la pena levantarse temprano -. Dijo la castaña.

—Que van a hacer hoy niñas? -. Pregunto la mujer.

—No lo sabemos hasta que estemos con Viney -. Dijo recordando que la chica dijo que era una sorpresa.

La pelimagenta miró la hora.

—Luz son las 6:30, se supone que a esta hora deberíamos estar con Viney -. Dijo para luego irse apresuradas a la puerta.

—No van a comer? -. Pregunto la mujer.

—No Eda lo sentimos ya es tarde -. Dijo la castaña.

—Asi es, comeremos algo allá -. Contestó la otra chica.

—Bien, ¡Pórtense mal y coman tierra!  -. Dijo riendo con su típica risa de cerdito - Es broma chicas las quiero ¡Cuidense! -. Dijo ahora sí despidiéndose

—¡Nosotras también Eda! -. Contestaron ambas chicas.

Salieron de la casa y estaban preparadas para empezar a correr mientras buscaban un taxi pero había un carro estacionado en la calle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es Diferente (Lumity y Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora