Pov Luz
Quedé en shock por unos segundos, viendo como el oficial de policía caía al suelo, como carajos llegaron tan rápido, de lo que no me percate es que la cajera estaba haciendo tiempo mientras la otra persona oculta llamaba a la policía y ahora al haber herido a uno me metí en problemas más graves.
Me acerque a el corriendo, me quite el pañuelo ya no me importaba si veían mi cara yo solo quería parar el sangrado que tenía en su abdomen, al parecer era solo un oficial junto con otra persona ala que volteé a ver.
Maldita sea, era la chica, Amity.
—¡¿QUE HICISTE?!-. Dijo acercándose al hombre tirado en el suelo –. ¡¿LUZ?!-. Me observó confundida.
—Y-y-yo lo s-siento -. Dije tartamudeando —. Se me fue el tiro y-yo no q-queria -. Entonces el hombre habló.
—N-no te preocupes hermanita -Tosió-.
¿Era su hermano? Que demonios acabo de hacer, desearía poder regresar el tiempo y no haber hecho todo esto.
El hombre que estaba oculto en el cuarto de personal salió.
—VEN AQUI IDIOTA-. Dijo intentando atraparme.
—¡Yo lo siento no quería hacerlo, necesitaba el dinero! -. Grite moviéndome, evitando que me agarrara.
De pronto escuché la sirena, los demás policías estaban llegando, el miedo me invadió y automáticamente mi cuerpo reaccionó rápido, tomé el dinero comenzé a correr, sin darme cuenta estaba escapando.
Era lo único que podía hacer, no quería meter en problemas a mi madre, más de los que ya tenía, llegué a mi casa agitada, las piernas me temblaban y todavía estaba en shock, me tiré al suelo y comenzé a llorar, me sentía la persona más horrible del mundo, sentía una culpa y un arrepentimiento grande, estaba desesperada y luego mi madre hablo.
—Luz porque lloras? -. Dijo acercándose y dándose cuenta de la bolsa con dinero –. Luz de dónde sacaste esto -la mire sin decir nada –CONTESTA-. No sabía que decirle.
—M-Mama y-yo ...-. Ella vio mis manos, estaban llenas de sangre, su cara estaba en shock pero no duró mucho y cambio a una de enojo.
—¡¿LUZ QUE MIERDA HICISTE, CONTESTA DE UNA VEZ?! -. grito dandome una cachetada.
—¡Yo solo quería ayudar mamá!, No fue mi intención lastimarlo -. Dije soltando más lágrimas, yo solo quería ayudarla y que no me viera como un estorbo, quería demostrarle que no soy una inútil.
—TE DAS CUENTA DE LO QUE HAZ HECHO? - Grito –No haces nada más que meterme en problemas -. Ella tiene razón.
—No debí haber dejado que nacieras, yo nunca te quise -. Dijo enojada -. Tu maldito padre fue el que me convenció de tenerte, y el idiota ahora está muerto.
En eso se escuchó el que alguien tocaba la puerta, mi madre antes de abrir la puerta, tomo un poco de dinero y se lo guardo en la ropa, podía acaso ser más descarada?
Mi madre abrió la puerta, al ver quienes era una sonrisa se formó en su rostro.
—Si oficiales, es mi hija, -. Acaso me estaba entregando?, Digo cualquier madre con moral lo haría y estarían devastadas –Claro, pueden llevársela -. pero mi madre ella sonreía, ella no lo hacía por el bien, ella solo veía una manera de deshacerse de mi.
Los hombres entraron y me esposaron, no luche por liberarme, ya no podía hacer nada, solo cooperar y lamentarme por el hecho de que jamás le importe a mi madre, ella jamás me quiso.
Todo tenía sentido, todas las veces que salía con ella, todo el tiempo me perdía, no era mi culpa, era ella que planeaba abandonarme.
Me sentía tan sola, vacía, sin propósito, sin vida.
Hasta aquí termina este capítulo, cualquier pregunta sientanse libres de preguntar.
Gracias por leer
Hasta luego v:b
ESTÁS LEYENDO
Esto es Diferente (Lumity y Boschlow)
أدب الهواةUna chica de 15 años a sido condenada a 10 años de prision por un homicidio accidental. Su vida en ese lugar sera un infierno, sin embargo conocerá a alguien con quien fortalezera un gran vínculo de hermandad, luego de varios años ambas saldran de e...