Más proyectos que saldrán en un tiempo indefinido

942 64 38
                                    


Sí, puse un título largo para expresar la respuesta a la pregunta que muchas me harán.

Hiruzen/Hitzusen/Hit/Hitsu...cuándo vas a actualizar/publicar?

Pues no lo sé. Últimamente estoy escribiendo todos los días un poco, con el fin de tener varias historias al final del mes, pero está funcionando a medias ya que mi trabajo está exigiéndome bastante con algunos informes que se les ocurre pedirme a última hora.

En fín, dejando esos dramas de lado, las portadas y resúmenes que esperaban!

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


The Thing: Vieron la película de los 80s con el mismo nombre? Bueno, algo similar...

Divina Commedia: Un viaje de Dante por el Infierno, Limbo y Paraíso para descubrir quién es en realidad.

Noir: Batman...detective...en la época de los 30s...sin nada más que decir.

Multiverse of Sassiness: Recuerdan ese fic de Spiderman donde veía distintos futuros con Dr. Strange? Bien, esto será parecido...pero con Percy. Todos sabemos que no terminará bien.

Midnight Sons: Ubicado durante el evento de los cómics Devil's Reign. Wilson Fisk no sabrá lo que le atacó en la noche neoyorkina.

Everybody's Changing: Cuando Peter decide quedarse en la dona gigante, a pesar de las advertencias de Iron Man, un inesperado desperfecto ocurre que lo terminará arrojando a una galaxi muy, muy lejana.

All Dogs Go To Heaven: Me van a odiar. Es todo lo que diré.

The Amazing Spiderman 3: Mi propia versión de lo que podría ser la tercera entrega de dicha franquicia.

Love and Thunder: Si reconocen a ese "Thor" en la portada, sabrán de qué irá la historia.

When the sun goes down: Mortis fue algo más que un punto de inflexión en la vida de Anakin, fue un punto de quiebre para todo y todos los que conocía.

-

-

-

-

-

-

Y? Qué piensan de mis resúmenes que no dicen nada en específico?

Tienen algún favorito ya?

Noticias y mucho más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora