Para mi futuro

854 57 23
                                    


Antes que nada, pido disculpas si esto incomoda o molesta a la gente que lo lee.

Estoy por hacer un Patreon.

Por qué?

Porque necesito un ayudín económico para no estar viviendo al límite cada mes. Vale, tengo trabajo pago, pero los servicios y alimentos parecen aumentar de manera proporcional cada día.

Sinceramente no planeo gastar cualquier depósito en gustos personales, prefiero ahorrarlo hasta estar seguro que cualquier uso sea seguro para no terminar en números rojos hasta nuevo aviso.

De qué irá este Patreon?

En caso de que estén imaginándose una anticipación a los fics que están publicados, entonces están equivocados.

Allí subiré determinados trabajos originales de Marvel y/o DC que traduciré personalmente para evitar los horrores que Google Traductor es capaz de generar en sus mejores tiempos. Sí, me llevará tiempo hacerlo, pero prometo entregarles algo entretenido y legible.

Les diré cuáles son esos trabajos?

Nop.

Soy malvado.

Me gusta serlo.

Además sería spoiler.

Les estoy poniendo una pistola en la cabeza para que me apoyen?

Absolutamente no.

Esta un básicamente un manotazo de alguien que se siente próximo al ahogo financiero. Ayuden si tienen ganas. Y principalmente si ustedes ven que no necesitan ese dinero para motivos personales (pues seamos sinceros, dudo que algún país esté viviendo como si fuese un paraíso fiscal).

Así que es como dije antes. Que la ayuda nazca de ustedes sin presión alguna. No hagan favoritismos. Yo publicaré lo mío y depende de ustedes el buscarlo con interés.

.

.

.

.

En fin, eso fue todo lo que quería decir. Llevo días pensándolo, y luego de ver mis cuentas me he inclinado a esto.

Saludos y espero sus comentarios al respecto pronto!

PD: En fanfiction publicaré pronto la actualización de Young Hearts Run Free.

Noticias y mucho más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora