Como el título lo implica, lo que verán son unas historias que tenía escrito en borradores desde hace unos meses. Dichos proyectos entraran al ser trabajos con mayor enfoque una vez que termine de darle unos retoques a la actualización de HP: Gods and Wizards, y el one-shot de Spidey/Emma Frost.
Harry Potter / The League of Extraordinary Gentlemen
Pairing: Harry / Pansy
Breve Sinopsis: Atascado en un victoriano mundo moderno, y trabajando para la policía británica, Hadrien Perverell deberá cooperar con un raro grupo de agentes en un caso que podría afectarle más de lo que piensa.
Avengers / Men in Black
Pairing: No hay
Breve Sinopsis: En vísperas que los héroes más fuertes del mundo no podrán contra una imparable e inevitable invasión alienígena, los Men In Black deberán tomar cartas en el asunto y ensuciarse las manos otra vez.
Avengers / Predator
Pairing: Están muy locos si creen que acá habrá uno...
Breve Sinopsis: De todas las cosas que podrían haber hecho, el quitarles sus presas fue el peor de los errores. Ahora ellos serán sus reemplazos...y nada los detendrá.
Bien, como ya saben, las portadas fueron hechas por mua!
Les gustaron las ideas? (como se habrán dado cuenta, dos de esas historias serán más oscuras de lo que habitualmente escribo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, tengo una historia más y esta es la que más ganas me dan de terminar por completo de escribir antes de publicarla.
No diré nada al respecto, solo pondré la portada.
BOOM!
ESTÁS LEYENDO
Noticias y mucho más!
HumorSi quieren saber su contenido, simplemente pasen y comenten!