Bueno, como lo dice el título, procederé a aclarar algunas posibles dudas que saldrán a futuro lo más seguro en cuanto a la escritura de este fic.
Como algunos recordarán (eso espero al menos), llegué hasta el capítulo número 20. Percy solo tiene un servant propio el cual es Europa gracias a los cheats que le dieron sus parientes antes de ser tragado por la tierra.
Qué significa esto? Que Percy básicamente se cargó parte del quinto Lostbelt por unos momentos...
Otro detalle importante es que tiene el apoyo momentáneo de algunos servants de los panteones Griego-Romano-Egipcio
Por el momento falta el nórdico, pero pronto se resolverá eso.
En fin, retomando a la trama, Percy y Gudako aún no entran al segundo arco de la historia. (En resumen, Chaldea está en la etapa post Singularidades). Por lo que tendré que resolver una manera para que Goredolf Musik no se vuelva loco y lo denuncia a la Clock Tower.
Ahora sí, para que sepan cómo se llevará a cabo cada evento pensé en dividirlo de esta forma:
Prólogo: AMBOS PROTAGONISTAS
Lostbelt 1: AMBOS PROTAGONISTAS
Lostbelt 2: PERCY
Lostbelt 3: GUDAKO
Lostbelt 4: GUDAKO
Lostbelt 5: PERCY
Lostbelt 5.2: PERCY
Lostbelt 6: GUDAKO
Lostbelt 7: AMBOS PROTAGONISTAS
Les gusta la división de eventos? Porque si no es así, pues se aguantan ya que hace tiempo lo pensé así.
Ahora vamos con otro detalle importante que quizás pocos recuerdan. De una forma (la cual no diré ahora) haré que los servants tengan un Master predilecto para así separarse y enfrentar a sus enemigos sin entorpecerse.
Percy, como dije antes, tendrá invocaciones de los panteones Griego-Romano-Egipcio-Nórdico. Pero no todos serán los que ya conocemos, pues como nuestro semidiós favorito está con los cheats activados, invocará también a ciertas personas que han salido en las novelas ligeras o videojuegos.
Griegos: Europa (ya está invocada), Astraea, Alcides, Super Orion, Atalanta Alter, Asclepius, Nemo, Caenis, Dioscuri, Odysseus, Galatea, Hephaestion, Amor(Caren), Medusa Lancer.
Romanos: Agrippina, Lucius Tiberius, Lucius Longinus, Romulus Quirinus.
Nórdicos: Valkyries, Brynhildr, Skadi, Sigurd, Beowulf.
Egipcios: Nitocris caster.
Creo que esos serán todos...no me mencionen a Demeter o Aphrodite pues ni idea tengo para saber si las agregaré o no.
Bueno, eso era todo lo que quería informarles. Ahora me retiraré para sufrir en mi pelea contra Castor y Pollux (no quiero gastar mi Saint Quartz...)
ESTÁS LEYENDO
Noticias y mucho más!
HumorSi quieren saber su contenido, simplemente pasen y comenten!