Más de una vez me han preguntado el motivo por el cual comencé a escribir en internet hace algunos años atrás. Y para serles sinceros, varios fueron los factores decisivos de ello.
1- Mis sueños de niño era ser : Médico, Químico o Escritor.
Bueno, para el primero pude estudiar solo un año antes de ver que la cuota económica era bastante grande y superaba mis fondos.
Actualmente estoy a punto de terminar con las materias de Química, convirtiéndome en un ingeniero.
Pero incluso así, el deseo de escribir siempre estuvo presente, por lo que de alguna forma empecé a llevarlo a cabo en lugar de resignarme a nunca hacerlo.
2- Me lo recomendaron
O mejor dicho, me obligaron a compartir mis historias ya que a algunos amigos míos les atraía la forma de expresarme que tenía luego de ver algunos ensayos guardados que poseía en mi pc.
3- Es una forma de hacer catarsis
Puedo expresar mucho en una historia. Desde fantasía hasta hecho reales. Me ayuda a sacar todo lo que tengo dentro mientras escucho música y dejo que las palabras fluyas. Aunque tampoco falta el momento en que no me guste algo y termine borrando todo para empezar de cero.
Y bien? A ustedes que les incitó a escribir historias? (no importa la plataforma que usen)
ESTÁS LEYENDO
Noticias y mucho más!
HumorSi quieren saber su contenido, simplemente pasen y comenten!