Dulce Justicia (Parte 1)

334 11 4
                                    

Una chica rubia iba en un auto viendo su tablet, viendo las noticias.

Reportera: tenemos a una nueva súper heroína en Metrópolis, ¿Será que una nueva Wonder Woman volvió para salvarnos? (Con una sonrisa)

La chica miraba algo sorprendida por el traje y la destreza de aquella figura...

Reportero: interrumpimos está noticia para dar a conocer el nuevo proyecto de los hermanos Luthor...

Lex: como ya saben, nuestra tecnología cada vez está creciendo, como nosotros, verdad Lena? (Le dice a su hermana)

Tanto Lex y Lena habían crecido, Lex tenía entre sus 40 y tantos años, mientras que Lena tenía 25...

Lena hizo una señal con su dedo, y Lex de forma desesperada le dió un codazo para que sonriera a la cámara y está sonreír falsamente...

???: Nora, ya estamos llegando... (Puso el espejo para ver a su hija)

Nora: (se jaló los auriculares con molestia) mamá! ¿Porque tenías que traerme a Metrópolis? Allá tengo a todos mis amigos! Hasta los que son más que amigos!

Bárbara: Nora, te encantará estar en Metrópolis... Digo cuando tenía la edad de tu hermano vine a Metrópolis y hize a muchos amigos y ahí fue donde conocí a tu padre... (Con una sonrisa) ay recuerdo cuando lo conocí, usando el traje de Dulce Justicia... Ahora tendré que ver a mi bebito usándolo... (Con una sonrisa) además solo será por unas semanas, no he visto a tu padre y tú hermana en años...

Nora: como tú digas... (Dice para ponerse los auriculares y ver su tablet)

Secundaria Metrópolis.

Bárbara: estarás bien, solo recuerda no hacer el numerito en clase y todo estará bien... (Confiada)

Nora: bien... (Empieza a caminar hacia la puerta de la escuela)

???: Bueno señorita Batson, recuerda lo que el señor Bruce le digo ¿Verdad? (Dice serio)

Harula: ya le dije que no fuí yo quien inicio el desastre! (Defendiendose)

Alfred: el señor Bruce solo quiere su bienestar...

Está azotó la puerta de la limosina con fuerza con enojó y se fue caminando hacia la escuela...

???: Bueno adiós, mami... (Salió de un auto con elegancia)

???: Mía, tu mochila! (Dice sosteniendo una mochila)

Mía: gracias, mami! (Dice teniendo su mochila en manos por obra de magia y siguió su camino)

Nora: que extraño... (Con sospechosa)

El autobús empezaba a llegar y de esta salieron muchos estudiantes, para luego salir una chica pequeña de ojos morados que había dejado caer sus cosas al suelo...

???: Ay mis cosas! (Desesperada y empieza a recoger sus cosas)

Nora: hey! Hola! Soy Nora Allen! Y tú eres....! (Levantó una guante algo extraño)

Katie: si bueno gracias... (Arrebatando el guante y meterlo a la mochila y correr hacia adentro)

Nora: adiós...

En el camino se encontró con un chico de pelo de cortó y que chocó con ella.

Chicó: lo siento... (Dice disculpándose)

Este llevaba unos lentes color verde y morado y siguió caminando...

Llegó a su casillero y oyó la conversación de dos chicos...

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora