El Color del Infierno

78 5 0
                                    

Base de las Super Hero Girls. 9:30 de la noche.

Nora: oye Harula, ¿Puedes pasarme el control remoto? (Dice extendiendo la mano)

Harula tenía los auriculares puestos y tocaba la guitarra electrica con fuerza haciendo ruido... Cosa que ya empezaba a molestar a las demás...

Katie: Harula, por favor, bájale un poquito, intento concentrarme... (Dice en voz baja)

Mía estaba pintando sus labios cuando una onda de música la desconcentro y perdió ritmo de sus manos y se mancho la mejilla...

Mía: HARULA!! Deja de hacer tanto ruido!!! (Dice molesta)

Harula: ¿Que? Dijiste algo? (Dice confundida)

Hippólita: Harula, estabas haciendo mucho ruido, y no todas nosotras queremos mucho ruido... Algunas necesitamos silencio... (Dice con calma)

Harula: ¿Ah sí? (Dice de brazos cruzados) entonces Katie puede hacer sus armas tecnológicas aquí haciendo ruido estresante... ¿Pero yo no puedo? (Dice molesto)

Katie: pero no hacen tanto ruido... Y tú guitarra se escucha en toda la base... (Dice en voz baja)

Nora: si Harula, el ruido de tuercas no hace tanto ruido a comparación de tu guitarra... (Dice sería)

Harula no sabía el porque la irá repentina... Sus ojos se volvieron azul brillante, su cuerpo empezó a deformarse de una manera horrible, empezaron a salirle cuernos y garras... Su cuerpo empezó a volverse más grande y desnutrido... Con piernas y brazos que se podían ver los huesos...

Las chicas mantuvieron silencio un momento... Pero fue Katie la que le dió un ataque de miedo...

Katie: ¡¡¡QUE TE PASO HARULA!!! (Dice súper asustada)

Aquella forma grito de forma desgarradora... Hippólita saco su lazo para amarrar a Harula... Está empezó a forcejear contra el lazo.

Nora creó una cuerda hecha de electricidad color morado amarrando aquella bestia, y parecía quemar la piel de la bestia con la electricidad...

Mía creó un escudo protector que cubría a la bestia y está golpeaba con desesperación para salir...

María creó otro lazo para amarrar a Harula...

Katie por su parte se quedó ahí paralizada del miedo... Aunque pensó que debería de ayudar por lo que tomo valor y se encogió y empezó a lanzar rayos que hacían un poco daño...

La bestia grito desesperada rompiendo el escudo y las cadenas que la retenían y salió de la base haciendo un agujero en la calle...

Nora: eso sí que alguien del gobierno para reparar... (Dice preocupada)

Hippólita: será mejor que tengamos refuerzos... (Dice juntando sus manos y aparecer su traje)

En las calles de Nueva Metrópolis.

La bestia saltaba sobre los puesto de hots dogs comiendo desesperadamente y asustando a la gente... Jon estaba ahí para hacer una noticia junto a Caín Olsen, su fotógrafo...

Jon: graba esto Olsen! (Dice emocionado)

La bestia volteó su mirada hacia los dos chicos dándole su atención acercándose peligrosamente a ellos...

Caín: ¿Oye tontín realmente es buena idea que estemos grabando una cosa tan horrible? (Dice serio viendo con algo de miedo aquella bestia)

Jon: no nos va a hacer nada... Seguramente es una bestia que a primera vista es un monstruo... Pero viendo su interior es una bestia con sentimientos... (Dice con una sonrisa hacia Caín, se volteó para ver a la bestia, pero está ya le estaba respirando en la cara con furia) ay eres una cosita tan bonita... (Dice con una sonrisa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora