Oficina de Jon.
Cameron estaba sacando unas copias para luego salir a poner los volantes... Este dejo un volante en la computadora de Jon, y cuando esté regreso a su oficina encontró el volante pegado en la computadora...
Jon: (se arregla los lentes para ver mejor) se necesitan ayudantes para que constructores no derriben un árbol... (Dice en susurro) ah, lo siento Cam, pero esto no es una gran noticia... (Dice serio y hace una bola el papel y lo lanza a la basura)
Pasillos de Metrópolis High.
Cameron entregaba sus volantes con una sonrisa para luego llegar a la mesa de sus amigas y les dió un volante a cada una...
Cameron: estoy buscando ayudantes para que me ayuden a firmar un trato con Lex Luthor para que no derriben un árbol... (Con una sonrisa)
Mía: Cam, cariño, sin ofender pero tú plan es muy estúpido... Y sin iniciativa... (Dice haciendo una bola de papel con el volante sería)
Harula: ni los más nerds van a querer hacer esto... JAJAJA! (Dice a carcajadas)
Hippólita: yo creó que es una gran idea... (Apoyando a Cameron) y creó que sería una maravillosa idea tener un poco de la maravillosa naturaleza viva... (Dice con una sonrisa)
Cameron: ósea, ¿Serás ayudante? (Con una sonrisa esperanzada)
Hippólita: no lo siento, tengo práctica de esgrima... (Dice triste)
Cameron: María... (Dice triste)
María: Cam, Mía, tiene razón... Me gusta la idea de que quieras ver algo verde en la ciudad... Pero el ship de la gente está tan avanzado que no piensan ver otra cosa que no sea cemento y edificios... (Dice sería)
Cameron: Nora, Katie? (Dice sin esperanza)
Katie: la verdad es que quisiera ayudarte... Pero mi madre y yo tenemos una tradición de ir a pasar tiempo juntas... Aunque prácticamente siempre lo pasamos... Pero ese no es el punto... (Dice mal por Cameron)
Nora: ¿Porque no le preguntas a la guapa y silenciosa chica de ella? (Dice comiendo tranquila)
Cameron: ¿Chica guapa y silenciosa? (Dice confundido)
Nora: la de allá... (Apuntando a otra mesa)
Cameron se dió la vuelta y había una chica de vestido verde pegado algo roto que parecía hecho de hojas verdes, tenía ojos verdes y cabello pelirrojo claro con un mechón enredado con una enredadera de plantas con flores... Y parecía estar separando la carne y los vegetales...
Cameron: cómo es que una chica así, ¿Puede estar tan sóla? Literal a todos los chicos que conozco estarían intentando conquistarla... Pero parece que a ella le tienen miedo... (Dice confundido)
Nora: es Rose Oak, es de Gotham City... Es amiga de una gran amiga mía... Y vaya que es bonita... (Dice con una sonrisa)
Mía: Cameron, esa chica es un caso perdido... No vale la pena... (Dice sería)
Cameron: como dice mi madre... Los casos perdidos no existen... (Dice con una sonrisa y se aleja de ellas)
Harula: ay pequeño tonto... (Saca su celular para empezar a grabar) quiero ver tu reacción... (Dice con una sonrisa malvada)
María: Harula, deja de hacer eso... (Le tapa la camara al teléfono de su amiga)
Harula: obligame... (Dice con una sonrisa malvada)
Con Rose.
Ella estaba separando la carne y los vegetales sintiendo lastima por ellos... Miro la carne y empezó a devorar la carne como animal salvaje...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionHippólita Trevor alias Wonder Girl. Nora Gordon alias Flashgirl. Mía Zatara alias Magic Girl. María Cruz alías Green Lantern. Katie Beecher alias Queen Bee. Halura Danvers alias Shazamgirl. Bart Allen alias Impulse. Nick Grayson alias Batman. Camero...