Central City.
Los pasos de alguien por el pasillo iban sonando hasta la habitación que salia escarcha y la puerta estaba literalmente congelada... Este abrió la puerta y se encontró a su hija... Quien estaba afilando una estaca de hielo...
La chica tenía cabello blanco con brillos en las puntas... Tenía ojos cafés y tenía un aspecto rockero... O eso es lo que quería parecer...
???: Que quieres, Strange... (Dice sería mientras afilaba la estaca)
???: Para tí, soy tu padre, Hugo Strange, Kristal... (Dice serio)
Kristal: pues no te lo voy a decir... (Dice molesta)
Hugo: (suspiro con pesadez) irás a Metrópolis...
Kristal: ¿Qué? Ya te cansaste de mí... (En tono sarcástico)
Hugo: ah, no! Sino porque si sigues así, destruiras la casa completa!! (Dice molesto)
Kristal: (lanzó la estaca y la estaca quedó incrustada en el brazo de Hugo) ¡¡No me digas que hacer!! Para empezar no quería ser hija tuya!! Créeme que quisiera matarte!!! Te detesto! Eres la persona más insensible del mundo!!! (Dice para agarrar del cuello a Hugo, sus ojos se volvieron azul brillante) y tal vez está sea mi oportunidad... (Dice y sus manos empezaron a congelar el cuello de Hugo)
Hugo en un movimiento rápido saco un arma electrica y apunto hacia el estómago de Kristal... Está cayó al suelo con dolor...
Hugo: no te enseñe a matarme!!! Que patética eres... (Dice aclarando su voz) prepárate porque irás a Metrópolis High!!! (Cerro la puerta con fuerza)
Kristal se sentó en su cama mientras lágrimas salían de sus ojos y se congelaban en las mejillas... Odiaba a su padre, se odiaba a si misma por tener esos poderes que para su padre eran lo mejor pero para ella nunca lo fué...
Metrópolis High.
Nora iba corriendo desesperada hacia el salón de música y cuando llegó tenía la cara roja de lo apurada que estaba...
Maestra: señorita Gordon, es la tercera vez en esta semana que llega tarde... La próxima vez que llegue tarde le avisaré a la directora... (Dice sería)
Nora: no volverá a suceder... (Con una sonrisa nerviosa)
Maestra: siempre es así... Siéntese al lado de la nueva... (Dice sería)
Nora se sentó al lado de la chica...
Nora: mi nombre es Nora Gordon... ¿Tú quien eres? (Con una sonrisa)
Kristal: soy Kristal Snow... Mucho gusto... (Dice con una sonrisa)
Nora: genial! Quieres ir conmigo y mis amigas a almorzar para empezar a llevarnos bien... (Con una sonrisa)
Kristal: por supuesto... (Con una sonrisa)
Maestra: Gordon y Snow! (Las regaño a las dos)
En la noche.
Kristal llegó a la casa de Nora con un pastel de Dulce Justicia... Bart fue quien abrió la puerta... Y vaya que fue como un flechazo al corazón porque le latía a mil por segundo...
Bart: hey hola! ¿Estás perdida? Puedo ayudarte... (Con una sonrisa) soy Bartholomew por cierto... (Con las mejillas rojas)
Kristal: ¿Conoces a una tal Nora Allen? (Dice viendo su teléfono)
Bart: oh, es mi hermana... Ya la llamo... (Se dió la vuelta y grito) ¡¡¡NOOOORAA!!! TE ESTAN BUSCANDO!!! (Grito a lo alto)
Kristal: ......... Que gran forma de llamar a alguien...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionHippólita Trevor alias Wonder Girl. Nora Gordon alias Flashgirl. Mía Zatara alias Magic Girl. María Cruz alías Green Lantern. Katie Beecher alias Queen Bee. Halura Danvers alias Shazamgirl. Bart Allen alias Impulse. Nick Grayson alias Batman. Camero...