Dulce Justicia (Parte 4)

125 8 13
                                    

Las chicas habían seguido al barco donde iban las amazonas y Hippólita quien estaba de rodillas...

Flashgirl: este es el plan... (Dice para hacer señas con sus manos y desaparecer y las chicas quedaron más confundidas al no saber cuál era plan)

Flashgirl se fue escabullendose de las amazonas y llegar hasta donde estaba Hippólita...

Flashgirl: shhh Wonder Girl! (Susurro algo bajó)

Está solo la ignoraba y Flashgirl se fue acercando hasta llegar hasta al lado de ella...

Flashgirl: shhh Wonder Gi- (Es interrumpida)

Wonder Girl: que haces aquí Nora Gordon... (Dice viendo hacia el suelo)

Flashgirl: vinimos a rescatarte! Mira! (Dice volteando a ver las demás quien estaban atrapadas) ¡Eso no iba en el plan! (Dice enojada) Ay! (Dice al ser agarrada de la oreja)

Diana: ¿Que hacen una niñas en mi barco? (Dice sería agarrando la oreja de Flashgirl)

Shazamgirl: es cierto, tenemos poderes... (Dice para darle un golpe en la cara a amazona)

Flashgirl: ¡¡Ha-ha!! (Se suelta del agarré de Diana)

Todas las chicas se reunieron para empezar a pelear con las amazonas...

María creó una armadura de gladiador para poder pelear...

Green Lantern: Hippólita necesitamos que nos líderes!

Flashgirl: sí! Mira lo malas que somos haciendo ésto... (Dice subida en los hombros de una amazona tapándole los ojos)

Shazamgirl: tú me dijiste que sería la mayor heroína de todos los tiempos! Pero no soy yo! Eres tú! (Dice siendo aplastada contra 4 amazonas)

Wonder Girl sintiendo mucha compasión de parte de sus amigas se levantó y se dirigió a dónde estaba su madre quien estaba sorprendida... Pero igual así le puso atención a su hija...

Wonder Girl: quiero estar en Metrópolis junto con mis amigas... No puedes contradecir eso! (Dice sería)

Diana: todavía eres muy joven como para estar en el mundo del hombre... (Dice firmé)

Wonder Girl: ya tengo 317 años... Técnicamente ya no soy una niña... Soy una mujer! Y como mujer puedo decidir dónde estar! (Dice con firmeza)

Diana: Hippólita entiende que no puedes estar en el mundo del hombre... Es peligroso... (Dice sería)

Hippólita: madre, entiende... Cómo princesa de Themyscira puedo elegir donde estar! (Dice firmé)

Amazona: ¿Entonces a quien deberíamos de escuchar? (Dice al ser vencida por Shazamgirl en fuerzas)

Hippólita: esa es la ley de Themyscira! (Dice con una sonrisa)

Amazonas: ¡Esa es la ley! (Dicen al mismo tiempo al arrodillarse en el suelo)

Diana al ver que todas las amazonas se habían arrodillado fingió disgusto para girarse...

Diana: puedes irte... (Dice de brazos atrás de la espalda sin ver a su hija)

Wonder Girl se giró para ver a sus amigas y dar un pequeño grito de alegría...

Las chicas: sii... (Dicen cansadas)

Green Lantern creó una alfombra para que todas se subieran e irse...

Flashgirl: regla número 117 "desobedecer a tu madre" (Dice con una sonrisa)

Shazamgirl: ciertamente no me imagine este escenario... (Dice con una sonrisa)

Magic Girl: ninguna de nosotras lo hizo... Jamás pensamos en algo más arriesgado como ésto... (Dice con una sonrisa)

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora