Dulce Justicia (Parte 2)

126 9 1
                                    

En el edificio más alto.

Wonder Girl y las demás estaban en ese lugar...

Wonder Girl: muy bien, si queremos ayudar al mundo del hombre hay que conocernos mejor... ¡Tú! (Señala a María) Nombre, estatus, poderes, debilidades... (Dice en forma de soldado)

María: eh hola, soy María Cruz, soy atleta en la escuela, mis poderes son, de la creación de objetos ya sean de batalla o cosas cotidianas... Y debilidades... Bueno todavía no lo sé... (Con pena)

Wonder Girl: entonces puedes crear cualquier cosa que imagines? (Viendo de cerca el anillo sorprendida)

María: así es...

Nora: haz un bastón! (Emocionada)

María creó un bastón color verde...

Nora: oh, oh! Haz un burrito! (Super emocionada)

María creó un burrito color verde...

Wonder Girl: y ya tienes un traje? (Dice con una sonrisa)

María: oh eh sí... (Levanta la mano del anillo y este brillo de color verde dándole un traje negro con verde y el símbolo de linterna verde) Green Lantern... El nombre viene con el traje...

Wonder Girl: increíble, Green Lantern... Y tú qué tienes... (Hablándole a Katie)

Katie: yo soy Katie Beecher, eh, (Su traje empieza a fallar y se vuelve pequeña) ay lo siento todavía no termino de hacer mi traje... (Dice triste) mi sueño es ser grande!

Wonder Girl: (teniendo a Katie en su dedo) no te preocupes pequeña, Queen Bee, lograrás lo que te propongas... (Dándole apoyo)

Katie: aunque prefiero que me digan, "alta gama de---" (Fue interrumpida)

Wonder Girl: Queen Bee... (Dice con una sonrisa) y tú qué tienes? (Dice viendo a Nora)

Nora: bueno no tengo un anillo que crea cosas o aparatos que me ayuden... (Dice poniéndose el traje morado de Flashgirl) Pero eso es lo que hace mejor a un súper héroe... Tengo poderes de velocidad que me hacen correr a velocidad luz y--- (Es interrumpida)

Wonder Girl: concéntrate Flashgirl... (Dice sería) y tú? Que tienes para dar... (Señalando a Mía)

Mía: yo soy la inigualable, única, y bella... (Saca un sombrero para hacer aparecer un traje negro con una corbata botas altas y medias negras) Magic Girl! (Haciendo un gran espectáculo)

Wonder Girl: interesante... Pero no voy a tolerar un atuendo así... (Apuntando el atuendo de Mía y está se ofende)

Flashgirl: (se acerca a Mía) usa capa... (Dice con una sonrisa)

Mía se giró para ver su espalda para ver si tenía razón...

Wonder Girl: y tú? Tienes algún súper poder? (Dice sería)

Harula: no tengo nada para mostrarte "princesa" (Dice sería)

Wonder Girl: podrías ser la mejor super heroína de todos los tiempos... Solo necesitás un empujón! (Agarra a Flashgirl y la lanza con fuerza)

Flashgirl: ¡¡¡AHHHHH!!! (Gritaba mientras caía en picada)

María: ¡Te volviste loca! (Dice asustada)

Mía y Katie se abrazaban asustadas...

Harula: ¡¡Shazam!! (Un rayo cayó encima de ella poniéndole un traje rojo y un rayo en el pecho)

Está se fue volando para rescatar a la chica para luego aparecer con Flashgirl en brazos...

Shazamgirl: si bueno tal vez si soy una heroína... ¿Y qué? (Dice de mala gana mientras Wonder Girl miraba a la chica con felicidad y las demás miraban a Nora quien estaba bien y estaban aliviadas)

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora