Dulce Justicia (Parte 3)

129 7 3
                                    

Las chicas iban a irse cuando Mía las detuvo...

Mía: saben algo, para terminar este grandioso día, hay que hacerlo en...

Las chicas - Nora y Hippólita: ¡¡¡DULCE JUSTICIA!!! (Gritaron a lo alto y entraron al establecimiento)

Harula: no querrán perderse de ésto! (Dice y jalo de las camisas a las dos)

Las dos chicas entraron y fueron atendidas por las gemelas Candy... Dulce Candy y Bombón Candy... Aunque eran gemelas ninguna de ella se parecía a la otra, ya que Bombón era de piel oscura de pelo azul lacio y ojos café... Mientras Dulce era de piel blanca, de cabello rubio con remolinos y ojos azules... Eran hijas de los dueños del establecimiento...

Bombón y Dulce: bienvenidas a Dulce Justicia! Esperamos que la pasen bien! (Dijeron al mismo tiempo)

Nora: wow eso es tener carácter... (Dice sorprendida)

Después llegaron al mostrador quien los atendió un chico de piel oscura, castaño, ojos verdes oscuros... Y Nora puso su cara en la vitrina...

Nora: wow! Me comería todo! Está delicioso!

El chico bajo la mirada para ver a la chica y está se le quedó viendo algo sorprendida de verlo de nuevo después de tantos años sin verlo... Lo reconocería en cualquier lugar...

???: Hey! Chicas! Bienvenidas a Dulce Justicia! (Dice con mucha energía)

Las chicas saludaron, María tenía ojos brillantes de ver al chico junto a las demás menos Harula, Hippólita y Nora...

Las chicas - Nora y Hippólita: hola Bart! (Con una sonrisa)

Bart: ¿Qué les sirvo? Lo de siempre (con María), lo de siempre (con Katie), lo de siempre (con Harula), lo de siempre (con Mía) lo de--- (Se quedó atonico al ver a Nora y Hippólita)

Mía apartó a Nora y a Hippólita...

Mía: a Hippólita le das la muerte de chocolate... (Hippólita le da un arma y está la aparta) y a Nora le das la fuente de chocolate con chispas arcoiris... (Con una sonrisa)

Bart: ¡En seguida!

Bart trajo los postres en segundos y se los dió a sus amigas...

Todas - Hippólita: ¡Gracias!

Hippólita: espero mi respuesta en el tiempo de 3 días... (Dice sería y después se va)

Bart simplemente se quedó ahí, confundido ante éso... Pero hizo caso omiso y siguió su trabajo...

Mía: oye, Nora, acaso piensas estar con Bart... Harían bonita pareja... Digo, allá estabas que te babeabas... (Dice con una sonrisa burlesca)

Nora: Bart y yo no tendremos nada más... (Dice sería)

Mía: ¿Porque no? (Dice con una sonrisa)

Nora: esto te va a desilusionar Mía... Pero Bart... Es mi hermano menor... (Dice sería)

Mía: ...... Buena broma, por casi me la creó... Ya en serio, dime la verdad... (Dice con una sonrisa algo desconfiada)

Nora: piensas que lo que estoy diciendo es mentira? (Dice sería) es mi hermano menor... Se llama Bartholomew Henry Allen II... Es hijo de mis padres! Y yo soy su hermana mayor! (Dice sería) así que si se quieren ligar a mi hermano, tendrán que pasar por mi primero... (Dice sería y come un poco de su helado)

María: Bart nunca nos contó de que tenía una hermana... (Sorprendida)

Mía: pero ni siquiera se parecen! (Dice sorprendida)

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora