Habitación de Harula.
Harula: ¿Que te parece esté? (Dice mostrando un vestido rojo de tirantes y un corte en el lado derecho)
Damian: ¿Desde cuándo te gustan los vestidos? (Con una sonrisa burlesca)
Harula: no empieces... Para empezar, no me gustan los vestidos, lo hago porque los padres de Mía van a celebrar el cumpleaños número 17 de William y ella quiere que me vista elegante y recordé que Bruce me regaló unos cuantos vestidos el año pasado... (Dice enojada)
Damian: creó que ese te queda bonito y te vez bien de rojo... (Se acerca a Harula para poner sus manos sobre los hombros de ella) siempre lo has sido... (La agarra de la mejillas)
Harula: ¿Quieres saber de qué color es mi ropa interior? (Con una sonrisa pícara)
Damian: ¿Porque eres así? (Dice con una sonrisa burlesca)
Damian intentó besarla pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Bruce, los dos se separaron...
Bruce: ¿Que haces aquí Damian? (Dice serio)
Damian: ehhh, estaba ayudando a Harula a encontrar un vestido para la fiesta de William... (Dice seguro)
Bruce: ¿Y porque tan cerca? (Dice viendo más de cerca la situación)
Harula: me iba a decir cuál era mejor, el rojo o el azul... Ya que yo no sé nada de moda... (Con una sonrisa)
Damian: ¿Y tú qué haces aquí?
Bruce: solamente venía a darte ésto Harula... (Dándole una caja verde) estoy seguro que a William le gustará... (Voltea a ver a Damian) ¿Irás con ella? (Dice serio)
Damian: desgraciadamente Jon dijo que iba a ir a Smallville para hacer algo y me invitó... Así que no podré ir con Harula... (Dice algo mal de no ir con ella) no vendré hasta dos semanas después...
Bruce: muy bien... Harula saldré un momento, dile a William que le mando saludos... Damian necesito hablar contigo a solas... (Dice serio)
Los dos salieron de la habitación de Harula y fueron al patio...
Bruce: ¿Que está haciendo? (Dice de brazos cruzados serio)
Damian: ¿Que? (Dice serio)
Bruce: no me vengas aquí con que no estás saliendo con Harula... Porque desde hace tiempo ustedes dos no se pelean... (Dice serio)
Damian: ¿Y que si salgo con ella? De todas formas no es mi hermana de sangre... (Dice de brazos cruzados)
Bruce: tal vez no sea tu hermana, pero eres mayor que ella por dos años, ya tienes 18 ella 16, ¿No crees que es algo estúpido que salgas con ella? Aceptó que la quieras y más, pero por Dios, espera dos años más para que ella pueda pensar bien las cosas... (Dice molesto)
Damian: ¿Piensas que ella no puede pensar por si misma? Padre, ella sabe a dónde va y ella sabe a qué hora regresa! No hay motivo para pensar que no sabe algo de amor y amistad, porque ella lo sabe! Tu la tratas como si todavía tuviera 5 años! Tu sabes muy bien que Harula sabe comportarse! Y ya es una adolescente! Ya no estamos en tus tiempos! Ya es hora de que empieces a ver a Harula como una adulta! Por suerte, ella tiene el poder de la sabiduría... Y sabe que es lo que quiere... (Dice con los brazos cruzados)
Bruce: no me alces la voz Damian, serás mayor de edad, pero todavía eres mi hijo y yo soy tu padre... Mirá, tal vez no sepas o Harula no te haya dicho... Pero cómo sabes ella trata de controlar sus emociones negativas... Porque si se llegará a enterar de algo que la enojaría mucho, podría destruir toda la ciudad completa... Porque tiene los poderes de toda la Liga de La Justicia! (Dice molesto)
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionHippólita Trevor alias Wonder Girl. Nora Gordon alias Flashgirl. Mía Zatara alias Magic Girl. María Cruz alías Green Lantern. Katie Beecher alias Queen Bee. Halura Danvers alias Shazamgirl. Bart Allen alias Impulse. Nick Grayson alias Batman. Camero...