-¡Espera, espera, tú me necesitas! ¡Soy la única que sabe sobre el...
Silencio, un horrible y aterrador silencio invade todo lo conocido. Por unos instantes no existe espacio o tiempo, mente o cuerpo. Sólo materia inerte, vacio.
Energía, viajando a través del vacío, toma forma impactando con cada cuerpo existente. Algunos de éstos, recibiendo el misterio, el don, el milagro; un ser de cuerpo consientes. Estos cuerpos conscientes perciben su propia energía, esparcida sobre si mismos y sobre todo lo que le rodea en una fuerza espectral. Tomando forma con esta fuerza un espejo del mismo con el cual estos cuerpos conscientes pueden darle nombre: Luz.
Este pensamiento merodea la mente de una protagonista inusual. De alguna forma su pensamiento es profundo, su ser tiene mas experiencia en comparación a un simple ser orgánico. Aún así, para lo que resulta la longevidad de la luz o del mismo vacío, no es nada, es joven, arrogante, altanera e impetuosa, persistente al punto del astio. Aún así se aferra a este pensamiento, pues su propia esencia es parte de esta idea. Ella no es más que una pequeña porción de masa, pero su ser y su conciencia está unida a lo único que la hace más que un simple objeto inanimado: Luz.
Poco a poco la idea toma forma, surgiendo de aquel segmento de masa, como cascada expulsando más y más luz, cada segmento de fotón corriendo hasta darle una forma suave y flexible, hasta que...
-¡Peridot!, ¡Peridot!.
Una voz extraña empieza a resonar más allá de el vacío, en un principio parece molesto... Pero, a la vez se percibe como una voz confiable, la cascada de luz corre más rápido. La luz toma forma, textura, color. Un color que da forma a un ser que combina colores entre el sol y las hojas de los árboles. Cabello rubio esponjado como trangulo y una complexión pequeña y firme. Finalmente la esencia puede ver luz del exterior. Y su primera reacción es...
... El Clúster, mal formadas insoportables! ¡mega-tontas!... ¿que es...?, ¿donde estoy?... ¿que es esa voz?. Que... ¿Que esté horrible lugar?... Tu, Lapislázuli. ¡Exijo una respuesta rápida y satisfactoria!.
El cuerpo de luz consciente proyectado desde la gema verde Peridot incrustada en la frente del cuerpo, que ahora se llama a si misma "Peridot" (valga la redundancia), ve directamente a la fuente de está voz, un ser que se acerca agilmente y se sienta frente a ella , un ser no muy diferente a ella en esencia, Luz en tonos de azul; de un cuerpo más alto y delgado de tono fuerte, de una frente amplia con unos cabellos azules de tamaño corto y con un flequillo al frente, en un tono fuerte como el océano profundo, vistiendo una pieza de top de color azul con diseño de tres picos en un azul inteso como lo profundo de su cabello, y de la cintura con un pantalón suave y cinturón dorado como pirita. De alguna forma siente conocida la presencia de aquella voz, pero la mente yace nebulosa. Y recurre a su último recuerdo disponible...
-Peridot, ¿estas bien?. -Contesta el ser de tonos azules, conocida como Lapislazuli- ¿No recuerdas este lugar?.
-Un momento... ¡Mis partes robóticas! ¿¡Dónde están mis partes robóticas!?
-Peridot... ¿te golpeaste la gema o algo?.
--¡Necesito respuestas!. ¿Qué está cosa blanda y rasposa en mis pies?, no me gusta como me hundo en ella. ¿Cómo llegamos aqui?... ¡¿Donde está Jaspe?!, ¡¿Donde está mi nave?!, ¡¿Donde están mis partes robóticas?!.
-¡Ya cállate!, ¡Déjame hablar si quieres tus respuestas!, ¡Tonta!.
El silencio invade nuevamente, dejando escuchar nada excepto la brisa y el oleaje del océano.
-Como... ¿como te atreves... ? Yo, De entre la élite de las Peridot. Insultada por una... porque, porque no puedo llamarte... to... ¡nya! ¿quien?, ¿quien eres?
ESTÁS LEYENDO
Ciudadana Gema
FanfictionPeridot regresa a la tierra, sin memoria. Y al frente de un largo camino de aventuras, desventuras y emociones intensas donde descubrira lo que significa ser ella misma en una realidad cambiante .