Jennifer (Parte II)

40 4 3
                                    

Peridot sale corriendo del restaurante e intenta alcanzar a Jenny, avistandola a unos metros al oriente, dejando atrás al Lutna.

-Pobre chica-Dice Jenny-, la confundieron con una gema.

-Creí que no te importaba.

-Si, mi error por no avisar, je... tengo amigas gemas. Hay días que me hacen sentir que soy una de ellas. Pero en fin... ahora se a donde no invitar a mis amigas.

-Si, Disculpa.

-Nah, "no problem", no sabias de eso.

-Debí investigar antes de invitarte.

-No me debes nada que no sea pasarla bien. Hay un evento de gemas hoy, ¿Quisieras pasar un rato?, creo que también sirven café.

A lo lejos Peridot, desde la esquina, se percata de una figura familiar. Un hombre rubio con copete y un aspecto shonen se acerca.

-"Un David salvaje corta el paso", ¡Que fastidio...! aunque, se ve diferente.

David, vistiendo debajo de su ropa una chaqueta de cuero negro oscuro y una cinta verde en su brazo , se acerca a la pareja con una sonrisa serpentina.

-Hola, Que hermosa noche. Dicen que agosto es perfecta para ver estrellas fugaces... y hoy veo una brillando en todo esplendor.

-¿Eh?- Jenny, reconociendo a David , es incapaz de sentirse comida al ver como alguien que juro odio eterno a las gemas le esta dando alagos .

-Disculpa amigo, -Anthon reacciona- Tenemos algo planeado esta noche.

-¿En serio?. que mal , supongo que no hay espacio para ti.

-¿Y que te hace creer que dejaré a mi amigo por un desconocido?– Jenny interviene

-Este amigo tuyo se ve todo menos varonil, gafas, playera de jardin y un porte de nerd. ¿Esperas de esto algo de compromiso?

-No me preocupa ahora, No juzgaré hasta después.

-¿Quieres juzgar algo?- David apunta a su camioneta– Eso que ves es solvencia, eso es compromiso. ¿En serio esperas que este amigo te lleve a pie toda su vida?.

-¿Esperas comprarme como a una pieza de joyeria? No necesito una camioneta.-Contesta Jenny- Necesito alguien honesto. No a alguien preocupado por apariencias.

-Eso dices ahora, mujer. Seguro ibas a ese evento de caridad de rocas.

-¿Y que?, ellos no hacen daño a nadie.

-Aún...

David, con una expresión fría, da media vuelta con su rostro y, a la velocidad de un relámpago, da un puñetazo a Anthon en el estómago, Quien cae de rodillas apenas capaz de resistir el golpe.

-Pero te unes al enemigo, si te consideras humana no te juntaras con esa plaga o me olvido por completo de mis modales de caballero.

Peridot a lo lejos se tapa con las manos la boca del susto... y de lágrimas en sus ojos.

-Tu, Humano enclenque de cerebro. Te castigaré en el nombre de...

-Tranquila, Niña- ... una mujer de piel blanca, vestido nocturno y cabellos parisinos esponjados como rollos de pan camina a lado de Peridot mientras avanza por la banqueta. -Yo me encargo.

–Pegas como bebe, arg– Anthon, desde el suelo, reta a David por más.

-Puedes tirar tus modales a la basura. -Responde Jenny a David. con llamas en los ojos.

-¡Como quieras! ¡Los traidores pagan igual que los invasores!

David alza su mano en forma de puño . pero el arco de su brazo es detenido por un toque de piedra pulida , una mano suave y blanca toma con fuerza anormal el brazo de David.

Ciudadana GemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora