-¡Mi Diamante!- la gema en armadura salta euforica y derriba a David de la emoción. Dejando a un lado sus oxidadas prendas. Dejando ver un cuerpo fino, una falda de seda blanca , un mechón de pelo rubio y una Perla amarilla en su pecho Quien de inmediato corre hacia la burbuja.
-¿Que? ¡No me des la espalda!- David saca de su brazo su haz bajo la manga, una resortera profesiónal multiusos metálica, de la cual sale un haz de luz que impacta contra la Perla, dejando su Gema agrietada. La líder queda en el suelo mientras David sube y voltea a las demás mientras apunta con su arma.
-¡Rindanse si valoran a su líder! ¡Ahora!
Todas las gemas observan atónitas, Malaquita, con su humano amordazado con los hilos de sus mochila, observa desde la distancia con los dientes rechinantes, incapaz de ir en auxilio por lo lejos que está.
-Cosmos, –Malaquita observa furiosa– fui engañada como felino cazando un ratón... ¡Me las vas a pagar! ¡No eres nada sin tus trucos! ¡Nada!
-¡Todo se vale en la guerra!‐Grita David con la mirada perdida y la sonrisa sádica en las mejillas.
-En parejas, con armas, y usando trucos y engaños... –insiste Malaquita – ¡¿Así piensan ganar al poder de una diamante?! ¡Que patético!
-si fuera justo, habría intentado traer más de los míos a la fiesta–Habla David, con sonrisa en el rostro.
-Bien, como quieras... ¡Iré por ti!
-¡Bien, digan adiós a su Perla !
Pero ninguna gema reacciona.
-Dije... ¡Digan adiós a su Perla!–Grita David, trantando de sonar amenazante.
-Jeje, no lo entiendes... - decía la Perla Amarilla, con una risa Pícara.
-Como quieras. -
-¡No!-Squaridot Grita atónita, golpeando a David por atras
Entre gritos, Squaridot golpea y salta sobre David, el disparo de la resortera sale volando, impactando contra una pared en una poderosa explosión, pero David se levanta de un salto y derriba a la gema verde con su bastón eléctrico. Malaquita vuela hacia el centro de la sala pero el robot sale de su camuflaje y le corta el paso azotandola contra el suelo.
-¡ Jules, trae aquí tus guantes !- Ordenaba David .
Jules y Trevor se acercan al centro mientras carga de entre su bolsillo un martillo, los demas campistas empiezan a agruparse trantando de confundir a las gemas. Malaquita intenta llegar pero el robot en la entrada sigue cortandole el paso mediante golpes y disparos de laser. Peridot queda sin custodia, el caos se apodera de todo alrededor de ella. Y detrás una burbuja verde con un Diamante Amarillo Brillante sigue inmovil y fragil , un paso infalso y Peridot podría acabar rompiendo la burbuja.
-¿Y ahora que hago?, todo aquí es un desastre, parezco un mueble entre el alboroto. Creo que no debería estar aquí...
-Claro que no. -Percy responde desde el interior de la gema -Te lo dijo Garnet, te lo dijo Hipatia... Cosmos, incluso la loca de Azurita nos sacó de aquí.
-diagh, ¿como no lo vi venir...?
-No eres una Safiro, no te preocupes.
-¡Decirlo no ayuda! Rayos...
-Espera Peridot... -Pregunta Percy... infiriendo una idea- ¿Que quería decir Squaridot con lo de los códigos de gema?
-Oh... creí que lo sabias, todas las gemas somos producidas por las mismas esencias... pero nuestro interior tiene cambios muy pequeños en la composición. Algunas tienen más carbón, otras más oxidantes, ninguna gema es ... igual a otra ...espera... ¿Entonces solo yo podía abrir esa prisión? ¿Que... significa esto?
ESTÁS LEYENDO
Ciudadana Gema
FanfictionPeridot regresa a la tierra, sin memoria. Y al frente de un largo camino de aventuras, desventuras y emociones intensas donde descubrira lo que significa ser ella misma en una realidad cambiante .