12.- La famosa Koro

2.5K 120 37
                                    

-por qué me miras tanto maldita mocosa? - katsuki estaba sentado en el sillón más grande jugando videojuegos mientras Kura estaba sentada al lado de él viendo cada uno de sus movimientos.

-por qué me dices mocosa? Me llamó Kura

-mocosa suena mejor - katsuki seguía atento a la pantalla para no perder el juego

-sabes, ahora que no está mi padre veo que no eres muy educado ni lindo con mi hermana, si le digo que no me agradas estoy segura de que ella te dejar-

-Kura, quieres jugar a las muñecas? - katsuki cambio rápido su semblante a uno más amable e incluso dejó el juego a un lado

-si!

Mi hermana y katsuki estaban en la sala jugando mientras yo leía en el sillón individual aguantando la risa por el rápido cambio de actitud de katsuki ante la manipulación de mi pequeña hermana.

Kura había heredado el don de mi papá, pero a comparación de él, ella lo usaba cada que quería conseguir algo o cuando no estaba de acuerdo con alguien y quería que pensaran igual que ella, a mi papá no le gustaba que hiciera eso ya que decía que podría malcrialse sola por lo que hacíamos lo posible por no caer en sus juegos.

-que tal si mejor vamos todos por un helado y compramos cosas para la cena? - pregunte a ambos mientras cerraba mi libro.

-si! Vamos por helados! - Kura se fue escaleras arriba para buscar su pequeña bolsita de paseos en la que llevaba cosas como su celular, un pequeño oso de peluche y crema humectante

Mi hermana era la viva imagen de mi papá pero en una versión más infantil y femenina, claro, Kura no era la niña más femenina y delicada, su piel clara, ojoz azul oscuro y su cabello anulado azul la hacían parecer un pequeño ángel sin malicia pero teniendome a mi como hermana mayor eso que aparentaba ser estaba lejos de ser la verdad, ella era ruda, manipuladora y demasiado energíca, le gustaban las muñecas y los vestidos pero aún así seguía teniendo esa parte tan única de ella.

-me iré a cambiar y nos vamos, Kura, busca algo para que pueda atarte el cabello, hace calor afuera para que lo lleves suelto, katsuki, podrías ver si mi camisa la de color negro sin mangas esta seca?

-no me des ordenes maldita friki -

-me pregunto si algún día katsuki me dira algún apodo cariñoso... Aunque es Bakugou Katsuki, se que no será posible, o no prontamente - pense

.
.

-listo Kura, revisa si te falta algo, puede que lleguemos un poco tarde debido a las compras.

-si!

Estaba frete al espejo de cuerpo completo de mi habitación atando mi cabello en una coleta baja  desordenada, Kura estaba en su habitación y katsuki estaba entrando a mi cuarto.

-oye, te ves más fea de lo normal - llevaba el tiempo suficiente como para conocerlo y saber que esa era su rara forma de decirme linda.

-gracias, tu te ves muy sexy - le guiñe el ojo atraves del espejo

-tks... Tonta

-estaba seca la camisa?

-si te refieres a esta entonces si

-si, es esa, puedes dármela? - Dije mientras empezaba a quitarme la blusa que tenía puesta.

-si te quitas la ropa delante de mi... Sabes cual es la consecuencia, verdad? - katsuki estaba detrás mío susurrando en mi oreja - te gusta provocarme acaso? Por que esta no es la primera vez que haces algo asi

-katsuki... Yo- aun no habíamos tenido relaciones íntimas, siempre éramos interrumpidos por algo o alguien y esta no fue la escepcion.

-hermana! Ya estoy lista! - Kura había entrado de repente en la habitación por lo que katsuki se apartó rápidamente mirando hacia la menor de nosotros

Cruzando la realidad (bakugou x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora