Han pasado algunos días desde que visitamos a Mitsuki, Kura ya se había ido junto con mi padre, me rompió el corazón verla llorar debido a que debíamos separarnos nuevamente por un largo tiempo, las clases había empezado nuevamente y tendríamos pronto el festival deportivo de la escuela, por lo que todos estábamos entrenando más que nunca, incluido bakugo quién últimamente estaba más en su casa debido al entrenamiento y para que ambos no tuviéramos distracciones.
Había terminado de hacer mi entrenamiento de hoy por lo que estaba plácidamente bailando bachata en mi cuarto, hasta que oi como la puerta se abría, sabía que era katsuki debido a que siempre solía cerrar la puerta con fuerza.
-tks, vivir en latinoamerica si que te afecto - dijo atrancado en la puerta.
-no debí decirte el escondite de mi llave de repuesto
-de todos modos encontraría una forma de entrar - fue hacia la cama - bailas horrible
-si no te gusta mi baile por que no te vas a tu casa? - pregunté voltenadome hacia el y dejando de bailar.
-estoy aburrido y tu eres como mi bufón personal
-ja - ja, que gracioso, callate que me desconcentras - dije volviendo a ver el baile
Senti la mirada de katsuki clavada en mi espalda y me jire hacia el nuevamente.
-levántate
-por qué?
-solo hazlo y deja de joder
-lo hago por que quiero, no por qué tu lo digas - Seguido de eso se levanto y se paro frente a mi con su ya común ceño fruncido.
-suelta el cuerpo, tranquilizalo- dije tomándolo de la mano para que se posicionará en el lugar en el que quería tenerlo.
No decía nada, solo seguía mis instrucciones y su vista en mi e intercalando de ves en cuando en la computadora.
-ahora, ves al chico del video? - dije poniendo mis manos en sus hombros.
-puedo hacerlo mejor que el
-trata de imitar sus pasos
-esto una mierda, mejor me voy-
-espera, ven, solo será esta vez, si? Prometo no decirle a nadie - dije dándole la mirada mas "linda" que podía hacer, sabía que a eso él no se negaría.
El se me quedó mirando unos segundos, después regresó al lugar indicado
-pero el tiene pareja, con razón bailas horrible, eso es un baile para dos - dijo viéndome curioso
-lo sé pero no tengo pareja, tengo que imaginarme una, pero aun así es divertido - pause - aunque es algo difícil...
-practica conmigo si tanto quieres bailar, aunque tienes un gusto horrible en música - inmediatamente lo mire y el me miró con la mirada relajada pero con un leve rojo carmesí en su rostro.
-esta bien - me puse frente a él - primero tómame de la mano y acércate...
Y así fue como ambos empezamos a bailar, yo ya había memorizado el baile, el se movía torpemente al principio, contuve varias risas para que no se molestara, y así ambos empezamos bailar con gran destreza.
.
.
.
Después de unos pocos minutos el relajo un poco el rostro y no hacía más que mirarme, yo disfrutaba la música y el sentimiento de bailar con alguien al fin.-esto no es tan malo...
-a que te a encantado
-nunca dije eso - El atardecer había llegado, eran las 6:30 de la tarde, el sol se estaba poniendo lo cual daba un leve color naranja a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Cruzando la realidad (bakugou x tn)
FanficBakugou katsuki, él chico orgulloso, mal humorado, con problemas de superioridad, grocero, terco, con el carácter más explosivo siendo literalmente una bomba andante Tn: una chica que no teme ensuciar sus manos de sangre, una persona muy directa que...