Cap extra prt.- 1

1K 59 15
                                    

Hoy era un día normal en nuestras vidas, con la excepción de que el día de mañana era hallowen, Katsuki había venido a mi casa como siempre pero hoy estábamos ambos jugando videojuegos en el cuarto de juegos pasadas las 9 de la noche.

-oh! Vamos katsuki, no puedo creer que seas tan malo en esto jajaja! - dije mientras ganaba una vez más en el videojuego de carreras que tanto me gustaba.

-esta mierda esta trucada, edemas me diste un control que no funciona! - dijo el con el ceño fruncido viendo la pantalla mientras apretaba sus dientes de furia.

-una carrera más? ¿Qué dices? - pregunté sonriente mientras volteaba a verlo - ¿o que? ¿El gran Bakugo Katsuki le tiene miedo a perder contra su novia en un juego de carreras? - dije con voz burlona mientras le sonreía de forma alardearte.

- ya es tarde, además, que mierda hace la maldita rata eléctrica aquí!? - dijo gritando en dirección a Denki, que estaba comiendo palomitas mientras nos veía.

- oh! Vamos Kacchan, estaba aburrido, además es bueno pasar un rato entre amigos - dijo el pikachu humano.

-a la mierda, yo me voy a la cama - me dio un beso en los labios y le soltó una pequeña explosión a Denki en la cara.

Cuando Katsuki salió de la habitación Denki rápidamente tomó su control y nos la pasamos jugando hasta las 3 am.

-Que harás mañana tn? - pregunto Denki mientras aun tenia sus ojos algo cansados viendo la pantalla.

-Nada, supongo, Mina me invito a una fiesta de disfraces pero no estoy segura de ir - dije mientras veía mi auto exitosamente cruzando la meta en el videojuego - volví a ganar - dije triunfante poniendo una leve sonrisa en mi rostro.

-Deberías ir, va a ver alcohol, buena música, disfraces, comida, ¿quieres que te de mas razones?, además te serviría para convivir mas con las demás personas, no te hace bien estar en casa todo el día - okey... tal vez el tenia razón.

-Lo pensare - a este punto Denki había caído rendido sobre el pequeño sillón puff, y como pude lo lleve a otra habitación, una de las cosas malas de Denki era que tenia el sueño pesado, por eso mismo despertarlo no era una opción fiable y seria mas bien como una guerra instantáneamente perdida, en cuanto acoste a Denki en la cama del cuarto de huespedes yo volvi al cuarto de juegos para apagar la pantalla y dejar todo en orden, cuando termine me dirigí a la cama de mi cuarto, en donde katsuki estaba durmiendo.

Entre a la habitación lo más lenta y silenciosamente posible, me puse de rodillas en la orilla de la cama y me quedé viendo en silencio y con amor a Katsuki, que se veía tan calmado mientras dormía.

Dure así unos pocos segundos y con mi celular planeaba tomarle unas foto, abrí la aplicación, traté de que la iluminación del pasillo y la que pasaba por la ventana me bastarán y la tomé, pero no conté con que el flash estuviera encendido.

Katsuki me arrebato rápidamente el celular de las manos pero con mi kosei lo deje inmovilizado y lo mire directamente a los ojos.

-borrare la foto pero tu y yo iremos a la fiesta de disfraces a la que Mina nos invito - dije en un tono serio pero relajado.

Katsuki por su parte solo me dio una mirada entre confusa y enojada, relajo su cuerpo y me dedico una mirada de cansancio.

-haz lo que quieras - eso era un si pero necesitaba cerciorarme.

- eso es un si? - pregunte emocionada liberándolo y dejándolo completamente recostado sobre la cama, el solo asintió y volvió a quedarse profundamente dormido y por fin me acosté feliz en la cama pensando en que disfraz ponerme para la fiesta.

.

.

.

.

.

Ya estaba anocheciendo y estaba terminando de ponerme mi disfraz, que era de caperucita roja y katsuki pues...

-por que mierda acepte esto!? - grito al verse en el espejo con su disfraz puesto - me veo ridículo con este disfraz de hombre lobo! enserio eran necesarias las orejas!? - eso solo me hizo reír ya que a mi parecer se veía tierno.

-vamos? - dije tomando mis cosas y dirigiéndome a la puerta de la habitación, katsuki solo fui hacia mi de mala gana.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

y bueno, aquí un mini-episodio, por la escuela y asuntos de trabajo se me a echo casi imposible escribir, ademas de que el domingo pasado fue mi cumpleaños y hoy que e tenido tiempo para escribir así que decidí subir este episodio especial y mañana subiré la segunda parte y bueno, espero que en estas fechas se la pasen bien y pues nada.

se les quiere <3

Cruzando la realidad (bakugou x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora